bing
loading

Viajes a Vietnam

Viajes a Vietnam

A tu manera y al mejor precio

Crea tu viaje a Vietnam con la ayuda de un experto

Diseña tu viaje
Filtros (1) »

Ideas de viajes a Vietnam

Selecciona uno de nuestros itinerarios propuestos y te lo personalizamos a tu gusto

Información útil para tu viaje a Vietnam

Lo esencial para viajar a Vietnam

Viajar a Vietnam es tener la oportunidad de conocer un país con mucho que ofrecer, desde sus ciudades más icónicas, hasta las inmensas terrazas de arroz o templos culturalmente muy destacables. ¿Te animas a descubrir esta joya de Asia?

Uno de los lugares más recomendables de Vietnam es la zona norte de Sapa, la parte más rural del país, donde parece que el tiempo no ha pasado. No puedes dejar de visitar sus paisajes de arrozales, tribus y mercados locales.

Además, la encantadora ciudad de Hanoi repleta de motos y atractivos turísticos, no te dejará indiferente. Mientras que navegar entre islotes y cuevas a bordo de un crucero de 2 días en la Bahía de Halong, te permitirá descubrir uno de los parajes naturales más imponentes del mundo. Te aseguramos que será una experiencia para no olvidar. El centro de Vietnam te ofrece ciudades como Hoi An, pequeña ciudad costera con sabor antiguo y tradicional, o Hue con grandes influencias chinas, ciudad moderna y que, a la vez, evoca recuerdos de la guerra.

Por último, si seguimos la ruta hacia el sur, destaca la capital, Ho Chi Minh, que mezcla tradición y modernidad de una manera asombrosa. En el delta del Mekong podrás navegar por sus canales, que te llevarán a conocer zonas como My Tho. Si te apetece pasar unos días en la playa podrás hacerlo en Phu Quoc o Long Hai, dos de los destinos de playa más reconocidos del país. Unas vacaciones en Vietnam dan una visión de un país que dejó atrás un gran conflicto bélico para convertirse en un destino turístico en alza.

Consulta más información en nuestra guía para viajar a Vietnam, donde encontrarás recomendaciones sobre qué ver y hacer, cómo organizar tu circuito o elegir la mejor época, entre otra información útil.

¿Por qué viajar a Vietnam?

Un viaje a Vietnam es viajar a un lugar con mucho por descubrir. Goza de una rica belleza natural, regiones montañosas con arrozales en el norte, ciudades encantadoras en el centro y exuberantes paisajes en el sur. Vietnam es un país tropical y exótico que también destaca por una gastronomía mundialmente conocida y una cultura rica y llena de historia. Cada vez son más los viajeros que quieren conocer esta pequeña joya del sudeste asiático.

Como agencia de viajes a Asia, nuestros especialista te asesorarán en tus viajes a Vietnam organizados a medida. Escoge uno de nuestros circuitos sugeridos y te ayudaremos a diseñar una experiencia única y con las mejores ofertas de viajes a Vietnam.

¿A qué esperas para vivir un viaje inolvidable a Vietnam?
 

Aspectos clave para tu viaje

  • Clima
    Vietnam es un país tropical con una temperatura alta durante todo el año. La temperatura media en Vietnam es de 26ºC. Tiene, a rasgos generales, dos estaciones, una calurosa y lluviosa y una época seca y más fría. En este artículo podrás leer más sobre el clima en Vietnam.
  • Moneda
    La moneda de Vietnam es el dong. La tasa de cambio de moneda es de 1 Euro por 24.000 dongs aproximadamente.
  • Visado
    Para viajar a Vietnam los viajeros españoles no requieren de visado. Aquí te lo explicamos todo sobre el visado en Vietnam para que aclares todas tus dudas.

Opiniones sobre nuestros viajes a Vietnam

9/10
Estrellas
Ha estado muy bien
Una opinión de Olga R.
El tour privado ha estado muy bien tanto en Vietnam como en Camboya. Buenos guías y los hoteles también han estado muy bien. El tour privado ha estado muy bien tanto en Vietnam como en Camboya. Buenos guías y los hoteles también han estado muy bien.  
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Vietnam clásico y Camboya - 13 días
9/10
Estrellas
Un placer
Una opinión de Jose Antonio S.
Ha sido un placer viajar con vosotros, todo ha estado muy bien organizado, los hoteles muy muy bien, y sobre todo bien situados, los guías, menos el de Saigon estupendos, Los circuitos también fenomenal. Gracias por todo. Ha sido un placer viajar con vosotros, todo ha estado muy bien organizado, los hoteles muy muy bien, y sobre todo bien situados, los guías, menos el de Saigon estupendos, Los circuitos también fenomenal. Gracias por todo.  
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Maravillas de Vietnam y Camboya - 15 días
Cargando.. Cargando..
« Cerrar filtros

¿Qué tipo de viaje buscas?

Combinados con:
¿Quieres que tu ruta incluya playa?
Itinerarios: 3
Cerrar