Quiénes somos Garantías
910 059 646 688 911 333
A tu manera y al mejor precio

Crea tu viaje a Myanmar con la ayuda de un experto

Diseña tu viaje
¿NECESITAS INSPIRACIÓN?

Ideas de viajes a Myanmar

¿y ahora qué?

Pasos para contratar tu viaje con nosotros

Paso 1

Te escuchamos: analizamos tus necesidades

Solicita presupuesto y explícanos qué tipo de viajero eres y qué te gustaría hacer.

Paso 2

Elige y configura tu viaje con la ayuda de un experto

Un especialista en Myanmar recibirá tu solicitud, estudiará tu caso y te propondrá la ruta más adecuada para ti. También te asesorará si quieres combinar más de un destino, si quieres viajar en grupo o en privado y te ayudará a elegir los hoteles, vuelos y actividades más indicadas para ti. ¡En Directia Travel tú creas el viaje a tu gusto!

Paso 3

Bloqueamos tus vuelos (sin compromiso) para evitar que el precio suba

Una vez tengas claras tus fechas, y mientras acabas de decidirte sobre los detalles de tu viaje, haremos una pre-reserva de tus vuelos.

Paso 4

Haz la reserva de tu viaje

Una vez ya tengas claros los detalles de tu ruta ¡es el momento de contratar tu viaje! Para hacerlo, deberás hacer un primer pago que cubre los vuelos y parte de los servicios contratados. El resto lo pagarás unos 35 días antes de la salida, con alguna excepción en función del destino y la época del año.

Paso 5

Te enviamos toda la documentación

Después del primer pago te enviaremos un documento con la confirmación de los servicios contratados. Después de realizar el segundo pago, te enviaremos toda la documentación para que puedas viajar. En todo este tiempo recuerda que nos tendrás a tu lado para resolver cualquier duda.

Paso 6

¡Disfruta de tu viaje!

Ya solo quedará esperar a la fecha de salida y disfrutar al máximo de tu próxima aventura. Y mientras estés disfrutando de Myanmar, podrás contar siempre con nosotros para lo que necesites.

Las claves para planear tu viaje a Myanmar

¿Cómo decidir tu ruta por Myanmar? Las principales decisiones

Un viaje a Myanmar, también conocido como Birmania, es tener la oportunidad de descubrir un destino exótico todavía poco conocido por los viajeros. Y es que es una de las joyas ocultas que todavía quedan en Asia. Este enigmático país está cada vez más en auge por sus paisajes naturales, bellas pagodas y una vida tradicional que perdura a pesar del paso del tiempo.

A continuación profundizamos en las principales decisiones para tus viajes a Myanmar, para ayudarte a decidir la opción que mejor se adapte a ti:

1. ¿Te quedas con lo imprescindible o quieres un viaje completo?

La primera decisión que debes tomar antes de decidir qué ruta hacer es: ¿quieres un viaje completo visitando muchas ciudades o quieres centrarte únicamente en las esenciales?

Si te apetece visitar lo esencial te recomendamos un viaje que incluya las ciudades de Yangón, Mandalay, Bagan, Amarapura y el famoso lago Inle.

Estas urbes son las imprescindibles en un viaje a Myanmar y no deberían faltar en tu lista de sitios a viajar, aunque tengas pocos días para conocer el país.

En el caso de que tengas más días o que te apetezca un viaje más completo, tenemos varias propuestas. Puedes añadir a lo esencial alguna de estas visitas:

  • Mingun, Monywa y Ava: son tres urbes con templos, pagodas y ruinas, que deleitarán especialmente a los apasionados de la cultura. Están situadas en el centro de Myanmar, cerca de las ciudades de Mandalay y Bagan. También son un buen lugar para conocer la vida de los locales.
  • Kalaw y Loikaw: si te gusta la naturaleza o si disfrutas con los deportes al aire libre, esta es una visita que te recomendamos incluir en tu viaje a Myanmar. Las rutas de trekking son especialmente aconsejables.

Ten en cuenta que si te interesan viajes a Myanmar completos puedes optar por visitar una de estas dos zonas o ambas, si dispones de suficiente tiempo.

Ver más +

2. ¿Quieres incluir las playas de Myanmar en tu ruta?

