Quiénes somos Garantías
910 059 646 688 911 333
A tu manera y al mejor precio

Crea tu viaje a Myanmar y Camboya con la ayuda de un experto

Diseña tu viaje
¿NECESITAS INSPIRACIÓN?

Ideas de viajes a Myanmar y Camboya

¿y ahora qué?

Pasos para contratar tu viaje con nosotros

Paso 1

Te escuchamos: analizamos tus necesidades

Solicita presupuesto y explícanos qué tipo de viajero eres y qué te gustaría hacer.

Paso 2

Elige y configura tu viaje con la ayuda de un experto

Un especialista en Myanmar y Camboya recibirá tu solicitud, estudiará tu caso y te propondrá la ruta más adecuada para ti. También te asesorará si quieres combinar más de un destino, si quieres viajar en grupo o en privado y te ayudará a elegir los hoteles, vuelos y actividades más indicadas para ti. ¡En Directia Travel tú creas el viaje a tu gusto!

Paso 3

Bloqueamos tus vuelos (sin compromiso) para evitar que el precio suba

Una vez tengas claras tus fechas, y mientras acabas de decidirte sobre los detalles de tu viaje, haremos una pre-reserva de tus vuelos.

Paso 4

Haz la reserva de tu viaje

Una vez ya tengas claros los detalles de tu ruta ¡es el momento de contratar tu viaje! Para hacerlo, deberás hacer un primer pago que cubre los vuelos y parte de los servicios contratados. El resto lo pagarás unos 35 días antes de la salida, con alguna excepción en función del destino y la época del año.

Paso 5

Te enviamos toda la documentación

Después del primer pago te enviaremos un documento con la confirmación de los servicios contratados. Después de realizar el segundo pago, te enviaremos toda la documentación para que puedas viajar. En todo este tiempo recuerda que nos tendrás a tu lado para resolver cualquier duda.

Paso 6

¡Disfruta de tu viaje!

Ya solo quedará esperar a la fecha de salida y disfrutar al máximo de tu próxima aventura. Y mientras estés disfrutando de Myanmar y Camboya, podrás contar siempre con nosotros para lo que necesites.

Las claves para planear tu viaje a Myanmar y Camboya

¿Cómo decidir tu ruta por Myanmar y Camboya? Las principales decisiones

Los viajes a Myanmar y Camboya son una opción ideal para viajeros con ganas de descubrir un país poco explotado turísticamente como es Myanmar (también llamado Birmania), y aprovechar la ocasión para acercarse a la vecina Camboya y ver de primera mano la majestuosidad de los templos de Angkor. Dos países enigmáticos y con mucho por descubrir.

Para empezar a planificar tu próximo viaje a Myanmar y Camboya debes tener en mente los días de los que dispones y decidir si en cada país te quedas con lo esencial o añades alguna extensión más.

1. ¿Qué ruta hacer en Myanmar?

Lo más esencial

Los viajes a Myanmar y Camboya son la mejor ocasión para centrarse en lo esencial de ambos países. En Myanmar las ciudades y visitas esenciales que no puedes perderte son:

  • Yangón, la ciudad más grande del país y con un marcado estilo colonial.
  • Mandalay, una de las ciudades más populares del país y de gran riqueza cultural. También destacan también sus alrededores, donde hay algunos puntos de gran importancia histórica.
  • Bagan y sus múltiples templos y pagodas –se estima que hay alrededor de 2.000–, que se pueden recorrer a pie o ver desde el aire subiendo a un globo aerostático.
  • Amarapura, la ciudad donde se encuentra el puente de teca U-Bein, el más largo del mundo.
  • Navegar por el Lago Inle y sus canales, para disfrutar de un entorno único en el que descubrir aldeas flotantes.
Extensiones para viajes a Myanmar más completos

En el caso de que tengas más días para hacer un viaje a Myanmar y Camboya más completo, tenemos varias propuestas:

  • Mingun, Monywa y Ava: templos, pagodas y ruinas que gustarán especialmente a los apasionados de la cultura. Están situadas en el centro de Myanmar, cerca de Mandalay y Bagan. Son un buen lugar para conocer la vida de los birmanos.
  • Kalaw y Loikaw: si eres amante de la naturaleza, esta es una extensión que te recomendamos incluir en tu viaje a Myanmar y Camboya. Las rutas de trekking en Kalaw y Loikaw son especialmente bonitas.
¿Quieres visitar las playas de Myanmar?

Aunque Myanmar no sea un país especialmente conocido por sus playas, debes saber que tiene alguna que nada tiene que envidiar a las playas de Tailandia o Maldivas, por poner un ejemplo. Al oeste de Myanmar hay Ngapali, una playa muy tranquila donde desconectar unos días.

Si para tu combinado de Myanmar con Camboya no te convencen las playas birmanas, ten en cuenta que en Camboya también hay buenas opciones de playa que te explicamos a continuación.

Ver más +

2. ¿Qué ruta seguir en Camboya?

Imprescindible: los Templos de Angkor

Un must para tus viajes a Myanmar y Camboya es conocer a los impresionantes templos de Angkor, cerca de la ciudad de Siem Reap. Un majestuoso complejo de templos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1992. Allí podrás visitar el Angkor Wat, el monumento más importante de todo el conjunto, considerado como el templo religioso más grande del mundo.

