bing
Filtros (1) »

Viajes a Myanmar y Maldivas

Selecciona uno de nuestros itinerarios propuestos y te lo personalizamos a tu gusto

Información útil para tu viaje a Myanmar y Maldivas

Lo esencial para viajar a Myanmar y Maldivas

Myanmar es uno de los países más enigmáticos de Asia. Maldivas es un destino de fama mundial, pensado para el relax y el lujo en sus playas de incomparable belleza. Un viaje combinado a estos países es una mezcla única.

En tu viaje a Myanmar, también llamado Birmania, te espera la posibilidad tanto de adentrarte en zonas urbanas y modernas, como la ciudad de Mandalay o la urbe de Yangon –segunda y primera ciudad más grandes del país, respectivamente–, así como conocer la parte más cultural gracias a lugares como Bagan. Allí podrás visitar algunos de los templos y pagodas más reconocidos de Myanmar. La guinda de tu paso por la antigua Birmania puede ser una ruta en ferry o barco por el lago Inlé, una de las imágenes más icónicas del país.

Para terminar tu viaje combinado te esperan unos días en los que relajarte en las playas de Maldivas y olvidar el estrés del día a día. Y es que las islas Maldivas apenas necesitan presentaciones: playas paradisíacas de arena blanca, agua cristalina y un fondo marino que merece la pena descubrir. Las Maldivas son ideales para los que buscan desconectar y dejarse cuidar en alojamientos exclusivos con acceso directo al mar.

¿Por qué viajar a Myanmar y Maldivas?

Un viaje a Myanmar y Maldivas te permitirá, por un lado, conocer un país en auge –Myanmar–. Al ser un país todavía poco conocido por los turistas aún conserva su esencia y autenticidad. En un mismo viaje podrás descubrir, también, las islas Maldivas. Un país conocido por ser, sin exageraciones, un auténtico paraíso en la tierra.
 

Aspectos clave para tu viaje

  • Clima
    Myanmar y Maldivas tienen temperaturas cálidas durante todo el año. La temperatura media anual de Myanmar es de 25ºC. En Maldivas la temperatura mínima no baja de los 26ºC.
  • Moneda
    La moneda oficial de Myanmar es el kyat (MMK). 1 euro equivale a unos 1.730 kyats. La moneda de curso legal en Maldivas es la rupia de Maldivas (MRV). 1 Euro equivale a aproximadamente 16 MRV.
  • Visado
    Para viajar a Myanmar es obligatorio tramitar un visado. Para entrar en Maldivas, si eres de la Unión Europea, no es necesario tramitar un visado.

Cargando.. Cargando..
« Cerrar filtros

¿Qué tipo de viaje buscas?

Combinados con:
Duración:
¿Quieres que tu ruta incluya playa?
Itinerarios: 1
Cerrar