Viajes a Vietnam y Camboya 100% personalizables

Opción 1 - Organiza tu viaje a medida al mejor precio

Cuéntanos lo que buscas y te prepararemos tu itinerario sin ningún sobrecoste

Opción 2 - Personaliza una de nuestras propuestas

Selecciona uno de nuestros itinerarios propuestos y te lo personalizamos a tu gusto

Filtros (1) »

Información útil para viajar a Vietnam y Camboya

Lo esencial para tu viaje a Vietnam y Camboya

Vietnam y Camboya son países que comparten frontera y debido a su cercanía merece pasar unas vacaciones en ambos. La encantadora ciudad de Hanoi, repleta de motos y atractivos turísticos, te dejará sorprendido desde el primer minuto. Navegar entre islotes y cuevas a bordo de un crucero de 2 días por la Bahía de Halong es uno de los grandes atractivos del viaje. Descubrir el centro de Vietnam, el cual te ofrece ciudades como Hoi An, pequeña ciudad costera con sabor antiguo y tradicional o Hue con grandes influencias chinas, ciudad moderna y la vez, evoca recuerdos de guerra. Por último, hacia el sur, no con menos interés, Ho Chi Minh mezcla tradición y modernidad de una manera asombrosa. Como guinda al viaje, descubrir los famosos templos de Angkor en Camboya es sin lugar a dudas una de las mejores opciones, pues se trata de uno de los lugares más importantes de Asia. Con más de 1000 templos, los de Angkor Wat, Bayon y Tha Prohm destacan por su gran tamaño y conservación.

¿Por qué viajar a Vietnam y Camboya?

Un viaje a Vietnam y Camboya es sinónimo de descubrir dos culturas muy distintas aún teniendo poco tiempo. Ho Chi Minh, en el sur de Vietnam, y Siem Reap, capital de Camboya, están a solo 1 hora de avión. Este es uno de los principales motivos por los que recomendamos pasar unos días descubriendo la capital de Camboya en tu viaje a Vietnam. Además son países muy distintos entre sí, así que tendrás la sensación de estar haciendo dos viajes diferentes en uno, sin tener que duplicar el presupuesto. Si necesitas más motivos, en este artículo te dejamos con 6 motivos por los que visitar Camboya en tu viaje a Vietnam.
 

Aspectos clave para tu viaje

  • Clima
    Vietnam y Camboya son dos países tropicales, con temperaturas bastante calurosas a lo largo del año –la temperatura media anual en Vietnam es de 26ºC y en Camboya de 27,7ºC. 
  • Moneda
    La moneda de Vietnam es el dong. La tasa de cambio es de 1 Euro por 24.000 dongs aproximadamente. En Camboya la moneda es el riel camboyano. 1 Euro equivale a 4.300 riels. 
  • Visado
    Para entrar en Vietnam no necesitarás visado si tu nacionalidad es española. En Camboya sí que es obligatorio y puede tramitarse en el aeropuerto. En el blog te lo explicamos todo sobre el visado en Vietnam y el visado en Camboya.

Opiniones sobre nuestros viajes a Vietnam y Camboya

9/10
Estrellas

Bien organizado y con guías en español

Una opinión de Roberto C.
Seriedad y puntualidad en las recogidas para los traslados. Guias en español bien preparados con dominio del idioma. Los hoteles en general bien elegidos en el centro o en zonas estratégicas con algún interés. Los de categoría 4 estrellas desde luego cumplieron nuestras expectativas en general.... Seriedad y puntualidad en las recogidas para los traslados. Guias en español bien preparados con dominio del idioma. Los hoteles en general bien elegidos en el centro o en zonas estratégicas con algún interés. Los de categoría 4 estrellas desde luego cumplieron nuestras expectativas en general. Circuito Tailandia con los Templos de Angkor de Camboya, y en Vietnan Hanoi y la Bahia de Halong. Muy recomendable.   Leer más > <<
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Norte de Vietnam, Camboya y Tailandia - 15 días
10/10
Estrellas

Excelente! Muy recomendable!

Una opinión de Raquel Lourdes S.
He viajado con Directia Travel en un viaje prácticamente a medida y ha sido todo increíble. Estuvimos en 3 países: Vietnam, Camboya y Tailandia. 8 vuelos, 1 viaje por carretera, 7 hoteles, 1 crucero y ni un solo percance!. Tanto Directia Travel como los agentes locales han sido súper responsable... He viajado con Directia Travel en un viaje prácticamente a medida y ha sido todo increíble. Estuvimos en 3 países: Vietnam, Camboya y Tailandia. 8 vuelos, 1 viaje por carretera, 7 hoteles, 1 crucero y ni un solo percance!. Tanto Directia Travel como los agentes locales han sido súper responsables, puntuales, eficientes y sobre todo amables. No teníamos que estar pensando en traslados, salidas, llegadas. Todo se encargaban de organizarnos ellos. Incluso hasta de hacer los check in en los aeropuertos. Mucha calidad humana y profesional. Sin duda muy recomendable y os aseguro que yo repetiré. Gracias especialmente a a Directia Travel por una gestión perfecta!   Leer más > <<
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Norte de Vietnam, Camboya y Tailandia - 15 días
9/10
Estrellas

Fue un viaje maravilloso

Una opinión de María jose M.
Fue un viaje maravilloso. La organización un 10, los guias maravillosos y los hoteles estupendos. Es un viaje que nunca podré olvidar y si puedo volveré. Fue un viaje maravilloso. La organización un 10, los guias maravillosos y los hoteles estupendos. Es un viaje que nunca podré olvidar y si puedo volveré.  
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Norte de Vietnam, Camboya y Tailandia - 15 días
9/10
Estrellas

Viaje con encanto y experiencias inolvidables

Una opinión de Juan Francisco M.
El viaje a Vietnam y Camboya fue elegido por mi novia (cada año elegimos uno el destino a visitar) y a ella le apetecía conocer esos parajes tras los buenos comentarios de un amigo suyo tanto de los países como de Directia Travel y la verdad es que hemos disfrutado como niños pequeños, hemos he... El viaje a Vietnam y Camboya fue elegido por mi novia (cada año elegimos uno el destino a visitar) y a ella le apetecía conocer esos parajes tras los buenos comentarios de un amigo suyo tanto de los países como de Directia Travel y la verdad es que hemos disfrutado como niños pequeños, hemos hecho de todo: Ir en canoa, en crucero, en avión, en tren, en coche, autobús, cyclo push, tuk tuk... No nos ha faltado de nada y la experiencia ha sido enriquecedora y memorable. La mayoría de nuestros guías han sido impresionantes, poner un pero enorme a nuestro guía de Hue y Hoi An (recomendaría que buscaran otro) y los sitios a los que nos han llevado os harán un traje a medida de lo que son las culturas y vivencias allí. Os lo recomiendo, no creo que haya mejor agencia de viajes en relación calidad-precio.   Leer más > <<
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Maravillas de Vietnam y Sapa con Camboya - 16 días
Cargando.. Cargando..
« Cerrar filtros

¿Qué tipo de viaje buscas?

¿Quieres que tu ruta incluya playa?
Itinerarios: 9
¡Síguenos!