bing
loading

Viajes a Vietnam, Tailandia y Camboya

A tu manera y al mejor precio

Crea tu viaje a Vietnam, Tailandia y Camboya con la ayuda de un experto

Diseña tu viaje
Filtros (3) »

Ideas de viajes a Vietnam, Tailandia y Camboya

Selecciona uno de nuestros itinerarios propuestos y te lo personalizamos a tu gusto

Información útil para tu viaje a Vietnam, Tailandia y Camboya

Lo esencial para viajar a Vietnam, Tailandia y Camboya

Unas vacaciones en Tailandia, Vietnam y Camboya es una combinación ideal para descubrir tres de los destinos con más importancia en el sudeste asiático. Lo ideal es iniciar el viaje descubriendo el norte de Vietnam. La encantadora ciudad de Hanoi, repleta de motos y atractivos turísticos, te dejará sorprendido desde el primer minuto. Navegar entre islotes y cuevas a bordo de un crucero de 2 días en la Bahía de Halong es uno de los grandes atractivos del viaje. Pero además, podrás descubrir ciudades como Hoi An, con su impresionante Old Town, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Ho Chi Minh, una de las ciudades más frenéticas del país o Sapa, con sus grandes y frondosas extensiones de terrazas de arroz.

Descubrir los famosos templos de Angkor en Camboya es sin lugar a dudas una experiencia inolvidable, pues se trata de uno de los lugares más importantes de Asia. Con más de 1000 templos, los de Angkor Wat, Bayon y Tha Prohm destacan por su gran tamaño y conservación. Si estás interesado, podrás conocer más sobre Camboya, como Phnom Penh, capital del país y una de las urbes más cosmopolitas de Camboya.

Tailandia te muestra la vibrante ciudad de Bangkok, una de las ciudades más influyentes y modernas del sudeste asiático donde podrás ver múltiples y coloridos templos. Entre los lugares más famosos del norte del país se encuentra Chiang Rai y el famoso Triángulo de Oro, además de Chiang Mai donde a bordo de una balsa de bambú o a lomos de un elefante atravesarás de la selva para conocer sus encantos más ocultos. E incluso, tienes la opción de visitar sus reconocidas playas, como Phuket, Krabi o las islas Phi Phi.

¿Por qué viajar a Vietnam, Tailandia y Camboya?

La opción de unas vacaciones en Tailandia, Vietnam, Camboya es una buena alternativa si te interesa conocer varias culturas de una sola vez. Estos tres destinos son países muy cercanos, y en poco tiempo podrás conocer distintas culturas, paisajes y patrimonio arquitectónico. Una manera ideal de aprovechar tu viaje al máximo.
 

Aspectos clave para tu viaje

  • Clima
    Tailandia, Vietnam y Camboya son países tropicales, con temperaturas bastante calurosas a lo largo del año –la temperatura media anual en Vietnam es de 26ºC, en Camboya de 27,7ºC y en Tailandia de 25ºC.
  • Moneda
    En Tailandia la moneda oficial es el Baht Tailandés. 1 Euro equivale a 37 bahts. En Camboya la moneda es el riel camboyano. 1 Euro equivale a 4.300 riels. La moneda de Vietnam es el dong. La tasa de cambio es de 1 Euro por 24.000 dongs aproximadamente.
  • Visado
    Para entrar en Vietnam no necesitarás tramitar un visado con antelación si tu nacionalidad es española y vas a pasar menos de 15 días y con una única entrada al país. Para entrar en Tailandia, por un máximo de 30 días y en condición de turista, tampoco necesitarás un visado. En Camboya, sí que necesitarás tramitar un visado, pero se puede tramitar en el mismo aeropuerto a tu llegada.

Opiniones sobre nuestros viajes a Vietnam, Tailandia y Camboya

9/10
Estrellas
Itinerario Vietnam / Camboya / Tailandia
Una opinión de Marco Antonio R.
Todo lo que mencionaron en el plan de viaje fue cumplido satisfactoriamente, itinerario seguido en forma y tiempo, los guías con los conocimientos requeridos y puntuales, alimentos dentro del patrón de viaje, hoteles propuestos, puntualidad en la recepción y entrega aeropuertos. Nos sentimos muy... Todo lo que mencionaron en el plan de viaje fue cumplido satisfactoriamente, itinerario seguido en forma y tiempo, los guías con los conocimientos requeridos y puntuales, alimentos dentro del patrón de viaje, hoteles propuestos, puntualidad en la recepción y entrega aeropuertos. Nos sentimos muy satisfechos de este viaje que disfrutamos mucho, debo considerar que mucho tuvo que ver con la buena planeación por parte de Directia Travel. De no ser por algunos inconvenientes con los vuelos hubiera estado al 100 % ( aunque esto ya no corresponde a la Agencia ).   Leer más > <<
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Norte de Vietnam, Camboya y Tailandia a fondo - 17 días
10/10
Estrellas
Magnifica experiencia
Una opinión de Sandra Monica Z.
Es la primera vez que contratamos un viaje con Directia Travel, realmente todo salió de acuerdo a los esperado, sin ningún tipo de inconveniente, ni fuera de lo esperado. Desde los alojamientos, transporte, guias, comidas, fueron de acuerdo a lo esperado. Sin duda, nuestro proximo viaje lo haremos... Es la primera vez que contratamos un viaje con Directia Travel, realmente todo salió de acuerdo a los esperado, sin ningún tipo de inconveniente, ni fuera de lo esperado. Desde los alojamientos, transporte, guias, comidas, fueron de acuerdo a lo esperado. Sin duda, nuestro proximo viaje lo haremos a través de esta compañía.   Leer más > <<
¿Volverías a viajar con nosotros? No
Itinerario: Norte de Vietnam, Camboya y Tailandia a fondo - 17 días
9/10
Estrellas
Recomendado 100%
Una opinión de Laura F.
El viaje ha estado muy bien organizado, los agentes te atienden estupendamente y responden a todas tus preguntas. Ha ido todo según lo previsto, todos los guías locales eran muy competentes. Sin duda lo recomendaría! El viaje ha estado muy bien organizado, los agentes te atienden estupendamente y responden a todas tus preguntas. Ha ido todo según lo previsto, todos los guías locales eran muy competentes. Sin duda lo recomendaría!  
¿Volverías a viajar con nosotros? No
Itinerario: Vietnam, Camboya y playas de Tailandia - 18 días
8/10
Estrellas
Muy buena experiencia con Directia Travel en el sudeste asiático en español
Una opinión de Marilu C.
Tuvimos un viaje muy placentero con mi esposo y mi hijo por Bangkok, Hanoi, Siem Reap, Norte de Tailandia, buena organización, cumplimiento de lo ofrecido, nos sentimos bien atendidos, una parte en grupo y otra como un tour privado con chofer y guía en español en cada ciudad, lo recomiendo. Tuvimos un viaje muy placentero con mi esposo y mi hijo por Bangkok, Hanoi, Siem Reap, Norte de Tailandia, buena organización, cumplimiento de lo ofrecido, nos sentimos bien atendidos, una parte en grupo y otra como un tour privado con chofer y guía en español en cada ciudad, lo recomiendo.  
¿Volverías a viajar con nosotros? No
Itinerario: Norte de Vietnam, Camboya y Tailandia - 15 días
Cargando.. Cargando..
« Cerrar filtros

¿Qué tipo de viaje buscas?

¿Quieres que tu ruta incluya playa?
Itinerarios: 1
Cerrar