Filtros (1) »

Viajes a Tailandia y Japón

Selecciona uno de nuestros itinerarios propuestos y te lo personalizamos a tu gusto

Información útil para tu viaje a Tailandia y Japón

Lo esencial para viajar a Tailandia y Japón

Un viaje combinado a Japón y Tailandia es explorar dos de los países del continente asiático que atraen a más turistas.

Un viaje a Japón es la ocasión perfecta para descubrir algunas de las ciudades más populares del mundo. Tokio, la capital del país nipón, es una gran urbe que nunca duerme y en la que es imposible aburrirse. En Kioto podrás conectar con la parte más tradicional y espiritual del país, caminando en su famoso templo Fushimi Inari Taisha o perdiéndote en sus callejuelas. En Osaka descubrirás una ciudad de aromas y sabores, ya que es probablemente la capital gastronómica del país. Entre tu visita a las grandes ciudades, ¿por qué no conocer un poco más el entorno natural de Japón? El monte Fuji, las playas de Okinawa o cualquiera de los parques nacionales son solo algunos de los atractivos que también te esperan en Japón.

En Tailandia te espera un paisaje muy diferente pero igual de sorprendente. Una de las imágenes más icónicas son las playas de Tailandia, con su agua cristalina y arena blanca. Un lugar ideal para complementar tu visita a las grandes ciudades y poder desconectar por completo. Además, también podrás practicar deportes acuáticos como el snorkel, el buceo o el kayak. Algunas de las playas de Tailandia más reconocidas son las islas Phi Phi, Krabi –destacadas por sus paisajes–, Phuket o Koh Pha Ngan, ideales para aquellos que busquen la diversión y el ocio.

¿Por qué viajar a Tailandia y Japón?

Si quieres visitar dos países de moda en un único viaje te animamos a realizar un viaje a Japón y Tailandia. Este combinado te permitirá conocer grandes y atareadas ciudades en Japón y terminar tu viaje en un entorno de relax con paisajes de fotografía, en las playas de Tailandia. En un único viaje tendrás la oportunidad de conocer zonas de mar y de montaña, urbanas y rurales. Este viaje combinado es una gran opción para una luna de miel, ya que te dará la oportunidad de conocer dos países asiáticos muy diferentes en una única experiencia. Una manera incomparable de aprovechar al máximo un viaje que recordarás toda la vida.
 

Aspectos clave para tu viaje

  • Clima
    En Japón hay cuatro estaciones diferenciadas. La temperatura media anual en Tokio es de 15ºC. En Tailandia el clima es tropical, cálido durante todo el año. La temperatura media anual en Tailandia es de 25ºC.
  • Moneda
    La moneda oficial de Japón es el yen (JPY). 1 euro equivale a 124,7 yens. La moneda de Tailandia es el Baht. 1 euro equivale a 37 bahts.
  • Visado
    No se necesita ningún visado para viajar a Japón ni para viajar a Tailandia.

Cargando.. Cargando..
« Cerrar filtros

¿Qué tipo de viaje buscas?

Combinados con:
Duración:
¿Quieres que tu ruta incluya playa?
Itinerarios: 1
Cerrar