»

Luna de miel en Tailandia: 10 actividades románticas

En vuestra luna de miel en Tailandia podréis disfrutar de lujosos hoteles, de relax en las playas o de actividades en plena naturaleza.

¿Preparando vuestro viaje de novios a Tailandia? ¿Qué tal os suena esto? Playas de ensueño, vegetación exótica, templos budistas… ¿Genial, verdad? ¡Y es que Tailandia es un paraíso terrenal! Así que si queréis que vuestra luna de miel sea un sueño hecho realidad, no lo dudéis… ¡éste es vuestro destino!

Un viaje de luna de miel en Tailandia no os va a dejar indiferentes y os lo demostramos con diez actividades románticas que no deben faltar en vuestra lista. 

¿Quieres viajar a Tailandia? Pide presupuesto para tu viaje a Tailandia sin compromiso y ¡empieza a preparar tu próxima aventura!

¿Qué hace especial a Tailanda para la luna de miel?

Bangkok, una ciudad cosmopolita

La ciudad más moderna del país, Bangkok, es también su capital. Segura donde las haya, llena de neones y donde el medio de transporte más rápido son los pies. Así que, ¿por qué no empezar vuestro viaje de novios a Tailandia por su capital?

Bangkok con casi 7 millones de habitantes es una de las ciudades más influyentes del sudeste asiático. A pesar de sus dimensiones también se puede disfrutar de una gran tranquilidad navegando por sus canales, que nada tiene que envidiar a los de Venecia.

Empezar vuestra luna de miel en Tailandia por Bangkok es una manera perfecta para conocer de cerca la parte más cosmopolita del país.

Increíbles templos y paisajes para adentrarte en una exótica cultura

No cabe duda de que el norte de Tailandia es una de las partes más interesantes para visitar. Lo forman las provincias de Chiang Mai, Chiang Rai y Mae Hong Son y se caracterizan por la belleza de sus paisajes

En casi todos los lugares de Tailandia se pueden ver templos pero en el Norte, por haber sido en su día un Reino independiente llamado Lanna y por hacer frontera tanto con Birmania como con Laos, la variedad, la belleza y la riqueza de los templos es muy significativa.

Si sois una pareja con intereses culturales o si tenéis ganas de conocer el pasado del país y sus templos más impresionantes, en vuestra luna de miel a Tailandia no puede faltar una visita por el norte.

Playas paradisíacas para una luna de miel a Tailandia de ensueño

La región del sur, bañada por el mar de Andamán y el golfo de Tailandia, constituyen una de las principales riquezas de Tailandia y donde, posiblemente, se encuentran las mejores playas de Asia.

En la costa de Andamán, la isla de Phuket, conocida como “La Perla del Sur”, es uno de los destinos más populares. Un lugar paradisíaco plagado de bahías y acantilados. Más al sur, la bahía de Phang Nga, ofrece uno de los paisajes más bellos de Tailandia y la mejor zona de buceo del país. También cabe destacar Krabi, principal destino turístico del mar de Andamán, por sus más de 80 islas que salpican el litoral (como las conocidas islas Phi Phi).

La orilla occidental del golfo ofrece idílicas playas, la isla de Koh Samui, con sus cocoteros y playas de arena blanca, es la más grande del archipiélago. Koh Phangan es famosa por su fiesta de la luna llena y Koh Tao, con sus impresionantes arrecifes de coral, es un paraíso para practicar del buceo junto al Parque Nacional Marino de Ang Thong.

Las playas son unos de los destinos favoritos en los viajes de novios a Tailandia, puesto que aúnan paisajes exóticos, relax y diversión. Son el lugar perfecto para desconectar, ¡en especial después de todos los preparativos de una boda!