Aunque Myanmar no sea un país tan conocido como Tailandia o las Maldivas en cuanto a las playas, debes saber que Myanmar tiene algunas playas paradisíacas que nada tienen que envidiar a las playas de sus países vecinos.

Si te apetece pasar unos días en la playa en tu viaje a Myanmar puedes ir al oeste del país, donde podrás pasar unos días en Ngapali Beach. Es una playa muy tranquila y poco masificada. Arena blanca, palmeras, agua turquesa… ¡Las playas de Myanmar te están esperando!

Ver más +
 

3. Considera hacer un viaje combinado a Mynamar

En tu viaje a Myanmar puedes aprovechar, también, para visitar otro país asiático. De esta manera, aprovecharás el viaje para conocer dos o más culturas diferentes, algunas de ellas muy distintas entre sí.

Si te atrae la idea de combinar Myanmar con otro destino tienes varias opciones:

  • Tailandia: si en tu viaje a Myanmar te has quedado con ganas de playa te recomendamos volar hasta las playas tailandesas. Allí descubrirás zonas como Phuket, Krabi, Koh Samui o las idílicas islas Phi Phi. Escoge la zona de playa que más se adapte a tus gustos y disfruta de un final de viaje por todo lo alto.
  • Camboya: los amantes de la cultura y de las aventuras encontrarán en Camboya y sus reconocidos templos de Angkor un lugar ideal para perderse. Sus templos en plena selva conforman el complejo religioso más grande del mundo donde, además, se rodó una película de Tomb Raider. ¿Te lo vas a perder?
  • Laos: un país con multitud de culturas, fruto de su contacto con otros países. Un lugar tranquilo que combina paisajes naturales como en la zona del Mount Phousi o el río del Mekong con urbes como Luang Prabang.
  • Maldivas: son muchos los que describen las Maldivas como un paraíso en la tierra y no es para menos. En Maldivas te esperan aguas cristalinas, arena blanca e islas remotas.
Ver más +

¿Cuántos días necesito para viajar a Myanmar?

Tanto si tienes pocos días como muchos, un viaje a Myanmar siempre merece la pena. A continuación te proponemos dos tipos de viajes, según los días de los que dispongas.

Ten en cuenta que el número de días de los itinerarios que te proponemos ya incluyen el día de vuelo tanto de ida como de vuelta. Y, el resto de días, al ser viajes organizados a Myanmar, están pensados para optimizar el tiempo en desplazamientos para que así aproveches al máximo tu viaje.

  • Viajes a Myanmar en 10-12 días

    En un viaje a Myanmar de 10 a 12 días te aconsejamos que optes por una ruta centrada en los imprescindibles. De esta manera podrás conocer a fondo lo esencial del país aprovechando al máximo los días de tu viaje, sin perder tiempo en desplazamientos.

    Empieza tu ruta por Yangón, en el sur del país. Yangón es la urbe más grande del país y una de las favoritas de los viajeros. Entonces te recomendamos desplazarte hasta el centro, donde visitarás Mandalay, antigua capital de Birmania. Y junto a Mandalay no puede faltar tu paso por Amarapura, ciudad famosa por el puente U-Bein, el puente de teca más largo del mundo. En el centro también visitarás Bagan, la joya de Myanmar, con sus impresionantes templos y ruinas..

    Finalmente, en una ruta de 10 u 11 días, te recomendamos visitar el lago Inle, uno de los puntos neurálgicos del país. Allí podrás disfrutar de la parte más natural del país, navegar por el lago y conocer la vida a su alrededor.
  • Viajes a Myanmar en 12-15 días

    Si tienes entre 13 y 15 días para visitar Myanmar, una idea es visitar lo esencial (Yangón, Mandalay, Bagan, Amarapura y el lago Inle) para entonces centrarte en zonas más concretas y no tan conocidas.

    Como hemos visto anteriormente, si te gusta la cultura, puedes añadir ciudades como Mingún, Ava o Monywa en tu ruta, ciudades en las que podrás caminar entre ruinas y templos.

    Si te gusta la naturaleza e incluso quieres practicar deporte en tu viaje a Myanmar puedes visitar la zona de Kalaw –ideal para el trekking– o Loikaw.

¿Qué verás en tu viaje a Myanmar?