Pero no nos centremos solamente en sus templos. El entorno, en plena selva, que envuelve los templos de Angkor es increíble. Verás templos en ruinas invadidos por la vegetación.

Las principales ciudades de Camboya
  • Phnom Penh: la ciudad más grande y, a su vez, la capital del país. Entre lo que hay que ver en Phnom Penh destacan sus templos, como el Palacio Real o Gran Palacio, formado por nueve edificios. Es una visita imprescindible en tu paso por la ciudad.
  • Siem Reap: ciudad situada al norte del lago Tonle Sap. En sus inmediaciones hay también los templos de Angkor, así que aprovechando tu visita a Angkor, no está demás conocer una de las ciudades más cosmopolitas del país. Te recomendamos su mercado nocturno, en el que encontrarás las especialidades locales típicas.
Una visita a las playas de Camboya

Si en tus viajes a Birmania y Camboya te apetece conocer las playas camboyanas, hay un par de destinos en los que pasar unos días de relax:

  • Koh Rong: uno de los destinos de playa más populares en Camboya. Es la segunda isla más grande del país, que tiene alrededor de 23 playas, como Long Beach, Lonely Beach o Palm Beach. En ellas podrás descansar y disfrutar de deportes acuáticos.
  • Koh Rong Samloem: es otra isla situada al lado de la de Koh Rong. Es más pequeña y más tranquila. La mayoría de sus alojamientos son bungalows situados delante de la playa. Su playa Saracen Bay es una de las más populares.
Ver más +

¿Qué verás en tu viaje a Myanmar y Camboya?

Myanmar

En tu viaje por Myanmar, podrás descubrir algunas grandes urbes asiáticas, así como también grandes dosis de naturaleza y cultura:

  • Centro de Myanmar: el centro del país es donde están algunas de las ciudades más grandes y conocidas, como Mandalay, Bagan o Amarapura, con su puente U-Bein. Para recorrer la historia del país, tampoco puedes perderte Ava, la que fue capital de Birmania entre los siglos XIV y XIX, o las ruinas de Mingun.
  • Este de Myanmar: en el este de Myanmar se esconde una de sus joyas: el lago Inle. Un recorrido por los canales de Nyaungshwe te llevará hasta este lago, con sus aldeas y pescadores.
  • Oeste de Myanmar: el oeste es conocido, principalmente, por la playa de Ngapali. Esta playa nada tiene que envidiar a otras de más famosas de países vecinos (como Tailandia), ya que muchos consideran que Ngapali es una de las mejores playas del mundo.
  • Sur de Myanmar: en el sur hay la ciudad más poblada de todo el país: Yangon (conocida en español también como Rangún). Es una urbe de más de 4 millones de habitantes y hasta 2005 fue capital del país.
  • Si quieres más información sobre zonas concretas del país te recomendamos que no te pierdas nuestra Guía para viajar a Myanmar.

Ver más +

Camboya

Como guinda para tu viaje a Myanmar y Camboya, podrás descubrir los famosísimos templos de Angkor camboyanos. Una visita a estos majestuosos templos rodeados de naturaleza es, sin lugar a dudas, una de las mejores opciones para terminar tu viaje. Angkor es uno de los lugares más increíbles de Asia, con más de 1000 templos.

Ver más +

¿Por qué viajar a Myanmar y Camboya?

Un viaje a Myanmar y Camboya te permitirá adentrarte en dos culturas totalmente diferentes en un solo viaje. Myanmar y Camboya son dos destinos relativamente cercanos, por lo que son ideales para incluirlos en una misma ruta. ¿Qué te ofrecerá un viaje a ambos destinos? La respuesta es sencilla: la posibilidad de conocer, por un lado, un país todavía por descubrir –Myanmar–, con grandes urbes pero también un entorno natural, playas y parques nacionales que merecen mucho la pena. Por otro lado, en Camboya podrás explorar Angkor, uno de los lugares turísticos más importantes del mundo y que debes visitar por lo menos una vez en la vida.

Info práctica para tu viaje

Clima
Myanmar y Camboya son dos países tropicales, ambos con temperaturas cálidas a lo largo del año. La temperatura media anual de Myanmar es de 25ºC, mientras que en Camboya es de 27,7ºC.
Moneda
La moneda oficial de Myanmar es el kyat (MMK). 1 euro equivale a aproximadamente 1.730 kyats. En Camboya la moneda es el riel camboyano. 1 Euro equivale a unos 4.300 riels.
Visado
Necesitarás visado obligatorio tanto para viajar a Myanmar como a Camboya. El primero puede tramitarse online, mientras que el segundo podrás hacerlo en el mismo aeropuerto.

Mapa de Myanmar y Camboya

Diseña tu viaje a Myanmar y Camboya

¿Por qué viajar con nosotros?

Viaja a tu manera, sin límites. Vamos más allá de los viajes en serie.
Ver más +
Ver más +
Te asesorará un auténtico especialista en Asia
Ver más +
Ver más +
Consigue el mejor precio del mercado. ¿Por qué pagar de más?
Ver más +
Ver más +
Estamos contigo antes, durante y después del viaje. ¡Volverás con ganas de repetir!
Ver más +
Ver más +