Filtros (2) »

Viajes a Myanmar, Camboya y Laos

Selecciona uno de nuestros itinerarios propuestos y te lo personalizamos a tu gusto

Información útil para tu viaje a Myanmar, Camboya y Laos

Lo esencial para viajar a Myanmar, Camboya y Laos

Un viaje a Myanmar, Camboya y Laos es explorar tres de los tesoros más desconocidos de Asia. Conocer Myanmar te permitirá adentrarte en algunas de sus ciudades principales, como Mandalay, Yangon o Bagan –reconocida por sus templos y pagodas–. Lugares en los que sentir la parte más moderna del país pero también comprender su rico pasado. Pero Myanmar, antes conocido como Birmania, ofrece muchos más atractivos turísticos, como la playa Ngapali, considerada como una de las mejores playas del mundo, o el lago Inle, que podrás recorrer en ferry o barco.

En Laos tendrás la oportunidad de conocer la ciudad de Luang Prabang y uno de sus templos más conocidos, el Wat Xieng Thong. Desde la cima del monte Phousi te esperan vistas panorámicas de gran belleza. En Laos también podrás navegar por el río Mekong y descubrir su entorno natural.

En Camboya te esperan los famosos templos de Angkor, nombrados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y, sin duda, uno de los grandes atractivos turísticos del continente asiático. Un viaje a este complejo arquitectónica parcialmente en ruinas es una auténtica visita al pasado del país. Además, Angkor está situado en plena selva, lo que lo convierte en un lugar aún más mágico.

¿Por qué viajar a Myanmar, Camboya y Laos?

Viajar a Myanmar, Laos y Camboya te permitirá descubrir tres culturas muy distintas en un único viaje. Una manera espléndida para adentrarte en tres mundos diferentes. Estos tres destinos, además, están situados el uno al lado del otro, por lo que los traslados son fáciles y no implican largos desplazamientos. Un viaje a Myanmar, Laos y Camboya es tener la oportunidad de conocer tres de las joyas del continente asiático.
 

Aspectos clave para tu viaje

  • Clima
    Myanmar, Laos y Camboya son tres países tropicales, todos con temperaturas cálidas a lo largo del año. La temperatura media anual de Myanmar es de 25ºC, mientras que en Camboya es de 27,7ºC y en Laos de 26ºC.
  • Moneda
    La moneda oficial de Myanmar es el kyat (MMK). 1 euro equivale a unos 1.730 kyats. En Camboya la moneda es el riel camboyano. 1 Euro equivale a 4.300 riels. En Laos la moneda es el Kip. 1 Euro equivale a 12.710 kips. Por supuesto, son valores de cambio aproximados que dependen de las fluctuaciones.
  • Visado
    Necesitarás visado obligatorio tanto para viajar a Myanmar como para Camboya y Laos.

Cargando.. Cargando..
« Cerrar filtros

¿Qué tipo de viaje buscas?

Duración:
Itinerarios: 1
Cerrar