bing
Filtros (1) »

Viajes a Maldivas y Japón

Selecciona uno de nuestros itinerarios propuestos y te lo personalizamos a tu gusto

Información útil para tu viaje a Maldivas y Japón

Lo esencial para viajar a Maldivas y Japón

Un viaje combinado a Japón y Maldivas, es vivir la fusión de lo moderno y lo ancestral que ofrece Japón con las inigualables playas de las islas Maldivas.

En tu viaje a Japón te espera la posibilidad de adentrarte en zonas urbanas y modernas, como la imponente ciudad de Tokio, capital de Japón. Pero también en Kioto, conocida por mantener su esencia tradicional. Así como Osaka, reconocida por su rica gastronomía. Aparte de estas tres urbes, en Japón se pueden visitar templos, monumentos y pagodas que dejan al viajero boquiabierto. Con un poco de suerte podrás ver el monte Fuji, uno de los iconos del país.

Para terminar tu viaje te esperan unos días de relax en las playas de Maldivas. Las playas de Maldivas son famosas por su arena blanca, agua cristalina y un fondo marino que merece la pena descubrir. Un lugar ideal para desconectar y dejarse cuidar en alojamientos exclusivos.

¿Por qué viajar a Maldivas y Japón?

Un viaje a Japón y Maldivas te permitirá, por un lado, conocer un país en auge –Japón–. Cada vez son más los viajeros que se sienten atraídos por el país del sol naciente. Y es que, a pesar de ser un país pequeño, te fascinará por los contrastes entre lo tradicional y lo moderno. En un mismo viaje podrás descubrir, por otro lado, las islas Maldivas. Las Maldivas son un auténtico paraíso en la tierra. Son el lugar ideal para desconectar del mundo y disfrutar de recónditas playas alejadas de las masificaciones. Si buscas exclusividad y lujo las Maldivas pueden ser tu destino. Y si estás planificando tu luna de miel, esta combinación os permitirá vivir una experiencia romántica e inolvidable.
 

Aspectos clave para tu viaje

  • Clima
    En Japón la temperatura es variable durante todo el año, con una media anual de 15ºC en Tokio. En Maldivas, en cambio, tienen temperaturas cálidas durante todo el año, con temperaturas mínimas de 26ºC y máximas de 31ºC.
  • Moneda
    La moneda oficial de Japón es el yen (JPY). 1 euro equivale a 124,7 yens. La moneda de curso legal en Maldivas es la rupia de Maldivas (MRV). 1 Euro equivale a 16 MRV.
  • Visado
    Para entrar en Japón y en Maldivas, si tienes nacionalidad española, no es necesario tramitar un visado.

Cargando.. Cargando..
« Cerrar filtros

¿Qué tipo de viaje buscas?

Combinados con:
¿Quieres que tu ruta incluya playa?
Itinerarios: 2
Cerrar