Quiénes somos Garantías
910 059 646 688 911 333
A tu manera y al mejor precio

Crea tu viaje a India y Maldivas con la ayuda de un experto

Diseña tu viaje
¿NECESITAS INSPIRACIÓN?

Ideas de viajes a India y Maldivas

¿y ahora qué?

Pasos para contratar tu viaje con nosotros

Paso 1

Te escuchamos: analizamos tus necesidades

Solicita presupuesto y explícanos qué tipo de viajero eres y qué te gustaría hacer.

Paso 2

Elige y configura tu viaje con la ayuda de un experto

Un especialista en India y Maldivas recibirá tu solicitud, estudiará tu caso y te propondrá la ruta más adecuada para ti. También te asesorará si quieres combinar más de un destino, si quieres viajar en grupo o en privado y te ayudará a elegir los hoteles, vuelos y actividades más indicadas para ti. ¡En Directia Travel tú creas el viaje a tu gusto!

Paso 3

Bloqueamos tus vuelos (sin compromiso) para evitar que el precio suba

Una vez tengas claras tus fechas, y mientras acabas de decidirte sobre los detalles de tu viaje, haremos una pre-reserva de tus vuelos.

Paso 4

Haz la reserva de tu viaje

Una vez ya tengas claros los detalles de tu ruta ¡es el momento de contratar tu viaje! Para hacerlo, deberás hacer un primer pago que cubre los vuelos y parte de los servicios contratados. El resto lo pagarás unos 35 días antes de la salida, con alguna excepción en función del destino y la época del año.

Paso 5

Te enviamos toda la documentación

Después del primer pago te enviaremos un documento con la confirmación de los servicios contratados. Después de realizar el segundo pago, te enviaremos toda la documentación para que puedas viajar. En todo este tiempo recuerda que nos tendrás a tu lado para resolver cualquier duda.

Paso 6

¡Disfruta de tu viaje!

Ya solo quedará esperar a la fecha de salida y disfrutar al máximo de tu próxima aventura. Y mientras estés disfrutando de India y Maldivas, podrás contar siempre con nosotros para lo que necesites.

Las claves para planear tu viaje a India y Maldivas

¿Cómo decidir tu ruta por India y Maldivas? Las principales decisiones

Los viajes a India y Maldivas rozan la perfección y son una referencia para viajeros que busquen un romántico viaje a Asia. Ruta ideal para explorar dos países de ensueño que cautivan por sus paisajes, cultura y gran variedad de opciones de ocio y relax en unas vacaciones únicas. Por una parte en India descubrirás cultura y ciudades bulliciosas y llenas de vida. Y por otro lado te espera Maldivas, sinónimo de tranquilidad y relax.

¿Te apetece disfrutar de un viaje a India y Maldivas? Te damos las claves para organizar tus viajes a India y Maldivas.

1. ¿Qué ruta seguir en India?

Lo más esencial

Lo esencial de India son tres de las ciudades que se encuentran en norte del país. Descubrirás Delhi, gran metrópoli asiática, la India más frenética y vanguardista, Jaipur, fascinante y colorista ciudad rosa que evoca la riqueza legendaria de la India de las mil y una noches y Agra, sede del Taj Mahal, sin duda uno de los edificios más románticos y célebres del mundo.

Otras zonas o ciudades también recomendables en el norte de India son Benarés (también conocida como Varanasi), ciudad sagrada por donde pasa el río Ganges, Jodhpur o Udaipur.

Extensiones para viajes a India y Maldivas más completos

Si tienes muchos días para conocer India o te apetece tener una visión más amplia del país puedes incluir algunas extensiones que harán que tu viaje combinado a India y Maldivas sea todavía más completo.

Te recomendamos conocer el sur de India, donde hay los estados de Tamil Nadu y Kerala, además de las playas de Goa.

Estas extensiones son especialmente recomendables si ya has estado antes en India y quieres descubrir un lugar muy diferente al norte.

¿Quieres visitar las playas de India?

Es probable que, ya que vas a viajar a India y Maldivas, no tengas en mente descubrir ninguna playa en India.

A pesar de ello, si te encanta la playa y estás en el sur de India, una opción es descubrir las playas de Goa. Es un destino popular tanto por los turistas como por los locales, en especial de octubre a marzo, ya que son los más calurosos.

Ver más +

2. ¿Qué ruta seguir en Maldivas?

Según las experiencias que quieras vivir

En las islas Maldivas, a diferencia de otros destinos, es mejor escoger los lugares a visitar según las actividades que te gustaría hacer. Dependiendo de las experiencias, y también del tipo de hoteles en los te gustaría alojarte, te será más conveniente descubrir unas zonas u otras.

Algunas de las actividades más populares en Maldivas son:

  • Ir de excursión a una isla desierta
  • Ir de crucero por los atolones en barco de madera tradicional
  • Hacer un safari marino con buceo en el que verás especies marinas
  • Practicar surf
  • Observar el fenómeno de la bioluminiscencia

¿Tienes preferencia por alguna experiencia en particular? Cuéntanoslo y te ayudaremos a planificar tu viaje según tus intereses.

Según los hoteles

Como comentamos, otro de los factores determinantes a la hora de escoger tu ruta a Maldivas, son los hoteles. Por ejemplo: hay hoteles especialmente pensados para famílias con niños, hoteles para los que quieran disfrutar de actividades de ocio o para los que prefieran relax absoluto.

