Viaja con toda tranquilidad y seguridad

Con Directia Travel vas a viajar con la máxima tranquilidad y seguridad. Te lo garantizamos. Queremos que tu viaje sea una experiencia única, en la que no tengas que preocuparte de nada. Hacemos realidad el viaje de tus sueños.

Garantías Directia Travel

Precio Mínimo Garantizado

Te aseguramos el mejor precio del mercado

Desde Directia Travel estamos tan seguros de que tenemos los mejores precios del mercado que, si nos envías una oferta más barata del mismo viaje, te la mejoramos.
Precio Mínimo Garantizado
Atención

Atención 24h en destino

Estés donde estés, contacta con nosotros las 24 horas del día en español*

Cuando aparece cualquier contratiempo en el viaje, especialmente en un destino lejano, se agradece poder contactar con alguien que pueda ayudarte. Por este motivo, disponemos de un servicio de atención en destino, donde te atenderemos las 24 horas del día, en español. Cualquier inconveniente que surja, será tratado rápidamente por alguien con experiencia y que os entenderá.
*Exceptuando puntualmente algunas zonas en que la asistencia será en inglés.

Guias locales en español

Olvídate de la barrera del idioma y viaja sabiendo que vas a entenderlo todo

¿Te frena viajar lejos por no entender el idioma? No te preocupes y viaja sabiendo que la lengua no te representara ningún impedimiento. Todos nuestros itinerarios cuentan con guías turísticos que te explicarán todos los detalles de las visitas en español, para que no te pierdas nada, y puedas preguntar lo que te aptetezca.
Guias
Seguro

Seguro contra quiebra y fraude

Con Directia Travel tu dinero está a salvo

Nuestra agencia está homologada por la administración pública, con número de licencia GC- 004273. Para disponer de esta homologación tenemos contratado un seguro de caución que os garantiza que, en caso de quiebra o fraude, el seguro cubrirá los gastos de vuestro viaje u os devolverá vuestro dinero, según lo disponga la administración pública. No obstante, la salud financiera de nuestra empresa, es la primera garantía de que tu dinero está a salvo con nosotros.

Seguro médico y repatriación

Tu seguridad y tu salud son una prioridad para nosotros

¿Te preocupa tener algun problema médico estando de viaje? Aunque recomendamos la contratación de un seguro de asistencia y cancelación de viaje, en todos nuestros viajes en los que el cliente no contrata dicho seguro, nosotros incorporamos un seguro médico y de repatriación que ofrece una cobertura básica frente a problemas que puedan surgir.
Seguro médico
Garantía

Garantía de cambio de divisas

Si el cambio de moneda fluctúa no afectará a tu pago final

Los mayoristas compramos nuestros viajes a proveedores locales en las divisas en las que ellos trabajan. Aunque la ley permita repercutir al cliente la fluctuación en el cambio de divisas, en Directia no queremos darte sorpresas negativas, unos días antes de tu viaje. Por eso contratamos seguros de cambio de divisas, sin ningún coste para nuestros clientes, para garantizar que tu precio no cambiará aunque la divisa fluctúe antes de tu pago final.

¿Cómo reservar con Directia Travel?

Reservar tu viaje con Directia Travel es muy sencillo. Estaremos a tu lado para que puedas escoger la ruta que más se adapte a tus intereses y posibilidades. ¡Empieza a planificar tu viaje perfecto!

  • Icon
    1. Escoge tu destino
    Disponemos de muchas rutas apasionantes en distintos países. Elige la que más se adapte a tus gustos
  • Icon
    2. Pide presupuesto
    Pide presupuesto de la ruta que te interese sin ningún compromiso
  • Icon
    3. Te atendemos en 24h
    Un operador especializado en tu destino te asesorara para planificar el viaje de tus sueños
  • Icon
    4. ¡Reserva tu viaje!
    Haz efectiva la reserva con Directia Travel. Ya lo tienes todo listo, ¡a viajar!