No te preocupes, tenemos muchos más itinerarios. Dinos tus preferencias y te asesoramos:
Solicita presupuesto y explícanos qué tipo de viajero eres y qué te gustaría hacer.
Un especialista en Tailandia, Vietnam y Camboya recibirá tu solicitud, estudiará tu caso y te propondrá la ruta más adecuada para ti. También te asesorará si quieres combinar más de un destino, si quieres viajar en grupo o en privado y te ayudará a elegir los hoteles, vuelos y actividades más indicadas para ti. ¡En Directia Travel tú creas el viaje a tu gusto!
Una vez tengas claras tus fechas, y mientras acabas de decidirte sobre los detalles de tu viaje, haremos una pre-reserva de tus vuelos.
Una vez ya tengas claros los detalles de tu ruta ¡es el momento de contratar tu viaje! Para hacerlo, deberás hacer un primer pago que cubre los vuelos y parte de los servicios contratados. El resto lo pagarás unos 35 días antes de la salida, con alguna excepción en función del destino y la época del año.
Después del primer pago te enviaremos un documento con la confirmación de los servicios contratados. Después de realizar el segundo pago, te enviaremos toda la documentación para que puedas viajar. En todo este tiempo recuerda que nos tendrás a tu lado para resolver cualquier duda.
Ya solo quedará esperar a la fecha de salida y disfrutar al máximo de tu próxima aventura. Y mientras estés disfrutando de Tailandia, Vietnam y Camboya, podrás contar siempre con nosotros para lo que necesites.
Un viaje a Tailandia, Vietnam y Camboya es el combinado perfecto para tener una visión amplia del sudeste asiático, pudiendo conocer tres de sus principales países. En poco tiempo podrás conocer el país de las sonrisas, Tailandia, donde te esperan templos y paradisíacas playas. Por otro lado, Vietnam va a ser un lugar ideal para perderse en frenéticas urbes pero a su vez disfrutar de paisajes tan majestuosos como la bahía de Halong o las terrazas de arroz vietnamitas. Y, ¿qué decir de Camboya? Sus templos de Angkor deben ser visitados, por lo menos, una vez en la vida.
¿Te apetece disfrutar de un viaje a Tailandia, Vietnam y Camboya? Te damos las claves para planificar tus viajes a Tailandia, Vietnam y Camboya.
Ayutthaya: es una ciudad que fue declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad. Contiene ruinas del pasado que te transportarán en un viaje en el tiempo. Está en el centro de Tailandia.
Lopburi: conocida como la ciudad de los monos. Allí los monos habitan en completa armonía con los habitantes de la ciudad.
Sukhothai: fue antigua capital del reino de Siam. No te pierdas el impresionante Parque Histórico de Sukhothai, repleto de monumentos y templos que no te dejarán indiferente.
Kanchanaburi: allí podrás ver el icónico puente sobre el río Kwai, que inspiró a la película con el mismo nombre, y que se basaba en hechos reales. El puente sobre el río Kwai tuvo relevancia durante la Segunda Guerra Mundial.
Tailandia tiene multitud de playas preciosas, perfectas para terminar tu viaje. Estas son algunas de las playas más destacadas de Tailandia:
Aun así, ten en cuenta que hay miles de playas en Tailandia –de hecho, ¡hay alrededor de 1.400 islas!–. Así que si tienes dudas o quieres visitar otras playas de las que te listamos aquí, no dudes en preguntarnos sobre ellas cuando nos pidas presupuesto. Uno de nuestros agentes especialistas en Tailandia podrá recomendarte las mejores playas según tus intereses y gustos.
Lo que no debe faltar en tus viajes a Tailandia y Camboya es una visita a los famosísimos templos de Angkor, cerca de la ciudad de Siem Reap. Los templos de Angkor fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1992.
Pero no son solo las edificaciones lo que sorprende, sino el entorno en el que se encuentran. Estos templos, ahora en ruinas, están en plena selva.
Allí podrás visitar lugares como el Angkor Wat, considerado como el templo religioso más grande del mundo.
En Camboya también podrás pasar, si te apetece, unos días de relax en la playa. Estas son algunas de las playas de Camboya más recomendables:
Una buena opción para terminar tu viaje a Vietnam, si te apetece pasar unos días de relax, es optar por visitar las zonas de playa.
Es probable que si optas por unos viajes a Tailandia y Vietnam termines tu ruta en las playas de Tailandia. Aun así, si también te apetece conocer las de Vietnam, estas son algunas de las mejores:
En Tailandia te espera un viaje por un país exótico, conocido como el país de las sonrisas por la amabilidad y hospitalidad de su gente. Te explicamos brevemente los lugares más destacados que podrás ver en este país del sudeste asiático:
Algunas de las zonas más reconocidas son Phuket, Krabi o las islas Phi Phi, pero recuerda que Tailandia tiene miles de playas, tanto para los que buscan divertirse como para los que buscan playas solitarias en las que desconectar y relajarse por completo.
Siguiendo con lo más destacado de los viajes a Tailandia, Vietnam y Camboya, Vietnam tiene mucho que ofrecer al viajero: cultura, historia, naturaleza pero también grandes urbes en las que perderse para descubrir sus bulliciosas calles. ¿Te apetece saber un poco más? Te explicamos qué verás en tu paso por Vietnam:
En Camboya descubrirás los famosos templos de Angkor, considerados como unos de los templos más destacados de Asia . Con más de 1000 templos, los de Angkor Wat, Bayon y Tha Prohm destacan por su gran tamaño y conservación.
Para complementar tu visita a Camboya y te recomendamos visitar Siem Reap o Phnom Penh, para darle el toque más urbanita a tu paso por el país.
Desde viajes clásicos a rutas alternativas. Nuestros viajes son trajes a medida. ¡Los organizamos contigo y a tu estilo!
Te ofrecemos la oferta más amplia de experiencias y lugares a descubrir en nuestros destinos. ¡Por algo somos expertos!
Trabajamos con destinos concretos para poder exprimirlos al máximo. Esto nos convierte en expertos capaces de darte las mejores recomendaciones.
Más de 30 especialistas creando viajes a diario para los más de 5000 viajeros que confían en nosotros cada año. No estamos locos, ¡nos encanta Asia!
Trabajamos sin intermediarios. Te ofrecemos un camino directo a Asia, libre de comisiones.
Al ser una agencia de viajes online tecnológicamente avanzada podemos ofrecerte comodidad, inmediatez y el mejor precio.
Somos líderes en la mayoría de nuestros destinos. Eso nos permite negociar con nuestros proveedores los mejores precios para ti.
Si durante el viaje nos necesitas, tendrás a una persona de contacto y un teléfono de emergencias 24 horas de habla hispana. ¡Por qué no hay nada mejor que sentirte acompañado cuando estás lejos de casa!
Aunque trabajamos con proveedores de primer nivel a veces pueden surgir imprevistos. Si es así, te garantizamos que nos esforzaremos para solventarlos.
¡Sacamos un 4.8 / 5 en Facebook y un 4.8 / 5 en Google! La mejor garantía es la opinión de nuestros viajeros.