bing
Filtros (2) »

Viajes a Maldivas y India

Selecciona uno de nuestros itinerarios propuestos y te lo personalizamos a tu gusto

Información útil para tu viaje a Maldivas y India

Lo esencial para viajar a Maldivas y India

Un viaje a India y Maldivas roza la perfección del romántico viaje a Asia. Ruta ideal para explorar dos países de ensueño que cautivan por sus paisajes, cultura y gran variedad de opciones de ocio y relax en unas vacaciones únicas.

La India es un país que no deja a nadie indiferente. La mejor opción para un primer viaje a la India es visitar las tres ciudades imprescindibles del norte. Delhi, gran metrópoli asiática, la India más frenética y vanguardista, Jaipur, fascinante y colorista ciudad rosa que evoca la riqueza legendaria de la India de las mil y una noches y Agra, sede del Taj Mahal, sin duda uno de los edificios más románticos y célebres del mundo.

Maldivas, un paraíso en la tierra, es el destino ideal donde todos hemos deseado estar alguna vez en la vida. Sus playas de ensueño nos invitan a tumbarnos a descansar en una hamaca. Lugar perfecto para los amantes del sol, el mar, el snorkel y la calma.

¿Por qué viajar a Maldivas y India?

Un viaje combinado a India y Maldivas es una experiencia que lo tiene todo, la mezcla ideal de atractivos naturales y culturales. La India es un país de contrastes y con una rica historia. Sumergirse en sus fiestas y gastronomía es algo único. Las islas Maldivas, por su parte, son el destino para los amantes del buceo, la tranquilidad, el sol y, sobre todo, las infinitas y remotas playas. Como especialistas en Asia te asesoraremos para encontrar la ruta ideal para tu viaje a India y Maldivas.
 

Aspectos clave para tu viaje

  • Clima
    La temperatura media anual en India es de 23,9ºC. El clima es muy variable dependiendo de la zona y de la época del año. En Maldivas el clima es constante a lo largo del año, con temperaturas mínimas de 26ºC y máximas de 31ºC.
  • Moneda
    La moneda de la India es la rupia. 1 Euro equivale a 82 rupias. La moneda de curso legal en Maldivas es la rupia de Maldivas (MRV). 1 Euro equivale a 16 MRV.
  • Visado
    Para entrar en India es obligatorio tramitar un visado. Para entrar en Maldivas, si eres de un país de la Unión Europea, no tendrás que tramitar ningún visado.

Opiniones sobre nuestros viajes a Maldivas y India

10/10
Estrellas
Una experiencia inolvidable
Una opinión de Adrian P.
Para nuestro viaje de novios queríamos algo especial y, casualmente, dimos con Directia Travel que nos ofrecía un paquete que incluía India, Sri Lanka y Maldivas con una duración de 20 días. ¡Justo lo que buscábamos! Todo salió a la perfección. No hubo retrasos en los vuelos, ni pérdidas d... Para nuestro viaje de novios queríamos algo especial y, casualmente, dimos con Directia Travel que nos ofrecía un paquete que incluía India, Sri Lanka y Maldivas con una duración de 20 días. ¡Justo lo que buscábamos! Todo salió a la perfección. No hubo retrasos en los vuelos, ni pérdidas de maletas, transfers, guías, visitas... ¡todo genial, y a muy buen precio! Recomiendo nuestro viaje a todo el mundo. Muchas gracias a Directia Travel por la profesionalidad y buen servicio. Agencia 100% recomendable.   Leer más > <<
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Encantos de India, Sri Lanka y Maldivas - 18 días
10/10
Estrellas
Excelente viaje
Una opinión de Matias D.
Todo perfecto, la empresa cumplió al pie de la letra todos los puntos. Jamás esperamos ni un minuto a ningún transporte. El viaje, maravilloso y muy espiritual. Altamente recomendable pero hay que mentalizarse a dónde vas. Todo perfecto, la empresa cumplió al pie de la letra todos los puntos. Jamás esperamos ni un minuto a ningún transporte. El viaje, maravilloso y muy espiritual. Altamente recomendable pero hay que mentalizarse a dónde vas.  
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Maravillas de la India y Nepal con Maldivas - 17 días
9/10
Estrellas
Hermoso viaje
Una opinión de Diana Miriam L.
La empresa cumplió al pie de la letra todo lo acordado. Todas las excursiones y traslados en tiempo y forma. Sin queja alguna, disfrutando a pleno de nuestro viaje por asia La empresa cumplió al pie de la letra todo lo acordado. Todas las excursiones y traslados en tiempo y forma. Sin queja alguna, disfrutando a pleno de nuestro viaje por asia  
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Maravillas de la India y Nepal con Maldivas - 17 días
8/10
Estrellas
Viaje por tres países
Una opinión de Manuel Ramon B.
Viaje muy completo y bien organizado a pesar de la complicación de los vuelos y los transfers. La planificación es muy buena. Si acaso, se hecha un poco de menos algo más de tiempo libre y menos autobús... Pero lo recomiendo. Viaje muy completo y bien organizado a pesar de la complicación de los vuelos y los transfers. La planificación es muy buena. Si acaso, se hecha un poco de menos algo más de tiempo libre y menos autobús... Pero lo recomiendo.  
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Encantos de India, Sri Lanka y Maldivas - 18 días
Cargando.. Cargando..
« Cerrar filtros

¿Qué tipo de viaje buscas?

¿Quieres que tu ruta incluya playa?
Itinerarios: 4
Cerrar