No te preocupes, tenemos muchos más itinerarios. Dinos tus preferencias y te asesoramos:
Solicita presupuesto y explícanos qué tipo de viajero eres y qué te gustaría hacer.
Un especialista en China recibirá tu solicitud, estudiará tu caso y te propondrá la ruta más adecuada para ti. También te asesorará si quieres combinar más de un destino, si quieres viajar en grupo o en privado y te ayudará a elegir los hoteles, vuelos y actividades más indicadas para ti. ¡En Directia Travel tú creas el viaje a tu gusto!
Una vez tengas claras tus fechas, y mientras acabas de decidirte sobre los detalles de tu viaje, haremos una pre-reserva de tus vuelos.
Una vez ya tengas claros los detalles de tu ruta ¡es el momento de contratar tu viaje! Para hacerlo, deberás hacer un primer pago que cubre los vuelos y parte de los servicios contratados. El resto lo pagarás unos 35 días antes de la salida, con alguna excepción en función del destino y la época del año.
Después del primer pago te enviaremos un documento con la confirmación de los servicios contratados. Después de realizar el segundo pago, te enviaremos toda la documentación para que puedas viajar. En todo este tiempo recuerda que nos tendrás a tu lado para resolver cualquier duda.
Ya solo quedará esperar a la fecha de salida y disfrutar al máximo de tu próxima aventura. Y mientras estés disfrutando de China, podrás contar siempre con nosotros para lo que necesites.
Viajar a China es sumergirse en una de las civilizaciones más antiguas del mundo, donde tradición y modernidad conviven de forma fascinante. Este vasto país ofrece paisajes naturales espectaculares, templos milenarios, ciudades futuristas y una cultura única.
Si estás listo para empezar a planificar tu viaje, aquí tienes las claves esenciales para aprovecharlo al máximo.
La mayoría de los viajes a China suelen comenzar en Pekín (Beijing) o Shanghái, los dos principales aeropuertos internacionales del país.
Pekín es el corazón político y cultural de China, ideal si deseas descubrir los grandes iconos históricos: la Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano, la Plaza de Tiananmén o la Gran Muralla China. Es una excelente opción si buscas historia, patrimonio y el alma imperial del país y por donde empiezan la gran mayoría de itinerarios. Shanghái, por otro lado, es la ciudad más moderna y cosmopolita. Con sus rascacielos, el Bund, sus barrios coloniales y su vida nocturna, representa la cara más dinámica y global de China. Es perfecta si quieres combinar tradición y modernidad desde el primer día.
También encontramos otros aeropuertos internacionales en el país por el que puedes llegar como Cantón (Guangzhou), Hong Kong o Chengdu, dependiendo de tu ruta o conexiones internacionales.
China es un país enorme (casi tan grande como Europa), por lo que una de las decisiones más importantes al planear tu viaje será elegir las regiones o provincias que más te atraigan.
Aquí tienes algunas de las más populares:
Antes de viajar a China, es clave decidir qué regiones visitar según tus intereses (cultura, naturaleza, historia o modernidad). Así podrás planificar el itinerario de forma óptima y disfrutar al máximo del viaje.
Aunque China no es tan conocida por sus playas, ofrece espacios naturales ideales para descansar después de una ruta cultural intensa.
Algunas opciones populares son:
Desde viajes clásicos a rutas alternativas. Nuestros viajes son trajes a medida. ¡Los organizamos contigo y a tu estilo!
Te ofrecemos la oferta más amplia de experiencias y lugares a descubrir en nuestros destinos. ¡Por algo somos expertos!
Trabajamos con destinos concretos para poder exprimirlos al máximo. Esto nos convierte en expertos capaces de darte las mejores recomendaciones.
Más de 30 especialistas creando viajes a diario para los más de 5000 viajeros que confían en nosotros cada año. No estamos locos, ¡nos encanta Asia!
Trabajamos sin intermediarios. Te ofrecemos un camino directo a Asia, libre de comisiones.
Al ser una agencia de viajes online tecnológicamente avanzada podemos ofrecerte comodidad, inmediatez y el mejor precio.
Somos líderes en la mayoría de nuestros destinos. Eso nos permite negociar con nuestros proveedores los mejores precios para ti.
Si durante el viaje nos necesitas, tendrás a una persona de contacto y un teléfono de emergencias 24 horas de habla hispana. ¡Por qué no hay nada mejor que sentirte acompañado cuando estás lejos de casa!
Aunque trabajamos con proveedores de primer nivel a veces pueden surgir imprevistos. Si es así, te garantizamos que nos esforzaremos para solventarlos.
¡Sacamos un 4.8 / 5 en Facebook y un 4.8 / 5 en Google! La mejor garantía es la opinión de nuestros viajeros.