bing
Filtros (0) »

Viajes a Tailandia

Selecciona uno de nuestros itinerarios propuestos y te lo personalizamos a tu gusto

Información útil para tu viaje a Tailandia

Lo esencial para viajar a Tailandia

Un viaje a Tailandia es un viaje a la amabilidad, unas vacaciones donde disfrutar de otra cultura junto con unos días de descanso en sus maravillosas playas. Empezando por la vibrante ciudad de Bangkok, una de las ciudades más influyentes y modernas del sudeste asiático donde podrás ver múltiples y coloridos templos. También te recomendamos visitar Ayutthaya, declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO y antigua capital del país. En esta ciudad podrás pasear por sus antiguas edificaciones, ahora en ruinas, y transportarte al pasado.

Siguiendo la ruta hacia el interior del país no puedes dejar de visitar el famoso puente sobre el río Kwai en Kanchanaburi o el parque histórico de Sukhothai, el primer gran reino de lo que se conoce hoy como Tailandia. Entre los lugares más famosos del norte de Tailandia se encuentra Chiang Rai y el famoso Triángulo de Oro, además de Chiang Mai donde, a bordo de una balsa de bambú o a lomos de un elefante, atravesarás la selva para conocer sus encantos más ocultos. La ciudad de Chiang Mai es considerada como el epicentro cultural de Tailandia. Los viajes a Tailandia son siempre una mezcla entre modernidad y tradición, entre relax y el caos de las grandes ciudades.

Seguro que también has oído hablar de las playas de Tailandia. No puedes perderte en tus vacaciones los atardeceres en Phuket, la espectacular playa Maya Bay en las Islas Phi Phi, las aguas color azul turquesa en Koh Samui o embarcarte en los famosos Longtail Boats (barcas tailandesas) en Krabi mientras contemplas unas playas de postal. Playas paradisíacas ideales para la luna de miel en Tailandia, que acompañadas de los mejores hoteles y de actividades románticas en plena naturaleza os permitirán vivir un viaje único.

No te pierdas nuestra guía para viajar a Tailandia si quieres saber más acerca de lo que puedes ver, cómo organizar tu tour o los consejos imprescindibles.

¿Por qué viajar a Tailandia?

Tailandia es un país en auge en el sudeste asiático. Y lo es porque ofrece al viajero todo aquello que puede necesitar o esperar de un viaje para recordar: cultura, relax, playas y deportes acuáticos, urbes frenéticas y bulliciosas, aventura en plena naturaleza, una gastronomía cada vez más popular en todo el mundo y una gente hospitalaria y amable abierta al turismo. No es de extrañar que Tailandia sea un país reconocido por portales como TripAdvisor como uno de los mejores destinos del mundo.

En Directia Travel, como agencia de viajes especializada, te acompañamos en tus viajes a Tailandia organizados a medida. Selecciona uno de nuestros circuitos propuestos y te asesoraremos para personalizarlo. Si buscas ofertas de viajes a Tailandia te ayudaremos a encontrar el mejor precio.

¡No esperes más y empieza ya tu viaje a Tailandia!
 

Aspectos clave para tu viaje

  • Clima
    Tailandia es un país tropical con temperaturas bastante calurosas a lo largo del año. La temperatura media anual es de unos 25ºC. ¿Te preocupa el clima? Descubre cuándo es el mejor momento para viajar en Tailandia
  • Moneda
    En Tailandia la moneda oficial es el Baht Tailandés. 1 Euro equivale a aproximadamente 37 bahts.
  • Visado
    Para entrar en Tailandia no necesitarás visado si tu nacionalidad es española. En nuestra guía te lo explicamos todo sobre el visado en Tailandia para que no tengas ninguna duda y sepas cómo tramitarlo.

Opiniones sobre nuestros viajes a Tailandia

9/10
Estrellas
Seguridad y tranquilidad de que todo sale como lo has planificado
Una opinión de Juan V.
En todo momento me he sentido acompañado y protegido. Las experiencias vividas han sido inolvidables, realizadas como las planifiqué y respondiendo a lo que de antemano deseaba. Tal vez me equivoqué en la planificación. Necesitaba más tiempo para ver con calma tanta cosa nueva y fascinante. No ... En todo momento me he sentido acompañado y protegido. Las experiencias vividas han sido inolvidables, realizadas como las planifiqué y respondiendo a lo que de antemano deseaba. Tal vez me equivoqué en la planificación. Necesitaba más tiempo para ver con calma tanta cosa nueva y fascinante. No me di cuenta de que tenía demasiado autobús y tan poco tiempo para disfrutar de lo que delante de mí había   Leer más > <<
¿Volverías a viajar con nosotros? 1
Itinerario: Joyas de Tailandia y playas - 13 días
10/10
Estrellas
Volveremos
Una opinión de Achoucha E.
Para mi es el mejor. Volveremos a contratar con Directia Travel sin duda. Para mi es el mejor. Volveremos a contratar con Directia Travel sin duda.  
¿Volverías a viajar con nosotros? 1
Itinerario: Bangkok y playas de Tailandia - 10 días
9/10
Estrellas
Disfrutando
Una opinión de Miguel B.
Tenia mis dudas al iniciar el viaje, pero ha sido maravilloso. Muy buenos profesionales los guias, y todo perfecto. Tenia mis dudas al iniciar el viaje, pero ha sido maravilloso. Muy buenos profesionales los guias, y todo perfecto.  
¿Volverías a viajar con nosotros? 1
Itinerario: Bangkok, Chiang Mai y playas - 12 días
8/10
Estrellas
Todo correcto
Una opinión de Antonio S.
En general todo muy correcto con lo contratado. Horarios guias etc. En general todo muy correcto con lo contratado. Horarios guias etc.  
¿Volverías a viajar con nosotros? 1
Itinerario: Tailandia a fondo y playas - 15 días
Cargando.. Cargando..
« Cerrar filtros

¿Qué tipo de viaje buscas?

¿Quieres que tu ruta incluya playa?
Itinerarios: 19
Cerrar