Filtros (1) »

Viajes a Japón

Selecciona uno de nuestros itinerarios propuestos y te lo personalizamos a tu gusto

Información útil para tu viaje a Japón

Lo esencial para viajar a Japón

Un viaje a Japón es tener la oportunidad de descubrir un país de contrastes. En Japón la tradición se funde con la modernidad. Los templos milenarios conviven en perfecta harmonía con edificios contemporáneos. Hay tres ciudades imprescindibles en Japón: Tokio, la capital, te permitirá ver la parte más cosmopolita del país y es el máximo exponente de las metrópolis japonesas. Podrás caminar entre rascacielos por calles llenas de neones y rodearte tanto de ejecutivos como de fanáticos del manga y el anime. En Kioto descubrirás la otra cara de Japón, la parte más tradicional del país: las geishas salen por las callejuelas de la ciudad y es el hogar del santuario sintoísta más importante del mundo. Desde la ceremonia del té a los legendarios samurais, en Kioto conectarás con las tradiciones más ancestrales. En Osaka podrás descubrir a fondo la exquisita gastronomía japonesa y degustar los auténticos sabores y texturas de la cocina nipona.

Si te gusta la naturaleza seguro que una visita al monte Fuji, la cima del país, será imprescindible en tu viaje. También es recomendable vivir el florecimiento de los cerezos, conocido como sakura, que tiñe de tonos rosas al país. Y para los amantes de la playa, la isla de Okinawa les permitirá relajarse tumbados en la arena. Sus aguas cristalinas tienen poco que envidiar a las de otros destinos de playa más conocidos. Como ves, en tu viaje a Japón te esperan experiencias increíbles, seas el tipo de viajero que seas. Y es que un viaje a Japón debe hacerse por lo menos una vez en la vida.

¿Por qué viajar a Japón?

Japón es un país que aún mantiene su encanto milenario. Un lugar ideal para perderse entre monumentos, templos, pagodas y así descubrir una cultura completamente diferente a la occidental. Pero también donde esta tradición se fusiona de forma natural con la tecnología y la vida moderna. Desde el transporte hasta las interminables opciones de ocio, en Japón todo llama la atención del viajero. Además, un viaje a Japón es un viaje que satisfacerá tanto a los que buscan conocer grandes urbes como a los que prefieran los entornos rurales. A los que quieran conocer parques nacionales y entornos naturales como a los que prefieran pasar unos días en la playa. Viajar a Japón es una experiencia inolvidable, tanto para grandes como pequeños. Y es que es Japón y la hospitalidad de su gente harán que te enamores del país del sol naciente.

Como agencia especialista en viajes a Japón podemos encontrar un paquete ideal para ti y al mejor precio o ayudarte a diseñar el viaje organizado a medida con el que estás soñando.

¡Viaja ya a Japón y descubre por qué este país es inclasificable!
 

Aspectos clave para tu viaje

  • Clima
    Japón es un país con cuatro estaciones y con un clima variable a lo largo del año. La temperatura media anual en Tokio es de unos 15,6ºC.
  • Moneda
    La moneda oficial de Japón es el yen (JPY). 1 euro equivale a aproximadamente 124,7 yens.
  • Visado
    Para viajar a Japón, si tu nacionalidad es española, no es necesario tramitar un visado. Necesitarás tu pasaporte y tu billete de vuelta.

Cargando.. Cargando..
« Cerrar filtros

¿Qué tipo de viaje buscas?

Combinados con:
¿Quieres que tu ruta incluya playa?
Itinerarios: 5
Cerrar