bing
Filtros (0) »

Viajes a India

Selecciona uno de nuestros itinerarios propuestos y te lo personalizamos a tu gusto

Información útil para tu viaje a India

Lo esencial para viajar a India

Unas vacaciones en la India no dejan indiferente a nadie. Ningún país del mundo puede ofrecer hoy día tanta magia, sabiduría y encanto. La mejor opción para un primer viaje a la India es visitar las tres ciudades imprescindibles del norte, que forman el conocido Triángulo de Oro. Delhi, gran metrópoli asiática y símbolo de la India más frenética y vanguardista, Jaipur, fascinante y colorista ciudad rosa que evoca la riqueza legendaria de la India de las mil y una noches, y Agra, sede del Taj Mahal, sin duda uno de los edificios más románticos y célebres del mundo.

Otra de nuestras recomendaciones para un viaje a India es descubrir el Khajuraho. Es una pequeña localidad del centro de la India que se ha hecho mundialmente famosa por sus templos y ruinas con esculturas y grabados eróticos. Su conjunto de templos fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO el año 1986.

No dejes escapar la oportunidad de alargar tu viaje a India para conocer Varanasi (o Benarés) una de las ciudades más antiguas del mundo y lugar obligatorio para conocer la auténtica India. Ciudad sagrada por el hinduismo, su Río Ganges lo impregna todo.

Conoce más en nuestra guía para viajar a India, en la que encontrarás todas las recomendaciones que necesitas sobre aspectos como la comida India, las vacunas y mucho más.

¿Por qué viajar a India?

India es un país de contrastes. Desde la frenética ciudad de Delhi hasta sus tranquilas playas de Goa o sus espirituales templos por todo el país. Desde recorrer en barco los backwaters, una cadena de lagunas y lagos, del estado sureño de Kerala, hasta conocer la cultura y monumentos del estado del Rajastán, en el noroeste. Un país con un rico patrimonio arquitectónico –como, por ejemplo, el Taj Mahal– y con una amplia diversidad cultural. En tu viaje a la India también tendrás la oportunidad de degustar la cocina de las especias, descubrir el país a lomos de elefante o camello o vivir una de sus festividades más representativas: el Holi (con la que celebran la llegada de la primavera).

Como agencia de viajes especialista en India, podemos ayudarte a encontrar lo que buscas para conseguir una experiencia única y al mejor precio.

¡Vive ya un viaje mágico a la India!
 

Aspectos clave para tu viaje

  • Clima
    La temperatura media anual en India es de 23,9ºC, con una precipitación media de 1083 mm. El clima es muy variable dependiendo de la zona y de la época del año. Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el Clima en India.
  • Moneda
    La moneda de la India es la rupia. 1 Euro equivale a, aproximadamente, 82 rupias.
  • Visado
    Para entrar en India es obligatorio tramitar un visado. En este artículo sobre el Visado en India te explicamos qué tipo de visado necesitas y cuáles son los trámites para poder obtenerlo.

Opiniones sobre nuestros viajes a India

10/10
Estrellas
Una experiencia inolvidable
Una opinión de Adrian P.
Para nuestro viaje de novios queríamos algo especial y, casualmente, dimos con Directia Travel que nos ofrecía un paquete que incluía India, Sri Lanka y Maldivas con una duración de 20 días. ¡Justo lo que buscábamos! Todo salió a la perfección. No hubo retrasos en los vuelos, ni pérdidas d... Para nuestro viaje de novios queríamos algo especial y, casualmente, dimos con Directia Travel que nos ofrecía un paquete que incluía India, Sri Lanka y Maldivas con una duración de 20 días. ¡Justo lo que buscábamos! Todo salió a la perfección. No hubo retrasos en los vuelos, ni pérdidas de maletas, transfers, guías, visitas... ¡todo genial, y a muy buen precio! Recomiendo nuestro viaje a todo el mundo. Muchas gracias a Directia Travel por la profesionalidad y buen servicio. Agencia 100% recomendable.   Leer más > <<
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Encantos de India, Sri Lanka y Maldivas - 18 días
9/10
Estrellas
Impactante
Una opinión de Maria Elena M.
El color, el olor, el caos, su gente... Te impacta y no te deja indiferente. El color, el olor, el caos, su gente... Te impacta y no te deja indiferente.  
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Exótica India en privado - 8 días
10/10
Estrellas
Todo perfecto. Bien organizado. Increíble experiencia.
Una opinión de David F.
Muy bien organizado. Todo perfecto. Pendientes de todo. Sin duda volvería con ellos. Muy bien organizado. Todo perfecto. Pendientes de todo. Sin duda volvería con ellos.  
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Exótica India y Benarés - 10 días
9/10
Estrellas
Todo perfecto
Una opinión de Francisco Javier D.
Traslados, guía y tour perfectos. Ninguna queja. Ha sido un viaje muy cómodo. Por nuestro vuelo de vuelta había una parte del itinerario en Delhi que quedaba muy apurado de tiempo para la última mañana. Le dije al guía que lo hacíamos nosotros por nuestra cuenta la tarde anterior, ya que el g... Traslados, guía y tour perfectos. Ninguna queja. Ha sido un viaje muy cómodo. Por nuestro vuelo de vuelta había una parte del itinerario en Delhi que quedaba muy apurado de tiempo para la última mañana. Le dije al guía que lo hacíamos nosotros por nuestra cuenta la tarde anterior, ya que el grupo ya había realizado esa parte del tour la primera mañana al haber llegado antes por sus vuelos. Al final nos hicieron a nosotros solos y sin coste la tarde anterior la parte que faltaba como queríamos nosotros. Muy bien y lo agradezco. Gracias. Volveré a viajar con Directia Travel y lo recomiendo. Saludos   Leer más > <<
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Exótica India en grupo - 8 días
Cargando.. Cargando..
« Cerrar filtros

¿Qué tipo de viaje buscas?

¿Quieres que tu ruta incluya playa?
Itinerarios: 20
Cerrar