No te preocupes, tenemos muchos más itinerarios. Dinos tus preferencias y te asesoramos:
Solicita presupuesto y explícanos qué tipo de viajero eres y qué te gustaría hacer.
Un especialista en Japón recibirá tu solicitud, estudiará tu caso y te propondrá la ruta más adecuada para ti. También te asesorará si quieres combinar más de un destino, si quieres viajar en grupo o en privado y te ayudará a elegir los hoteles, vuelos y actividades más indicadas para ti. ¡En Directia Travel tú creas el viaje a tu gusto!
Una vez tengas claras tus fechas, y mientras acabas de decidirte sobre los detalles de tu viaje, haremos una pre-reserva de tus vuelos.
Una vez ya tengas claros los detalles de tu ruta ¡es el momento de contratar tu viaje! Para hacerlo, deberás hacer un primer pago que cubre los vuelos y parte de los servicios contratados. El resto lo pagarás unos 35 días antes de la salida, con alguna excepción en función del destino y la época del año.
Después del primer pago te enviaremos un documento con la confirmación de los servicios contratados. Después de realizar el segundo pago, te enviaremos toda la documentación para que puedas viajar. En todo este tiempo recuerda que nos tendrás a tu lado para resolver cualquier duda.
Ya solo quedará esperar a la fecha de salida y disfrutar al máximo de tu próxima aventura. Y mientras estés disfrutando de Japón, podrás contar siempre con nosotros para lo que necesites.
Los viajes a Japón permiten descubrir un país de contrastes. En Japón la tradición se funde con la modernidad. Los templos milenarios conviven en perfecta harmonía con modernos rascacielos iluminados con luces de neón.
¿Con ganas de empezar a preparar tu viaje? Te damos las claves esenciales para planificar tus viajes a Japón.
Lo primero a decidir antes de escoger tu ruta a Japón es ¿quieres tener una visión completa y general del país o quieres centrarte únicamente en lo esencial qué hay que ver en Japón?
Si quieres conocer lo esencial te recomendamos centrarte en cuatro ciudades: Tokio, la imprescindible y cosmopolita capital, Kioto, con sus callejuelas tradicionales, Nara y sus ciervos y Hakone, hogar del monte Fuji. Son cuatro ciudades que te permitirán conocer lo esencial de Japón y ver desde la cara más tradicional a la más futurista del país.
Si prefieres un viaje completo, en el que visites muchas ciudades, además de lo esencial te aconsejamos añadir alguna extensión a otras ciudades o regiones del país. A continuación te damos algunas ideas.
Si decides hacer un viaje completo por Japón lo más probable es que empieces tu ruta por Osaka, donde llegará tu vuelo. Desde allí irás moviéndote por el resto del país en tren bala o bus hasta llegar a Tokio, la capital. El vuelo de vuelta será desde Tokio, para no tener que volver a Osaka y aprovechar mejor tu tiempo.
Por el contrario, si decides hacer un viaje por lo esencial lo más probable es que tu vuelo llegue a Tokio, donde llegan gran parte de los vuelos internacionales. Desde allí, en tren, podrás conocer fácilmente el resto de ciudades imprescindibles.
Japón también es un buen lugar para pasar unos días en la playa. Así que si te apetece disfrutar del mar sin tener que moverte de Japón te recomendamos descubrir el archipiélago de Okinawa.
Okinawa está en el sur de Japón y tiene las mejores playas del país, como Manza Beach, Moon Beach o Okuma Beach. Son playas de aguas cristalinas, bañadas por el océano pacífico. Ideales para los viajeros que busquen unos días de relax.
¿Te has planteado viajar a otro país asiático, además de Japón? Puedes combinar tu viaje a Japón con otros destinos como Tailandia o Maldivas, para conocer dos culturas en un mismo viaje.
Si quieres viajar a Japón y combinarlo con otro destino pero tienes dudas, podemos ayudarte a decidir la mejor opción según tus intereses.
Tanto si tienes pocos días como muchos, los viajes a Japón organizados siempre merecen la pena. A continuación te proponemos tres tipos de viajes, según los días de los que dispongas.
