Filtros (1) »

Viajes a Sri Lanka y India

Selecciona uno de nuestros itinerarios propuestos y te lo personalizamos a tu gusto

Información útil para tu viaje a Sri Lanka y India

Lo esencial para viajar a Sri Lanka y India

Viajar a India y Sri Lanka te permitirá conocer dos países muy cercanos en un único viaje. Por un lado conocerás India, el segundo país más poblado del mundo, con muchos puntos de interés para el viajero. En Sri Lanka podrás descubrir un país aún virgen, con pocas masificaciones y con paisajes verdes que merece la pena descubrir.

Cuando viajes a Sri Lanka descubrirás su importante patrimonio en el Triángulo de Oro cultural, formado por Anuradhapura, Polonnaruwa y Sigiriya. Algo más al sur encontrarás Dambulla y Kandy, la considerada como capital cultural de la isla. Otra visita que merece la pena es Colombo, la capital comercial, situada en la costa sur-oeste y consolidada como la ciudad más cosmopolita y moderna del país.

Viajando por Sri Lanka también podrás conocer Nuwara Eliya, donde probar su fantástico té, y Galle, ciudad costera con un fuerte histórico impresionante. El sur de Sri Lanka también te permitirá disfrutar de sus playas y observar desde allí tortugas o avistar ballenas en su hábitat natural. Si te apasionan los animales también te recomendamos un recorrido por el Parque Nacional de Yala donde conocerás la vida de los elefantes de cerca.

En India, por otro lado, es imprescindible visitar las tres ciudades del norte: Delhi, gran metrópoli asiática donde verás la India más frenética y vanguardista; Jaipur, fascinante y colorista ciudad rosa que evoca la riqueza legendaria de la India de las mil y una noches y Agra, sede del Taj Mahal, sin duda uno de los edificios más románticos y célebres del mundo. Además de esto, es muy recomendable visitar Varanasi (o Benarés) una de las ciudades más antiguas del mundo y lugar obligatorio para conocer la auténtica India.

¿Por qué viajar a Sri Lanka y India?

Un viaje combinado a Sri Lanka e India es tener la posibilidad de conocer dos países diferentes en un único viaje. Debido a su proximidad en poco tiempo podrás conocer lo imprescindible de ambos lugares, desde el famoso Taj Mahal en India hasta la milenaria cultura de Sri Lanka. Además también podrás disfrutar, si te apetece, de unos días en la playa de Sri Lanka para poner la guinda a tu viaje.
 

Aspectos clave para tu viaje

  • Clima
    Sri Lanka tiene un clima es tropical, con temperaturas medias de 27ºC. La temperatura media anual en India es de 23,9ºC. El clima es muy variable dependiendo de la zona y de la época del año.
  • Moneda
    La moneda de Sri Lanka es la rupia de Sri Lanka (LKr). 1 Euro equivale a 180 rupias de Sri Lanka. La moneda de la India es la rupia. 1 Euro son 82 rupias.
  • Visado
    Para entrar en Sri Lanka necesitarás un visado electrónico (ETA) que se puede obtener a través de la web de autorizaciones de viajes de Sri Lanka. Para entrar en India también es obligatorio tramitar un visado.

Cargando.. Cargando..
« Cerrar filtros

¿Qué tipo de viaje buscas?

Duración:
¿Quieres que tu ruta incluya playa?
Itinerarios: 4
Cerrar