bing
loading

Viajes a Myanmar y Camboya

A tu manera y al mejor precio

Crea tu viaje a Myanmar y Camboya con la ayuda de un experto

Diseña tu viaje
Filtros (2) »

Ideas de viajes a Myanmar y Camboya

Selecciona uno de nuestros itinerarios propuestos y te lo personalizamos a tu gusto

Información útil para tu viaje a Myanmar y Camboya

Lo esencial para viajar a Myanmar y Camboya

En tu viaje por Myanmar, también conocido como Birmania, podrás descubrir algunas grandes urbes como Mandalay, una de las ciudades más populares del país y de gran riqueza cultural. También destaca Yangon, la ciudad más grande del país y con un marcado estilo colonial. Si te apetece conocer la parte más espiritual del país te espera Bagan y sus múltiples templos y pagodas, que se pueden recorrer a pie o ver desde el aire subiendo a un globo aerostático. Un lugar perfecto para conocer el pasado de Myanmar.

Otra visita imprescindible en tu paso por Myanmar es el lago Inlé. Aprovecha para navegar por él y sus canales, para disfrutar de un entorno único en el que descubrir aldeas flotantes. Para los amantes de la playa, uno de los destinos más recomendables es la playa de Ngapali.

Y si aún te has quedado con más ganas de viajar al pasado, ¡Camboya te espera! En sus templos de Angkor, ubicados cerca de la ciudad de Siem Reap, descubrirás un impresionante complejo arquitectónico en plena selva. Te esperan infinidad de templos, reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Para adentrarte en la parte más cosmopolita del país puedes visitar Phnom Penh, que en el año 1430 fue declarada la antigua capital del imperio Khmer.

¿Por qué viajar a Myanmar y Camboya?

Un viaje a Myanmar y Camboya te permitirá adentrarte en dos culturas totalmente diferentes en un solo viaje. Myanmar y Camboya son dos destinos relativamente cercanos, por lo que son ideales para incluirlos en una misma ruta. ¿Qué te ofrecerá un viaje a ambos destinos? La respuesta es sencilla: la posibilidad de conocer, por un lado, un país todavía por descubrir –Myanmar–, con grandes urbes pero también un entorno natural, playas y parques nacionales que merecen mucho la pena. Por otro lado, en Camboya podrás explorar Angkor, uno de los lugares turísticos más importantes del mundo y que debes visitar por lo menos una vez en la vida.
 

Aspectos clave para tu viaje

  • Clima
    Myanmar y Camboya son dos países tropicales, ambos con temperaturas cálidas a lo largo del año. La temperatura media anual de Myanmar es de 25ºC, mientras que en Camboya es de 27,7ºC.
  • Moneda
    La moneda oficial de Myanmar es el kyat (MMK). 1 euro equivale a aproximadamente 1.730 kyats. En Camboya la moneda es el riel camboyano. 1 Euro equivale a unos 4.300 riels.
  • Visado
    Necesitarás visado obligatorio tanto para viajar a Myanmar como a Camboya. El primero puede tramitarse online, mientras que el segundo podrás hacerlo en el mismo aeropuerto.

Cargando.. Cargando..
« Cerrar filtros

¿Qué tipo de viaje buscas?

Duración:
¿Quieres que tu ruta incluya playa?
Itinerarios: 3
Cerrar