Filtros (2) »

Viajes a Sri Lanka, India y Maldivas

Selecciona uno de nuestros itinerarios propuestos y te lo personalizamos a tu gusto

Información útil para tu viaje a Sri Lanka, India y Maldivas

Lo esencial para viajar a Sri Lanka, India y Maldivas

Un viaje a India, Sri Lanka y Maldivas te permitirá conocer tres destinos muy diferentes en un único viaje. Gracias a la proximidad entre los tres países podrás aprovechar al máximo tu tiempo para conocer tres países asiáticos y conocer los lugares más relevantes de cada uno de ellos. ¿Te animas a hacer un combinado a India, Sri Lanka y Maldivas?

En India te espera el segundo país más poblado del mundo, en el que los contrastes están presentes en cada esquina. Por un lado podrás conocer antiguas casas señoriales (havelis), templos y palacios. Y, por otro lado, también comprobarás el contraste que existe con la vida de las las clases sociales más desfavorecidas. En tu viaje no puedes perderte Delhi, capital de India y hogar de algunos lugares de interés como el Fuerte Rojo o la Puerta de India. Tampoco puede faltar una visita a Agra, donde podrás visitar, ni más ni menos, que el Taj Mahal, reconocido mundialmente por su impresionante arquitectura. En India también te esperan ciudades como Benarés, donde verás el río Ganges, así como otras urbes de gran interés como Khajuraho o Jaipur. Si te apetece pasar algún día en la playa te recomendamos unos días en Goa, en el sur de la India.

En Sri Lanka te espera un país pequeño pero con mucho que ofrecer. Gracias a sus pequeñas dimensiones podrás ver todos los puntos de interés más reconocidos en poco tiempo. En la capital, Colombo, conocerás la parte más urbanita. El epicentro cultural del país lo encontrarás en la ciudad de Kandy y también en el triángulo cultural de Sri Lanka, formado por Sigiriya, Polonnaruwa y Anuradhapura. Tampoco puede faltar en tu lista una visita por Galle, una de las joyas del país. Si te apasiona la naturaleza Sri Lanka tiene mucho que ofrecer, desde inmensas terrazas de arroz a playas con un rico fondo subacuático, donde con un poco de suerte podrás ver ballenas en su hábitat natural.

Y ¿qué mejor que terminar tu viaje en Maldivas? Maldivas es un auténtico paraíso en la tierra: largas playas de arena blanca y agua turquesa, clima agradable y la posibilidad de alojarse en impresionantes villas de lujo. Una manera ideal para acabar tu viaje a India, Sri Lanka y Maldivas por todo lo alto. Además, la calma de Maldivas será un contraste que merece mucho la pena después de visitar algunas ciudades bulliciosas como, por ejemplo, Delhi o Colombo.

Este combinado de India, Sri Lanka y Maldivas puede ser una opción ideal para un viaje de luna de miel que seguro que no vais a olvidar nunca.

¿Por qué viajar a Sri Lanka, India y Maldivas?

Viajar a India, Sri Lanka y Maldivas es optar por un viaje de contrastes. Por un lado podrás conocer ciudades cosmopolitas como Delhi o Colombo pero, por otro lado, también podrás conocer entornos mucho más rurales como, por ejemplo, las aldeas de Sri Lanka y sus terrazas de té. Si quieres tomarte unos días de descanso después de todo el viaje te proponemos terminar tu ruta en Maldivas, donde podrás descansar en algunas de las playas más paradisíacas del mundo.

Un viaje en el que no te va a faltar de nada: grandes urbes, templos, playas, montañas y tres culturas distintas para descubrir.
 

Aspectos clave para tu viaje

  • Clima
    La temperatura media anual en India es de 23,9ºC. El clima es muy variable dependiendo de la zona y de la época del año. En Sri Lanka la temperatura media anual es de 27ºC y su clima es tropical. En Maldivas el clima es constante a lo largo del año, con temperaturas mínimas de 26ºC y máximas de 31ºC.
  • Moneda
    La moneda de la India es la rupia. 1 Euro equivale a 82 rupias. La moneda de curso legal en Maldivas es la rupia de Maldivas (MRV). 1 Euro equivale a 16 MRV. En Sri Lanka la moneda es la rupia de Sri Lanka (LKr). 1 Euro equivale a, aproximadamente, 180 rupias.
  • Visado
    Tanto para viajar a India como para viajar a Sri Lanka es necesario tramitar un visado. En cambio, para viajar a Maldivas no vas a necesitarlo.

Cargando.. Cargando..
« Cerrar filtros

¿Qué tipo de viaje buscas?

Duración:
¿Quieres que tu ruta incluya playa?
Itinerarios: 1
Cerrar