Centro de Myanmar

Una gran manera de empezar tu ruta por el centro de Myanmar es conociendo la ciudad de Mandalay, segunda urbe más grande del país, que aúna cultura con un ambiente cosmopolita. Junto a Mandalay verás Amarapura, que destaca por el puente U-Bein, el puente de teca más largo del mundo.

En la ciudad de Bagan podrás visitar algunos de los templos y pagodas más reconocidos del país. Una actividad interesante en este lugar es montar en globo para sobrevolar estas maravillas arquitectónicas al atardecer.

Si disfrutas de los parajes naturales, el monte Popa te ofrecerá unas vistas espectaculares.

En Ava, también conocida como Inwa, descubrirás una ciudad parcialmente destruida que podrás recorrer en un carro de caballos. Ava fue capital de Birmania entre los siglos XIV y XIX. Podrás visitar esta ciudad cerca de Mandalay o Mingun.

Monywa es conocida como la ciudad de Neem, puesto que sus calles están repletas de este árbol. En esta ciudad encontrarás un importante centro comercial de productos agrícolas.

En Mingun podrás pasear entre templos en ruinas que te transportarán a épocas pasadas. La estupa Pahtodawgyi obtuvo un récord mundial, por alcanzar ser la pila de ladrillos más grande del mundo. Aun así, esta estupa sufrió graves desperfectos por culpa de un terremoto en 2012.

Como ves, el centro de Myanmar tiene mucho que hacer e incluye algunos de los lugares más emblemáticos del país.

Ver más +

Este de Myanmar

La guinda de tu viaje puede ser un recorrido por los canales de Nyaungshwe que te llevará hasta el lago Inle, uno de los emblemas del país. Allí verás la vida local de sus habitantes, que conviven en las aldeas que rodean el lago. También podrás la típica imagen de los pescadores birmanos. En los alrededores de Kalaw disfrutarás de excursiones por sus verdes paisajes.

En el este de Myanmar también hay Loikaw, una zona rural en la que podrás visitar varias aldeas e incluso cruzarte con las famosas mujeres jirafa.

¡En tus viajes a Birmania te esperan lugares y experiencias únicas, seas el tipo de viajero que seas!

Ver más +

Sur de Myanmar

En Yangon, te espera la urbe más poblada de Myanmar, profundamente marcada por su estilo colonial. Es uno de los destinos favoritos de los viajeros y muy probablemente va a ser tu primer contacto con Myanmar.

Si quieres más información sobre zonas concretas del país te recomendamos que no te pierdas nuestra Guía para viajar a Myanmar.

Ver más +

¿Por qué viajar a Myanmar?

Myanmar es un país que todavía consigue mantener la esencia de su pasado. Un destino que tiene mucho que ofrecer, puesto que tiene zonas y actividades para todos los gustos, tanto para los amantes de la naturaleza, como para los que disfrutan con la cultura y la historia. Un viaje a Myanmar es una experiencia que recordarás toda la vida y que te permitirá descubrir uno de los lugares más auténticos del continente asiático.

Como agencia de viajes especialista en Asia te asesoraremos para diseñar un viaje al mejor precio y organizado a tu medida.

¡No esperes más y empieza a planificar ya tu viaje a Myanmar!

Info práctica para tu viaje

Clima
Myanmar es un país tropical, donde las temperaturas son cálidas todo el año. La temperatura media anual es de 25ºC. En este artículo podrás conocer más a fondo el clima en Myanmar.
Moneda
La moneda oficial de Myanmar es el kyat (MMK). 1 euro equivale a aproximadamente 1.730 kyats.
Visado
Para viajar a Myanmar necesitarás tramitar un visado. Podrás hacerlo cómodamente de forma online. Te explicamos cómo tramitar tu visado para ir a Myanmar aquí.

Mapa de Myanmar

Diseña tu viaje a Myanmar

¿Por qué viajar con nosotros?

Viaja a tu manera, sin límites. Vamos más allá de los viajes en serie.
Ver más +
Ver más +
Te asesorará un auténtico especialista en Asia
Ver más +
Ver más +
Consigue el mejor precio del mercado. ¿Por qué pagar de más?
Ver más +
Ver más +
Estamos contigo antes, durante y después del viaje. ¡Volverás con ganas de repetir!
Ver más +
Ver más +