bing
Filtros (0) »

Viajes a Myanmar

Selecciona uno de nuestros itinerarios propuestos y te lo personalizamos a tu gusto

Información útil para tu viaje a Myanmar

Lo esencial para viajar a Myanmar

Un viaje a Myanmar, también conocido como Birmania, es tener la oportunidad de descubrir un destino exótico todavía poco conocido por los viajeros. Y es que este país enigmático está cada vez más en auge, ya que esconde infinidad de rincones por los que merece la pena perderse.

Una gran manera de empezar tu viaje a Myanmar es conociendo la ciudad de Mandalay, segunda urbe más grande del país, que aúna cultura con un ambiente cosmopolita. En la ciudad de Bagan podrás visitar algunos de los templos y pagodas más reconocidos del país. Una actividad interesante en este lugar es montar en globo para sobrevolar estas maravillas arquitectónicas al atardecer. Más al sur, en Yangon, te espera la urbe más poblada de Myanmar, profundamente marcada por su estilo colonial.

En tu viaje a Myanmar también podrás encontrar playas de postal, como por ejemplo Ngapali, considerada por webs de referencia en turismo como una de las mejores playas del mundo. La guinda de tu viaje puede ser un recorrido por los canales de Nyaungshwe que te llevará hasta el lago Inle, uno de los emblemas del país. Si disfrutas de los parajes naturales, el monte Popa te ofrecerá unas vistas espectaculares, mientras que en los alrededores de Kalaw disfrutarás de excursiones por sus verdes paisajes. Como ves, en tu viaje a Myanmar te esperan lugares y experiencias únicas, seas el tipo de viajero que seas.

¿Por qué viajar a Myanmar?

Myanmar es un país que todavía consigue mantener la esencia de su pasado. Un destino que tiene mucho que ofrecer, puesto que tiene zonas y actividades para todos los gustos, tanto para los amantes de la naturaleza, como para los que disfrutan con la cultura y la historia. Un viaje a Myanmar es una experiencia que recordarás toda la vida y que te permitirá descubrir uno de los lugares más auténticos del continente asiático.

Como agencia de viajes especialista en Asia te asesoraremos para diseñar un viaje al mejor precio y organizado a tu medida.

¡No esperes más y empieza a planificar ya tu viaje a Myanmar!
 

Aspectos clave para tu viaje

  • Clima
    Myanmar es un país tropical, donde las temperaturas son cálidas todo el año. La temperatura media anual es de 25ºC.
  • Moneda
    La moneda oficial de Myanmar es el kyat (MMK). 1 euro equivale a aproximadamente 1.730 kyats.
  • Visado
    Para viajar a Myanmar necesitarás tramitar un visado. Podrás hacerlo cómodamente de forma online.

Cargando.. Cargando..
« Cerrar filtros

¿Qué tipo de viaje buscas?

¿Quieres que tu ruta incluya playa?
Itinerarios: 10
Cerrar