De lunes a viernes
de 9h a 20h
Whatsapp
688 911 333
Llámanos
910 059 646

Recibimos un Wedding Award de Bodas.net en la categoría Luna de Miel

Las opiniones de las parejas que contrataron nuestros servicios para su viaje de luna de miel durante el 2018 nos han permitido ganar este premio que reconoce a las mejores empresas del sector nupcial.

El portal Bodas.net, referencia en el ámbito nupcial, ha premiado nuestra excelencia en el servicio ofrecido a las parejas que el año pasado confiaron en nosotros para vivir una luna de miel inolvidable. En Directia Travel nos esforzamos para ofrecer a nuestros clientes viajes de novios románticos y cargados de experiencias inolvidables. Además, podéis personalizar nuestros itinerarios para incluir actividades especiales para este viaje que recordaréis para siempre.

Los Wedding Awards son un referente en el sector y un sello de garantía para quienes están organizando su gran día. Los galardones son otorgados por el portal Bodas.net que cuenta con más de 5 millones de opiniones de parejas en todo el mundo. Los ganadores se deciden según las valoraciones de las parejas que contrataron sus servicios para organizar su boda a través de Bodas.net durante el 2018.

No dudéis en contactar con nosotros si estáis pensando en experimentar vuestra luna de miel en Asia. Nuestros asesores se encargarán de aconsejaros y ayudaros a encontrar la mejor opción según vuestros gustos y necesidades.

Los destinos asiáticos que más eligen las parejas para su luna de miel

Tailandia

Entre los destinos que ofrecemos, para viajes de luna de miel destaca Tailandia, donde sus antiguos templos, exuberantes selvas, playas idílicas y el carácter de sus gentes forman una mezcla ideal. Para una luna de miel perfecta en Tailandia os ofrecemos experiencias románticas como la posibilidad de alojarse en una isla privada en un bungalow frente al mar o descansar en un lujoso resort de 5 estrellas rodeado de jardines tropicales. 

Otras propuestas románticas para una luna de miel en Tailandia incluyen una cena en una terraza restaurante con Bangkok a vuestros pies o, para los amantes de la naturaleza, descubrir el día a día de los elefantes en un santuario donde son tratados con el máximo respeto.

¿Quieres ver más actividades románticas que podríais vivir en una luna de miel en Tailandia? Te dejamos con nuestro top 10 de actividades para lunas de miel en Tailandia

Ver ideas de viajes a Tailandia

Maldivas

Maldivas es otro de los destinos más especiales que existen para un viaje de novios. Con las playas que siempre habéis soñado, es un lugar mágico para disfrutar en pareja. Desde una excursión en barco para contemplar el atardecer, hasta avistar delfines o disfrutar de la intimidad de una villa privada sobre el mar, son algunas de las ideas románticas que os proponemos para una inolvidable luna de miel en las islas Maldivas. 

Descubre más actividades románticas para disfrutar a tope de Maldivas en nuestro top 15 de actividades para lunas de miel en Maldivas

Ver ideas de viajes a Maldivas

Diseñamos viajes de luna de miel a medida para que tu viaje sea perfecto

Pero Tailandia y Maldivas son solo un aperitivo de nuestra amplia oferta de viajes de luna de miel a Asia. Desde la magia y espiritualidad de India, hasta la belleza salvaje de Sri Lanka, pasando por la cultura y encanto de Vietnam

Si os apetece también podemos diseñar un viaje combinado que os ofrezca la parte de aventura y visitas culturales que buscáis junto con el relax en las mejores playas del mundo. Por ejemplo, un viaje a Japón y Maldivas, que combina el magnetismo del cosmopolita Japón con las playas de ensueño de las islas Maldivas.