bing
loading

Viajes a Vietnam, Camboya y Laos

A tu manera y al mejor precio

Crea tu viaje a Vietnam, Camboya y Laos con la ayuda de un experto

Diseña tu viaje
Filtros (3) »

Ideas de viajes a Vietnam, Camboya y Laos

Selecciona uno de nuestros itinerarios propuestos y te lo personalizamos a tu gusto

Información útil para tu viaje a Vietnam, Camboya y Laos

Lo esencial para viajar a Vietnam, Camboya y Laos

Un viaje a Vietnam es viajar a un lugar con mucho por descubrir. Goza de una rica belleza natural, regiones montañosas con arrozales en el norte, ciudades encantadoras en el centro y exuberantes paisajes en el sur. No te pierdas nuestra guía de Vietnam si te apetece profundizar un poco más sobre este destino.

Si a esto le añades Camboya, descubrir los famosos templos de Angkor es sin lugar a dudas una de las mejores opciones, pues se trata de uno de los lugares más importantes de Asia. Con más de 1000 templos, los de Angkor Wat, Bayon y Tha Prohm destacan por su gran tamaño y conservación. En el siguiente artículo te explicamos porqué es una buena idea incluir Camboya en tu viaje a Vietnam.

Además, terminar tu viaje en Laos, es terminar en un país que destaca por sus templos, cataratas, monumentos, naturaleza, historia, pero lo mejor de Laos son sus gentes. Cualquier viajero que visite Laos será bien recibido en un país muy seguro y sobre todo tranquilo. Si te has quedado con ganas de saber más sobre por qué viajar a este país te recomendamos que eches un vistazo a nuestro artículo sobre viajar a Laos: 5 motivos para incluir Laos en tu viaje a Vietnam y Camboya.

¿Por qué viajar a Vietnam, Camboya y Laos?

La opción de unas vacaciones en Vietnam, Camboya y Laos es una buena alternativa si te interesa conocer varias culturas de una sola vez. Estos tres destinos son países que comparten frontera y debido a su cercanía merece pasar unas vacaciones allí. En poco tiempo podrás conocer tres países diferentes y así aprovechar tu viaje al máximo.
 

Aspectos clave para tu viaje

  • Clima
    Vietnam, Camboya y Laos son países tropicales, con temperaturas bastante calurosas a lo largo del año –la temperatura media anual en Vietnam es de 26ºC, en Camboya de 27,7ºC y en Laos de 25,6ºC.
  • Moneda
    La moneda de Vietnam es el dong. La tasa de cambio es de 1 Euro por 24.000 dongs aproximadamente. En Camboya la moneda es el riel camboyano. 1 Euro equivale a 4.300 riels. En Laos la moneda es el Kip. 1 Euro equivale a 12.710 kips.
  • Visado
    Para entrar en Vietnam no necesitarás visado si tu nacionalidad es española. En Camboya sí que es obligatorio y puede tramitarse en el aeropuerto. En Laos también es necesario tramitar el visado para entrar en el país. Aquí te lo explicamos todo sobre el visado en Vietnam, el visado en Camboya y el visado en Laos.

Opiniones sobre nuestros viajes a Vietnam, Camboya y Laos

9/10
Estrellas
Cumplidores
Una opinión de Gabriel G.
Extraordinario tour, con excepcionales guías. Un lujo totalmente recomendable Extraordinario tour, con excepcionales guías. Un lujo totalmente recomendable  
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Maravillas de Vietnam, Camboya y Laos - 17 días
10/10
Estrellas
Profesionalidad
Una opinión de Francisco Javier A.
Desde el principio todo son facilidades para preparar un viaje a medida, pudiendo modificar cualquier plan y añadiendo otros. Nos prepararon un viaje a tres paises y todo fue según lo contratado... perfecto. Y en cuanto al precio muy bien. Un 10. Desde el principio todo son facilidades para preparar un viaje a medida, pudiendo modificar cualquier plan y añadiendo otros. Nos prepararon un viaje a tres paises y todo fue según lo contratado... perfecto. Y en cuanto al precio muy bien. Un 10.  
¿Volverías a viajar con nosotros? No
Itinerario: Maravillas de Vietnam, Camboya y Laos - 17 días
8/10
Estrellas
Eficacia y experiencia
Una opinión de Marta Isabel D.
Buen viaje. Sin sobresaltos ni imprevistos. Cumplimiento de recogidas, visitas, etc..muy bueno. Y en alguna pequeña incidencia que hemos tenido y no por su culpa, la han solucionado de una manera rápida y efectiva. Están permanentemente pendientes del curso del viaje y se nota la experiencia que ... Buen viaje. Sin sobresaltos ni imprevistos. Cumplimiento de recogidas, visitas, etc..muy bueno. Y en alguna pequeña incidencia que hemos tenido y no por su culpa, la han solucionado de una manera rápida y efectiva. Están permanentemente pendientes del curso del viaje y se nota la experiencia que tienen. Sería mejorable algún aspecto del viaje, como alguno de los hoteles pero también es cierto que hay cosas que no dependen directamente de ellos sinó más del hotel en si. Desde luego, experiencia muy satisfactoria y no dudaremos en volver a contactar con Directia Travel si viajamos a alguna zona de las que trabajan.   Leer más > <<
¿Volverías a viajar con nosotros? No
Itinerario: Maravillas de Vietnam, Camboya y Laos - 17 días
9/10
Estrellas
Muy recomendable
Una opinión de Francisco Javier H.
Muy bonito viaje con muy buenos hoteles y excursiones muy acertadas. Resaltar las facilidades dadas por Directia Travel desde la fase de oferta hasta la recepción de toda la documentación. Muy recomendable y sin duda a tener en cuenta para próximos viajes. Muy bonito viaje con muy buenos hoteles y excursiones muy acertadas. Resaltar las facilidades dadas por Directia Travel desde la fase de oferta hasta la recepción de toda la documentación. Muy recomendable y sin duda a tener en cuenta para próximos viajes.  
¿Volverías a viajar con nosotros? No
Itinerario: Maravillas de Vietnam, Camboya y Laos - 17 días
Cargando.. Cargando..
« Cerrar filtros

¿Qué tipo de viaje buscas?

¿Quieres que tu ruta incluya playa?
Itinerarios: 1
Cerrar