bing
Filtros (1) »

Viajes a India

Selecciona uno de nuestros itinerarios propuestos y te lo personalizamos a tu gusto

Información útil para tu viaje a India

Lo esencial para viajar a India

Unas vacaciones en la India no dejan indiferente a nadie. Ningún país del mundo puede ofrecer hoy día tanta magia, sabiduría y encanto. La mejor opción para un primer viaje a la India es visitar las tres ciudades imprescindibles del norte, que forman el conocido Triángulo de Oro. Delhi, gran metrópoli asiática y símbolo de la India más frenética y vanguardista, Jaipur, fascinante y colorista ciudad rosa que evoca la riqueza legendaria de la India de las mil y una noches, y Agra, sede del Taj Mahal, sin duda uno de los edificios más románticos y célebres del mundo.

Otra de nuestras recomendaciones para un viaje a India es descubrir el Khajuraho. Es una pequeña localidad del centro de la India que se ha hecho mundialmente famosa por sus templos y ruinas con esculturas y grabados eróticos. Su conjunto de templos fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO el año 1986.

No dejes escapar la oportunidad de alargar tu viaje a India para conocer Varanasi (o Benarés) una de las ciudades más antiguas del mundo y lugar obligatorio para conocer la auténtica India. Ciudad sagrada por el hinduismo, su Río Ganges lo impregna todo.

Conoce más en nuestra guía para viajar a India, en la que encontrarás todas las recomendaciones que necesitas sobre aspectos como la comida India, las vacunas y mucho más.

¿Por qué viajar a India?

India es un país de contrastes. Desde la frenética ciudad de Delhi hasta sus tranquilas playas de Goa o sus espirituales templos por todo el país. Desde recorrer en barco los backwaters, una cadena de lagunas y lagos, del estado sureño de Kerala, hasta conocer la cultura y monumentos del estado del Rajastán, en el noroeste. Un país con un rico patrimonio arquitectónico –como, por ejemplo, el Taj Mahal– y con una amplia diversidad cultural. En tu viaje a la India también tendrás la oportunidad de degustar la cocina de las especias, descubrir el país a lomos de elefante o camello o vivir una de sus festividades más representativas: el Holi (con la que celebran la llegada de la primavera).

Como agencia de viajes especialista en India, podemos ayudarte a encontrar lo que buscas para conseguir una experiencia única y al mejor precio.

¡Vive ya un viaje mágico a la India!
 

Aspectos clave para tu viaje

  • Clima
    La temperatura media anual en India es de 23,9ºC, con una precipitación media de 1083 mm. El clima es muy variable dependiendo de la zona y de la época del año. Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el Clima en India.
  • Moneda
    La moneda de la India es la rupia. 1 Euro equivale a, aproximadamente, 82 rupias.
  • Visado
    Para entrar en India es obligatorio tramitar un visado. En este artículo sobre el Visado en India te explicamos qué tipo de visado necesitas y cuáles son los trámites para poder obtenerlo.

Opiniones sobre nuestros viajes a India

10/10
Estrellas
Grandes profesionales
Una opinión de Francisco Ramon L.
Muy contento con esta compañía de viajes, la recomiendo sin dudar Muy contento con esta compañía de viajes, la recomiendo sin dudar  
¿Volverías a viajar con nosotros? 1
Itinerario: Joyas de la India y Benarés en grupo - 11 días
9/10
Estrellas
Repetiría sin dudarlo
Una opinión de Marina Rosa C.
Fuimos de Luna de miel, en un combinado de India-Maldivas. Todo increíble, detalles en todos los hoteles, excepto en las Maldivas, a pesar de habérselo dicho y demostrado, como referencia a estar de luna de miel. Los guías increíblemente bien, es importantísimo ya que de ellos dependía toda la... Fuimos de Luna de miel, en un combinado de India-Maldivas. Todo increíble, detalles en todos los hoteles, excepto en las Maldivas, a pesar de habérselo dicho y demostrado, como referencia a estar de luna de miel. Los guías increíblemente bien, es importantísimo ya que de ellos dependía toda la sensación y sabor que fueramos capaces de captar de su país, y nos transmitieron realidad y pasión. Nos enseñaron a comprenderles, a apreciarles... Es un viaje que marca, que vuelves mejorado como persona porque te remueve algo dentro... y todo ello gracias a una estupenda organización, que nos permitió relajarnos y disfrutar, ya que todo fue milimetrado. Agradecidísima por todo su trato e interés, desde el primer contacto vía e-mail que tuve con ustedes. Bravo por un trabajo bien hecho.   Leer más > <<
¿Volverías a viajar con nosotros? 1
Itinerario: Joyas de la India y Benarés con Maldivas - 15 días
8/10
Estrellas
Precioso viaje
Una opinión de Rosa A.
Ha sido un viaje bonito, interesante. Hemos visto magníficos templos y hemos probado la comida del Sur de la India. Muy buena. Ha sido un viaje bonito, interesante. Hemos visto magníficos templos y hemos probado la comida del Sur de la India. Muy buena.  
¿Volverías a viajar con nosotros? 1
Itinerario: Encantos del Sur de la India en grupo - 14 días
9/10
Estrellas
Viaje a India (Delhi-Jaipur-Agra) 2019
Una opinión de Tomas G.
El viaje ha sido fantástico, los servicios de Directia Travel, como la información prévia al viaje, los hoteles que nos ofrecieron, los guías que pusieron a nuestra disposición, las visitas súper organizadas han sido perfectas, te solucionan todo percance o imprevisto rápidamente y te dan una... El viaje ha sido fantástico, los servicios de Directia Travel, como la información prévia al viaje, los hoteles que nos ofrecieron, los guías que pusieron a nuestra disposición, las visitas súper organizadas han sido perfectas, te solucionan todo percance o imprevisto rápidamente y te dan una seguridad que solo queda disfrutar del viaje. A destacar los guías: Raman que estuvo con nosotros todo el viaje y Neeraj que nos llevo al aeropuerto y nos facilitó todas nuestras necesidades de última hora (cambio de monedas, embarque y último repaso a la cultura de India) fantásticamente, unos cracks   Leer más > <<
¿Volverías a viajar con nosotros? 1
Itinerario: Exótica India en grupo con vuelo directo - 8 días
Cargando.. Cargando..
« Cerrar filtros

¿Qué tipo de viaje buscas?

Combinados con:
¿Quieres que tu ruta incluya playa?
Itinerarios: 8
Cerrar