Quiénes somos Garantías
+54 11 5217 5843 688 911 333

Elige tu próximo destino

Elige tu próximo destino

Crea tu viaje ideal con un experto en Asia



¿Por qué viajar con nosotros?
Viaja a tu manera, sin límites. Vamos más allá de los viajes en serie.
Ver más +
Ver más +
Te asesorará un auténtico especialista en Asia
Ver más +
Ver más +
Consigue el mejor precio del mercado. ¿Por qué pagar de más?
Ver más +
Ver más +
Estamos contigo antes, durante y después del viaje. ¡Volverás con ganas de repetir!
Ver más +
Ver más +
sabemos de lo que hablamos

Tu mejor compañero para viajes a Asia

¿Quieres hacer un viaje a Asia para conocer alguno de los maravillosos destinos que ofrece este continente? Estás en el lugar adecuado. Somos una agencia de viajes a Asia, lo que nos convierte en expertos en los destinos asiáticos. Conocemos cada rincón de nuestros destinos y esto nos permite ofrecer las mejores rutas y viajes organizados a Asia. Y todo ello al mejor precio, sin intermediarios y con todas las garantías. ¿Te animas a crear juntos un viaje a tu gusto?

Los destinos de Asia que no te puedes perder

El equipo de asesores de Directia Travel se organiza por países. De esta forma, tenemos agentes de viajes especializados en cada destino asiático para poder asesorarte con la máxima precisión. Según cuál sea el país al que quieras viajar, o si prefieres hacer un viaje combinado por Asia, tenemos al especialista perfecto para acompañarte, asesorarte y crear tu viaje junto a ti.

Los destinos con los que trabajamos actualmente son:

Tailandia

Uno de los destinos asiáticos preferidos por turistas de todo el mundo. Además de la moderna capital, Bangkok, destacan Chiang Mai y Chiang Rai, ciudades del norte del país llenas de cultura. ¿Te imaginas convivir con las etnias de la zona, y dormir en sus aldeas, mientras recorres las montañas de Chiang Mai? Y no podemos dejar de mencionar las maravillosas playas del sur de Tailandia: desde las preciosas y remotas playas de Koh Yao hasta el ocio de la isla de Phuket. Además, llegar en un crucero de barco de teca a la ciudad de Ayutthaya y recorrer sus ruinas o visitar el parque histórico de Sukhothai en bicicleta son experiencias que podrás vivir para adentrarte un poco más en el pasado del país.

Vietnam

Con ciudades icónicas como Hanoi (la capital), Hoi An (para muchos la más bella del país) o Ho Chi Minh (la antigua Saigón). Destacamos también los maravillosos arrozales de Sapa, la increíble bahía de Halong (una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo), el delta del Mekong o la zona rural de Mai Chau, donde es posible alojarse en un ecolodge o casa local. Podrás sumergirte en la vida local con una visita a los mercados flotantes de Phong Dien y Cai Rang, en el río Mekong, o tomar clases de cocina vietnamita en Thuy Bieu, pueblo cercano a la ciudad de Hue.

India

País de contrastes por excelencia. Podemos pasar de recorrer las frenéticas calles de Delhi a realizar un tratamiento de Ayurveda. No nos podemos perder una ruta por la región norteña del Rajastán o descubrir el triángulo cultural formado por Delhi, Jaipur y Agra, donde conocerás el majestuoso Taj Mahal. También en el norte está Benarés donde conectar con la India más espiritual.

Y no nos olvidemos del sur ya que también tiene su encanto. Desde el relax de las playas de Goa hasta recorrer los canales en un houseboat en los backwaters de Kerala. Para adentrarte en plena naturaleza te recomendamos un safari en el parque nacional de Ranthambore, donde habita el tigre de Bengala en su hábitat natural.

Maldivas

El país de las más de 1.000 islas y las playas de ensueño. En Maldivas te espera su fauna marina, sus aguas turquesas, su lujo y relax y sus actividades acuáticas, como el snorkel o el buceo. En Maldivas podrás vivir experiencias únicas como realizar una inmersión nocturna para descubrir su rica vida marina o presenciar el “mar de las estrellas” (un fenómeno de la naturaleza en el que el plancton ilumina la costa de noche) en la isla de Vaadhoo. Pero también degustar un menú de alta gama en un restaurante subacuático o alojarte en una villa situada sobre el mar (¡acceso directísimo al agua! 😉)

No te quedes con un destino: creamos viajes combinados a Asia

Podemos crear viajes combinados. Es decir, viajes que en una misma ruta incluyen la visita a más de un país. Es una opción muy interesante si dispones de tiempo y quieres aprovechar tu paso por Asia para conocer algunas de sus joyas repartidas en más de un país.

Te dejamos con algunas ideas de viajes combinados:

Los combinados más populares: Camboya con Tailandia y Camboya con Vietnam

El norte de Camboya comparte frontera con Tailandia y por el este comparte frontera con Vietnam. Su proximidad a estos dos países hace que sea ideal combinarlos en un solo viaje, sobre todo si tienes bastantes días para poder alargar tu ruta por Asia. En Camboya podrás visitar los famosos templos de Angkor o hacer un recorrido en un tren de bambú, una experiencia única.

Las playas de Maldivas, una opción ideal para lunas de miel

Si estáis planeando vuestro viaje de luna de miel y buscáis un circuito que os ofrezca autenticidad y aventura pero también relax y sofisticación, os recomendamos combinar Maldivas con otro país asiático. Por ejemplo, podéis viajar a India para descubrir su gastronomía, sus templos y su gente, y terminar la ruta desconectando en las playas maldivas, sin duda de las mejores playas de Asia. Este plan será, seguro, un viaje de novios inolvidable.

Laos: en una ubicación perfecta para hacer un viaje combinado

Si quieres conocer uno de los países más desconocidos de indochina, puedes optar por un viaje combinado a Vietnam, Camboya y Laos. En este viaje descubrirás el auténtico sudeste asiático; el que aún está por explotar a nivel turístico. Déjate sorprender por lo arrozales de Vietnam, los templos de Angkor en Camboya y por algunas de las ciudades de Laos, como Luang Prabang o su río Nam Song, en el que podrás navegar en kayak.

Nepal, una combinación perfecta con India

Añadir Nepal a un viaje por el norte de India es una opción ideal si estás buscando un viaje único y con carácter. En Katmandú, capital de Nepal, recorrerás sus pagodas y estupas en un entorno especial: el escenario de las montañas más altas del planeta.