bing
Filtros (1) »

Viajes a Sri Lanka

Selecciona uno de nuestros itinerarios propuestos y te lo personalizamos a tu gusto

Información útil para tu viaje a Sri Lanka

Lo esencial para viajar a Sri Lanka

Un viaje a Sri Lanka es un viaje a templos con historia, paisajes verdes y frondosos y algunas playas perfectas para descansar o ver ballenas en su hábitat natural. Sri Lanka es un país pequeño, por lo que en pocos días podrás ver en profundidad lo más relevante del país de norte a sur y de este a oeste. Además, tendrás la oportunidad de explorar un país virgen que todavía mantiene su esencia y está alejado de las grandes masificaciones.

En tu viaje a Sri Lanka descubrirás su rico pasado a través del Triángulo de Oro cultural, formado por ciudades como Anuradhapura, Polonnaruwa y Sigiriya, en el que visitar algunas de las antiguas capitales del reino. Bajando un poco hacia el centro del país se encuentran otras ciudades de gran importancia histórica como Dambulla y Kandy, esta última es una parada obligatoria para los interesados en la esencia cultural del país.

Otra visita imprescindible es Colombo, la capital comercial, situada en la costa sur-oeste y, sin duda, la ciudad más cosmopolita y moderna de Sri Lanka. Viajando por la isla asiática también podrás conocer Nuwara Eliya, donde degustar su famoso té, y Galle, con un fuerte histórico que es una de las principales atracciones del país.

Para terminar, si te apetece, podrás pasar unos días en las idílicas playas de Sri Lanka, como las playas de Koggala, Beruwala, Weligama o Trincomalee. Una zona ideal para observar maravillosas tortugas y avistar ballenas en su hábitat natural. Y es que en tu ruta por Sri Lanka también podrás disfrutar de uno de sus bienes más preciados: la naturaleza. En el Parque Nacional de Yala conocerás de cerca la vida de elefantes, leopardos, cocodrilos, monos o búfalos de agua, entre muchos otros. Un viaje para todos los sentidos.

En nuestra guía para viajar a Sri Lanka tienes más información acerca de esta isla por descubrir.

¿Por qué viajar a Sri Lanka?

Un viaje a Sri Lanka es hacer un recorrido por un país con grandes atractivos culturales y naturales. En esta isla podrás disfrutar tanto de templos y pagodas como de paradisíacas playas en las que relajarte y descansar. Situada al sur de la India, en Sri Lanka te encontrarás con un país reconocido por su cultura milenaria. Un país tropical en el que disfrutarás de temperaturas agradables durante todo el año y en el que contemplar su exótica fauna.

Un destino perfecto para los viajeros que busquen un equilibrio entre descubrir el patrimonio cultural y ver y vivir los paisajes y riqueza natural del país. Como agencia de viajes especialista en Sri Lanka podemos asesorarte para organizar tu viaje a medida. Elige entre nuestros circuitos propuestos y te ayudaremos a personalizarlo para que consigas una experiencia única y al mejor precio.

¡No te lo pienses más y descubre los tesoros de Sri Lanka!
 

Aspectos clave para tu viaje

  • Clima
    En Sri Lanka el clima es tropical, con temperaturas medias de 27ºC. La época del monzón va de octubre a enero en el noreste del país y de mayo a julio en el sur-oeste. La precipitación media anual en la capital, Colombo, es de 2348 mm. En este artículo te damos toda la información acerca de la mejor época para viajar a Sri Lanka.
  • Moneda
    La moneda de curso legal en Sri Lanka es la rupia de Sri Lanka (LKr). 1 Euro equivale a, aproximadamente, 180 rupias.
  • Visado
    Para entrar en Sri Lanka es necesaria la tramitación de un visado electrónico (ETA) que se puede obtener a través de la página web de autorizaciones de viajes de Sri Lanka. En el siguiente artículo te damos consejos e información útil para viajar a Sri Lanka.

Cargando.. Cargando..
« Cerrar filtros

¿Qué tipo de viaje buscas?

¿Quieres que tu ruta incluya playa?
Itinerarios: 8
Cerrar