Dinos tus preferencias y te asesoramos:
No te preocupes, tenemos muchos más itinerarios. Dinos tus preferencias y te asesoramos:
Solicita presupuesto y explícanos qué tipo de viajero eres y qué te gustaría hacer.
Un especialista en Sri Lanka recibirá tu solicitud, estudiará tu caso y te propondrá la ruta más adecuada para ti. También te asesorará si quieres combinar más de un destino, si quieres viajar en grupo o en privado y te ayudará a elegir los hoteles, vuelos y actividades más indicadas para ti. ¡En Directia Travel tú creas el viaje a tu gusto!
Una vez tengas claras tus fechas, y mientras acabas de decidirte sobre los detalles de tu viaje, haremos una pre-reserva de tus vuelos.
Una vez ya tengas claros los detalles de tu ruta ¡es el momento de contratar tu viaje! Para hacerlo, deberás hacer un primer pago que cubre los vuelos y parte de los servicios contratados. El resto lo pagarás unos 35 días antes de la salida, con alguna excepción en función del destino y la época del año.
Después del primer pago te enviaremos un documento con la confirmación de los servicios contratados. Después de realizar el segundo pago, te enviaremos toda la documentación para que puedas viajar. En todo este tiempo recuerda que nos tendrás a tu lado para resolver cualquier duda.
Ya solo quedará esperar a la fecha de salida y disfrutar al máximo de tu próxima aventura. Y mientras estés disfrutando de Sri Lanka, podrás contar siempre con nosotros para lo que necesites.
Un viaje a Sri Lanka es un viaje a templos cargados de historia, verdes y frondosos paisajes y a playas perfectas para descansar o ver ballenas en su hábitat natural. Sri Lanka es un país pequeño, por lo que en pocos días podrás ver en profundidad lo más relevante y explorar sus principales tesoros de norte a sur y de este a oeste.
Además, tendrás la oportunidad de conocer un país virgen que todavía mantiene su esencia y está alejado de las grandes masificaciones.
¿Con ganas de preparar tu viaje? Te damos las claves esenciales para planificar tus viajes a Sri Lanka.
Sri Lanka es un gran destino de playa, donde encontrarás el lugar perfecto para relajarte y descansar, pero también para practicar deportes acuáticos e incluso para ver especies marinas en plena naturaleza.
A la hora de preparar tu ruta por las playas de Sri Lanka, te recomendamos que consideres la época del año en la que viajes. Ten en cuenta que dependiendo del momento del año, será mejor optar por las playas del este o del oeste de Sri Lanka:
¿Te has planteado viajar a otro país asiático, además de Sri Lanka? Puedes combinar tus viajes a Sri Lanka con otros destinos como India o Maldivas, para conocer dos culturas en un mismo viaje.
Si quieres viajar a Sri Lanka y combinarlo con otro destino pero tienes dudas, podemos ayudarte a decidir la mejor opción según tus intereses.
Tanto si tienes pocos días como muchos, un viaje a Sri Lanka siempre va a ser inolvidable. A continuación te proponemos tres tipos de viajes, según los días de los que dispongas.
Ten en cuenta que el número de días de los itinerarios que te proponemos ya incluyen el día de vuelo tanto de ida como de vuelta. Y, el resto de días, al ser un viaje organizado a Sri Lanka, están pensados para aprovechar al máximo el tiempo en desplazamientos.
Colombo es la capital comercial, situada en la costa sudoeste. Sin duda, es la ciudad más cosmopolita y moderna de Sri Lanka. Allí te espera el Museo Nacional de Colombo, el Parque Viharamahadevi o el templo Gangaramaya, considerado como uno de los templo budistas más importante del país.
En tu viaje a Sri Lanka lo más probable es que llegues y partas desde el aeropuerto de Colombo. Si antes de volver a casa te quedan unas horas y las quieres aprovechar, considera visitar Negombo. Está al lado del aeropuerto de Colombo y allí podrás darte un chapuzón en la playa o degustar las delicias locales antes de tu regreso.
Si lo que te gusta es la naturaleza y el contacto con la naturaleza, en Pinnawala hay orfanatos de elefantes que les dan una vida digna a estos majestuosos animales. Una visita a estos santuarios de elefantes te dará la oportunidad de conocer mejor la labor de los cuidadores e incluso podrás bañar y alimentar a los animales.
En tu viaje a Sri Lanka descubrirás su rico pasado a través del Triángulo de Oro cultural, formado por ciudades como Anuradhapura, Polonnaruwa y Sigiriya, en el que visitar algunas de las antiguas capitales del reino.
Bajando un poco hacia el centro del país se encuentran otras ciudades de gran importancia histórica como Dambulla y Kandy, esta última es una parada obligatoria para los interesados en la esencia cultural del país.
En Kandy podrás entrar en el templo del Diente de Buda, lugar donde supuestamente hay guardado un diente de Buda, considerada como una de las reliquias más importantes para el budismo. Para las mejores vistas de la ciudad, no te pierdas el mirador de Kandy (o Arthur’s Seat).
En tus viajes a Sri Lanka también podrás conocer Nuwara Eliya, donde degustar su famoso té. En Nuwara Eliya descubrirás paisajes verdes y frondosos. En la zona urbana podrás pasear por una ciudad colonial que recuerda a las edificaciones europeas.
En un viaje a Sri Lanka para apasionados de la naturaleza también es recomendable visitar Ella. Allí hay la cascada Ravana, de más de 25 metros de altura y situada en medio de la jungla. Ella también destaca por las plantaciones de té.
En la zona este de Sri Lanka podrás pasar unos días disfrutando de la playa.
Algunas de las playas de la costa este de Sri Lanka son:
Galle, es una de las principales ciudades del sur de Sri Lanka. Su fuerte histórico que es una de las mayores atracciones del país. En esta ciudad no tendrás tiempo para aburrirte, puesto que hay muchísimos puntos de interés que merecen la pena, desde el bastión de Utrecht hasta la Torre del reloj, donde podrás observar las mejores vistas de la ciudad.
El sur de Sri Lanka también es conocido por sus numerosas playas:
Si quieres más información sobre zonas concretas del país te recomendamos que no te pierdas nuestra Guía para viajar a Sri Lanka.
Desde viajes clásicos a rutas alternativas. Nuestros viajes son trajes a medida. ¡Los organizamos contigo y a tu estilo!
Te ofrecemos la oferta más amplia de experiencias y lugares a descubrir en nuestros destinos. ¡Por algo somos expertos!
Trabajamos con destinos concretos para poder exprimirlos al máximo. Esto nos convierte en expertos capaces de darte las mejores recomendaciones.
Más de 30 especialistas creando viajes a diario para los más de 5000 viajeros que confían en nosotros cada año. No estamos locos, ¡nos encanta Asia!
Trabajamos sin intermediarios. Te ofrecemos un camino directo a Asia, libre de comisiones.
Al ser una agencia de viajes online tecnológicamente avanzada podemos ofrecerte comodidad, inmediatez y el mejor precio.
Somos líderes en la mayoría de nuestros destinos. Eso nos permite negociar con nuestros proveedores los mejores precios para ti.
Si durante el viaje nos necesitas, tendrás a una persona de contacto y un teléfono de emergencias 24 horas de habla hispana. ¡Por qué no hay nada mejor que sentirte acompañado cuando estás lejos de casa!
Aunque trabajamos con proveedores de primer nivel a veces pueden surgir imprevistos. Si es así, te garantizamos que nos esforzaremos para solventarlos.
¡Sacamos un 4.8 / 5 en Facebook y un 4.8 / 5 en Google! La mejor garantía es la opinión de nuestros viajeros.