bing
Filtros (1) »

Viajes a Myanmar y Tailandia

Selecciona uno de nuestros itinerarios propuestos y te lo personalizamos a tu gusto

Información útil para tu viaje a Myanmar y Tailandia

Lo esencial para viajar a Myanmar y Tailandia

Un viaje combinado a Tailandia y Myanmar es visitar la gran referencia turística del sudeste asiático junto con descubrir a uno de los grandes desconocidos de la región.

En tu viaje a Myanmar te perderás por algunas de sus urbes más reconocidas. Te espera la ciudad de Mandalay, una de las más populares y la segunda más grande del país. También podrás visitar Bagan, con impresionantes templos y pagodas. Si te apetece conocer la ciudad más grande del país una visita a Yangon es imprescindible. El ambiente urbanita contrasta a la perfección con otros escenarios de Myanmar, como el famoso lago Inle o la paradisíaca playa de Ngapali, donde sumergirte en la cara más natural de la antigua Birmania.

En Tailandia podrás ver algunas de las imágenes más icónicas de Asia: sus playas de ensueño, con agua cristalina y arena blanca, en las que relajarse y desconectar. Si te apetece, también tendrás la oportunidad de descubrir su fauna marina practicando snorkel o buceo y conocer los impresionantes acantilados que rodean a muchas de las playas. Si buscas tranquilidad o paisajes de película opta por playas como las que te ofrecen las islas Phi Phi o Krabi. Si te apetece diversión y vida nocturna las playas de Phuket o Koh Pha Ngan son una excelente elección.

¿Por qué viajar a Myanmar y Tailandia?

Si quieres sacar el máximo provecho a tu viaje a Myanmar, ¿por qué no pasar unos días en las playas de Tailandia? En el viaje combinado a Myanmar y Tailandia tendrás la oportunidad de visitar los tesoros urbanos y rurales de Myanmar, así como de terminar tu viaje en un entorno de fotografía: las paradisíacas playas de Tailandia, una de las imágenes más icónicas del continente asiático. La proximidad de los dos destinos hará que, en poco tiempo, puedas descubrir dos culturas muy diferentes. Un viaje a Myanmar y Tailandia será una experiencia que recordarás toda la vida.
 

Aspectos clave para tu viaje

  • Clima
    Myanmar y Tailandia son dos países tropicales, con un clima cálido. La temperatura media anual en ambos países es de 25ºC.
  • Moneda
    La moneda oficial de Myanmar es el kyat (MMK). 1 euro equivale a aproximadamente 1.730 kyats. La moneda de Tailandia es el Bhat. 1 euro equivale a 37 bhats.
  • Visado
    Para viajar a Tailandia no es necesario un visado si tu nacionalidad es española. Para viajar a Myanmar sí que necesitarás tramitar un visado.

Cargando.. Cargando..
« Cerrar filtros

¿Qué tipo de viaje buscas?

Combinados con:
Duración:
¿Quieres que tu ruta incluya playa?
Itinerarios: 1
Cerrar