Ten en cuenta que el número de días de los itinerarios que te proponemos ya incluyen el día de vuelo tanto de ida como de vuelta. Y, el resto de días, al ser un viaje organizado, están pensados para aprovechar al máximo el tiempo en desplazamientos.
Tokio, la capital, te permitirá ver la parte más cosmopolita del país y es el máximo exponente de las metrópolis japonesas. Podrás caminar entre rascacielos por calles llenas de neones y rodearte tanto de ejecutivos como de fanáticos del manga y el anime.
Si te gusta la naturaleza seguro que una visita a la ciudad de Hakone, a los pies del monte Fuji, la cima del país, será imprescindible en tu viaje. También es recomendable vivir el florecimiento de los cerezos, conocido como sakura, que tiñe de tonos rosas al país. Si quieres disfrutar del florecimiento debes saber que tiene lugar entre los meses de marzo y abril.
En Shirakawago conocerás una aldea con mucho encanto, rodeada de montañas y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1995. Lo más icónico de esta ciudad son sus casas construidas en madera y con su típico tejado triangular.
Takayama, en los alpes japoneses, es una ciudad con un casco antiguo muy tradicional. Recorrerlo te transportará a un tiempo pasado. Tampoco debes perderte sus templos y santuarios para conocer la espiritualidad nipona.
En Kioto descubrirás la otra cara de Japón, la parte más tradicional del país: las geishas salen por las callejuelas de la ciudad y es el hogar del santuario sintoísta más importante del mundo. Desde la ceremonia del té a los legendarios samurais, en Kioto conectarás con las tradiciones más ancestrales.
En Osaka podrás descubrir a fondo la exquisita gastronomía japonesa y degustar los auténticos sabores y texturas de la cocina nipona en su famosa y animada calle Dotonbori.
En Nara, ciudad cerca de Kioto, conocerás a unos simpáticos habitantes: los famosos ciervos de Nara. Allí los verás campar a sus anchas, haciendo reverencias a todo viajero que se les acerque con una galletita en mano.
Para los amantes de la playa, el archipiélago de Okinawa les permitirá relajarse tumbados en la arena. Sus aguas cristalinas tienen poco que envidiar a las de otros destinos de playa más conocidos. Como ves, en tu viaje a Japón te esperan experiencias increíbles, seas el tipo de viajero que seas. Y es que un viaje a Japón debe hacerse por lo menos una vez en la vida.
Si quieres más información sobre zonas concretas del país te recomendamos que no te pierdas nuestra Guía para viajar a Japón.
Desde viajes clásicos a rutas alternativas. Nuestros viajes son trajes a medida. ¡Los organizamos contigo y a tu estilo!
Te ofrecemos la oferta más amplia de experiencias y lugares a descubrir en nuestros destinos. ¡Por algo somos expertos!
Trabajamos con destinos concretos para poder exprimirlos al máximo. Esto nos convierte en expertos capaces de darte las mejores recomendaciones.
Más de 30 especialistas creando viajes a diario para los más de 5000 viajeros que confían en nosotros cada año. No estamos locos, ¡nos encanta Asia!
Trabajamos sin intermediarios. Te ofrecemos un camino directo a Asia, libre de comisiones.
Al ser una agencia de viajes online tecnológicamente avanzada podemos ofrecerte comodidad, inmediatez y el mejor precio.
Somos líderes en la mayoría de nuestros destinos. Eso nos permite negociar con nuestros proveedores los mejores precios para ti.
Si durante el viaje nos necesitas, tendrás a una persona de contacto y un teléfono de emergencias 24 horas de habla hispana. ¡Por qué no hay nada mejor que sentirte acompañado cuando estás lejos de casa!
Aunque trabajamos con proveedores de primer nivel a veces pueden surgir imprevistos. Si es así, te garantizamos que nos esforzaremos para solventarlos.
¡Sacamos un 4.8 / 5 en Facebook y un 4.8 / 5 en Google! La mejor garantía es la opinión de nuestros viajeros.