bing
Filtros (1) »

Viajes a Myanmar y Laos

Selecciona uno de nuestros itinerarios propuestos y te lo personalizamos a tu gusto

Información útil para tu viaje a Myanmar y Laos

Lo esencial para viajar a Myanmar y Laos

Un viaje a Myanmar y Laos es aventurarse a descubrir dos países asiáticos que conservan intacto todo su encanto.

Myanmar, conocido también como Birmania, ofrece al viajero ciudades de gran interés como Mandalay y Yangon. La primera es popular por la riqueza cultural e histórica que alberga. La segunda, Yangon, es la ciudad más grande del país y destaca por aspectos como su arquitectura colonial. Pero además, podrás visitar Bagan y sus famosos templos, más de 2.000 majestuosos monumentos que forman un conjunto arquitectónico que, por sí solo, ya hace que valga la pena visitar Myanmar.

Pero este país también se caracteriza por su naturaleza exuberante. Uno de los parajes naturales más espectaculares es el lago Inle, que se puede recorrer en ferry o barco. E incluso tienes la posibilidad de pasar unos días en sus bonitas playas como la de Ngapali, considerada como una de las mejores de Asia.

Continuando con la ruta de este viaje combinado llegarás a Laos, donde tendrás la oportunidad de conocer la ciudad más importante turísticamente del país: Luang Prabang. Allí te esperan templos de gran belleza como el Wat Xieng Thong o la posibilidad de navegar por el río Mekong y contemplar su entorno natural.

¿Por qué viajar a Myanmar y Laos?

Un viaje combinado a Myanmar y Laos te abre las puertas de dos culturas distintas en un único viaje. Una forma magnífica de sumergirte en dos países todavía poco conocidos y explotados turísticamente, que poco a poco se abren al mundo. Una de las ventajas de este viaje combinado es que estos dos destinos son fronterizos, por lo que los traslados son fáciles y no implican largos desplazamientos.
 

Aspectos clave para tu viaje

  • Clima
    Myanmar y Laos son dos países tropicales, con temperaturas cálidas a lo largo del año. La temperatura media anual de Myanmar ronda los 25ºC, mientras que en Laos está sobre los 26ºC.
  • Moneda
    La moneda oficial de Myanmar es el kyat (MMK). 1 euro equivale a aproximadamente 1.730 kyats. En cambio, en Laos la moneda se llama Kip. 1 Euro equivale a 12.710 kips. Por supuesto, estos valores de cambio dependen de las fluctuaciones.
  • Visado
    Necesitarás visado obligatorio para viajar a Myanmar. Tramitar un visado también es uno de los requisitos de entrada a Laos.

Cargando.. Cargando..
« Cerrar filtros

¿Qué tipo de viaje buscas?

Duración:
¿Quieres que tu ruta incluya playa?
Itinerarios: 2
Cerrar