Además, también deberás tener en cuenta el tipo de hotel y su categoría. En Maldivas hay desde hoteles con grandes comodidades a hoteles de gran lujo. Algunos ofrecen unos alojamientos espectaculares, como los water villas (bungalows sobre el agua) o beach villas (habitaciones con terraza y acceso directo al mar). Ideales si buscas una luna de miel a India y Maldivas.

Ver más +

¿Qué verás en tu viaje a India y Maldivas?

India

En India te espera un país de contrastes, donde verás variedad de ciudades, de formas de vivir y de entornos naturales. Te resumimos los lugares más destacados de cada zona del país:

  • Norte: hay las principales ciudades del país, como Delhi, la capital. Esta urbe combina la espiritualidad de templos como el fuerte Rojo o la mezquita Jama Masjid con calles atareadas y con mucho ambiente. En el norte tampoco puede faltar Jaipur, capital del estado de Rajastán. Una ciudad de espectaculares fortalezas, majestuosos palacios, templos y havelis. Agra es otra de las joyas del norte del país, hogar del conocidísimo Taj Mahal, declarado como una de las Siete Maravillas del Mundo. En el norte podrás visitar, además, otras ciudades del estado del Rajastán e incluso el desierto del Thar o Benarés, ciudad sagrada famosa por su espiritualidad.
  • Sur: una de las ciudades principales es Bombay, la ciudad más poblada del país. Allí hay un equilibrio perfecto entre modernidad y tradición. Es imprescindible dar un paseo por Marina Drive, el paseo marítimo. Más al sur hay Cochín, en el estado de Kerala y Allepey, donde se puede navegar por los famosos backwaters o canales. Otra de las principales ciudades es Chennai, capital del estado de Tamil Nadu. Es una de las ciudades más grandes del país. Si quieres pasar algunos días en las playas de India, las playas de Goa también son al sur del país.

Si quieres más información sobre zonas concretas del país te recomendamos que no te pierdas nuestra Guía para viajar a India.

Ver más +

Maldivas

En un viaje a India y Maldivas seguramente pasarás por Malé, capital de las islas Maldivas. Es una ciudad pequeña, de 100.000 habitantes, pero es la principal urbe del país.

En Maldivas te recomendamos profundizar en sus cientos de atolones. Algunos de los más recomendables son el atolón Malé sur, donde hay la isla de Maafushi, ideal para los amantes del ocio. En el atolón Malé Norte encontrarás las islas Dhiffushi o Gulhi. Si quieres algo sorprendente, no te pierdas el atolón de Raa, donde podrás ver el fenómeno de la bioluminiscencia.

El atolón Ari es el más grande de todos y tiene un increíble fondo marino. Si lo que buscas es lujo, no puede faltar una visita al atolón Noonu.

Ver más +

¿Por qué viajar a India y Maldivas?

Un viaje combinado a India y Maldivas es una experiencia que lo tiene todo, la mezcla ideal de atractivos naturales y culturales. La India es un país de contrastes y con una rica historia. Sumergirse en sus fiestas y gastronomía es algo único. Las islas Maldivas, por su parte, son el destino para los amantes del buceo, la tranquilidad, el sol y, sobre todo, las infinitas y remotas playas. Como especialistas en Asia te asesoraremos para encontrar la ruta ideal para tu viaje a India y Maldivas.

Info práctica para tu viaje

Clima
La temperatura media anual en India es de 23,9ºC. El clima es muy variable dependiendo de la zona y de la época del año. En Maldivas el clima es constante a lo largo del año, con temperaturas mínimas de 26ºC y máximas de 31ºC.
Moneda
La moneda de la India es la rupia. 1 Euro equivale a 82 rupias. La moneda de curso legal en Maldivas es la rupia de Maldivas (MRV). 1 Euro equivale a 16 MRV.
Visado
Para entrar en India es obligatorio tramitar un visado. Para entrar en Maldivas, si eres de un país de la Unión Europea, no tendrás que tramitar ningún visado.

Mapa de India y Maldivas

Diseña tu viaje a India y Maldivas

¿Por qué viajar con nosotros?

Viaja a tu manera, sin límites. Vamos más allá de los viajes en serie.
Ver más +
Ver más +
Te asesorará un auténtico especialista en Asia
Ver más +
Ver más +
Consigue el mejor precio del mercado. ¿Por qué pagar de más?
Ver más +
Ver más +
Estamos contigo antes, durante y después del viaje. ¡Volverás con ganas de repetir!
Ver más +
Ver más +

Opiniones sobre nuestros viajes a India y Maldivas

Una opinion de Ana Inés Z.
TODO EXCELENTEEEEE!!!!!
Todo fue tal cual lo planeado y más, muy atentos, muy responsables. Siempre nos ayudaron con cualquier inconveniente que se nos presentará. Lo recomi...
Leer más >
Viajó a
10/10
Una opinion de Valerica C.
Magnífico
Ha sido magnifico, India y Maldivas en grupo. Volveremos a reservar con Directia Travel.
Viajó a
10/10
Una opinion de Marina Rosa C.
Repetiría sin dudarlo
Fuimos de Luna de miel, en un combinado de India-Maldivas. Todo increíble, detalles en todos los hoteles, excepto en las Maldivas, a pesar de habérsel...
Leer más >
Viajó a
9/10
Una opinion de Ivan G.
Buen control de organización.
Todo muy controlado y organizado, muy profesionales, calidad y precio en un país difícil para moverse en cualquier aspecto.
Viajó a
9/10