De lunes a viernes
de 9h a 21h
Whatsapp
688 911 333
Llámanos
910 059 646

Guía de Koh Phangan: qué ver y qué hacer en Koh Phangan, Tailandia

En esta guía te explicamos qué ver y qué hacer en Koh Pha Ngan para que entiendas por qué es considerado como uno de los destinos favoritos del Golfo de Tailandia.

¿Te gustaría saber más sobre las playas tailandesas? No te pierdas nuestra guía definitiva de las playas de Tailandia.

Qué ver en Koh Pha Ngan

Sus playas

Sin duda alguna, las playas son uno de los mejores atractivos de Koh Pha Ngan. Estas son algunas de las mejores playas que no puedes perderte:

  • Ao Nai Wok: si eres un amante del deporte acuático no puedes perderte Ao Nai Wok, donde encontrarás todas las facilidades para conocer el fondo marino de Koh Pha Ngan.
  • Haad Rin: es la playa más turística y un lugar muy famoso gracias a su Full Moon Party.
  • Haad Yuan: para los que les apetezca disfrutar de una playa tranquila, alejada de las masificaciones.
  • Haad Khuat: una playa para los que buscan exclusividad y lujo. Es únicamente accesible en barca o haciendo trekking.
  • Mae Haad, una isla a la que se llega a pie desde la isla Haad Salad. Se puede llegar a ella a pie cuando la marea está baja.
  • Bottle Beach: es una playa solamente accesible en barca. Es un lugar tranquilo en el que disfrutar de aguas cristalinas sin masificaciones.

Templo Wat Khao Tam

Este templo está situado en la localidad de Baan Tai. Puedes realizar una visita en este templo donde los monjes te enseñarán a meditar.

Es un lugar reconocido a nivel internacional como centro de meditación. Además, desde el templo Wat Khao Tam podrás disfrutar de unas maravillosas vistas panorámicas. Es muy recomendable ver una puesta de sol desde el templo.

Qué hacer en Koh Pha Ngan

Disfrutar de una Full Moon Party

Si hay una actividad famosa en Koh Pha Ngan, es su reconocida Full Moon Party. Estas fiestas para amantes de la fiesta y la noche se celebran cada día de luna llena. En ellas acuden más de 30.000 asistentes.

Es una fiesta reconocida en todo el planeta, que se replica en otros puntos del mundo. Si tu paso por Koh Pha Ngan no coincide con la Full Moon Party ten en cuenta que en Koh Pha Ngan hay muchas fiestas, prácticamente a diario, ¡así que no habrá tiempo para aburrirse!

Practicar yoga

En contraposición con la Full Moon Party la práctica del yoga es una actividad para los que busquen tranquilidad.

En Koh Pha Ngan encontrarás escuelas para aprenderlo todo sobre la meditación o el yoga. Solo en Koh Pha Ngan existen unos 50 centros de bienestar en los que practicar yoga o disfrutar de un spa.

Ir de excursión en Khao Ra

Si te apetece adentrarte en la naturaleza te recomendamos una excursión en Khao Ra, el punto más alto de la isla. Es un monte de unos 630 metros de altura, de gran belleza natural.

Una vez en la cima descubrirás unas vistas panorámicas a la isla y a las islas de alrededor. Un lugar imprescindible para sacar una bonita foto.

Visitar el Parque Marino de Angthong

Además de subir al monte Khao Ra, los amantes de la naturaleza no pueden perderse una visita al Parque Marino de Angthong.

Se trata de una reserva natural compuesta por 42 islas donde podrás realizar muchas actividades en contacto con la naturaleza, como el buceo o el submarinismo.

También es una actividad muy adecuada para los que busquen practicar deportes acuáticos y conocer la biodiversidad subacuática de la isla.

Ir de compras en el mercado nocturno de Thong Sala

A unos 10 kilómetros de la playa de Haad Rin se encuentra la población de Thong Sala, la principal ciudad de la zona.

Si te apetece ir de compras, en Thong Sala podrás visitar el mercado nocturno de Pantip, el más destacado de la ciudad. De hecho, en Thong Sala hay varios mercados, aunque el de Pantip es el más destacable.

En tu visita en este mercado nocturno podrás comprar recuerdos, productos textiles y electrónicos o degustar la comida local a un buen precio.

Practicar deportes acuáticos

Si vas a Koh Pha Ngan en busca de las mejores playas para practicar deporte acuático no te puedes perder una visita a la playa de Ao Nai Wok.

Allí podrás realizar windsurf, kayak, submarinismo y mucho más. Además de pasarlo en grande te permitirá observar la belleza de la isla desde otra perspectiva.

¿Te gustaría viajar a Koh Pha Ngan? Descubre nuestros itinerarios que incluyen unos días en las playas de Tailandia:

Ver los itinerarios a Tailandia

¿Te ha gustado este artículo?
5/5