¿Habéis pensado en una luna de miel a Tailandia y Maldivas? Si os interesaría combinar ambos destinos no dudéis en contactar con nosotros y prepararemos el viaje de luna de miel que tenéis en mente

10 razones por las que viajar a Tailandia en vuestra luna de miel

Un viaje de novios a Tailandia es una experiencia única y, para muchos, la luna de miel és el primer gran viaje de su vida. Por esto debes elegir un destino inolvidable. Te damos 10 motivos para que escojas Tailandia como el destino de tu luna de miel:

  1. Las playas paradisíacas de arena blanca y agua cristalina donde podrás relajarte, disfrutar y, si quieres, hacer snorkel.
  2. La exótica cocina tailandesa, que hará que tu viaje de luna de miel a Tailandia sea también una experiencia gastronómica.
  3. La mezcla entre moderno y tradicional: Tailandia es un país muy completo, pasarás de visitar grandes ciudades a paisajes rurales en un único viaje.
  4. Bangkok es una ciudad donde no vas tener la más mínima sensación de inseguridad.
  5. La relación calidad-precio del viaje: aunque Tailandia es un país muy desarrollado, el día a día allí no te resultará nada caro.
  6. Los paisajes deslumbrantes, tanto en plena selva exótica como en sus playas, los paisajes del país son espectaculares.
  7. Los originales mercados. Podrás aprovechar tu luna de miel a Tailandia para hacer compras únicas a un buen precio.
  8. Contacto con la naturaleza: en Tailandia podrás ir a lomos de un elefante, recorrer ríos en balsas de bambú o adentrarte en la selva.
  9. La comodidad de los hoteles, que además de ofrecer una calidad y servicio excelentes, obsequian con detalles exclusivos a los recién casados.
  10. Las noches románticas en Bangkok: déjate maravillar por el skyline de la ciudad de noche, con miles de colores y mucho ambiente.

¿No sabéis qué ruta hacer y qué ciudades o regiones visitar durante vuestro viaje de novios a Tailandia? Os recomendamos que echéis un vistazo a nuestro artículo sobre cómo elegir la ruta de un viaje por Tailandia

10 actividades románticas para vuestra luna de miel en Tailandia

Si estáis empezando a organizar vuestro viaje de luna de miel en Tailandia, te interesará ver las 10 de las actividades más románticas que te proponemos para disfrutar de un viaje inolvidable.

1. Alojarse en una isla privada

Piscina del hotel Koh Munnork Private Island - Fuente: Epikurean Hotels

En el Hotel Koh Munnork Private Island by Epikurean Hotels & Lifestyle (puntuación de 8,2 en Booking) estaréis alojados en un lugar totalmente exclusivo, en la isla privada de Koh Munnork, con un bungalow para vosotros frente al mar. También dispone de piscina con vistas al mar. La isla Koh Munnork está situada en el norte del Golfo de Tailandia.

Alojarse en una isla privada en vuestro viaje de novios a Tailandia es una experiencia que no vais a olvidar y es que es una actividad ideal para realizar en pareja. Os esperan unos días en los que el relax, las comodidades y la playa van a ser vuestros perfectos compañeros. ¡Nada más romántico que pasar unos días en una isla privada!

2. Cena en el cielo en Bangkok

HI-SO, el bar del tejado del hotel Sofitel SO, donde se sirven cocktails - Fuente: SO Sofitel Bangkok

Bangkok, la capital de Tailandia, ofrece una experiencia única para los más cosmopolitas: disfrutar de una cena en lo alto de un hotel, en la terraza de su restaurante. Desde allí se aprecian las vistas nocturnas de la urbe. Por un precio muy razonable se puede cenar en un gran hotel y un menú 5*. El Park Society Restaurant, en el hotel Sofitel SO (puntuación de 9 en Booking), es muy recomendable.  Si la gastronomía, las vistas y las grandes urbes son lo vuestro, una cena en un rooftop tailandés no puede faltar en vuestra lista de cosas que hacer en vuestro viaje de luna de miel a Tailandia.

3. Alojarse en el Hotel Rayavadee, en Krabi

Pavellón con piscina y jacuzzi privados - Fuente: Hotel Rayavadee

Si os apetece relajaros una buena opción es acabar vuestra ruta por Tailandia pasando unos días en la playa. En las playas de Krabi encontraréis el Hotel Rayavadee (puntuación de 9,3 en Booking), un resort de 5 estrellas rodeado de jardines tropicales, piscina exterior frente el mar y acceso directo a la playa. Este lujoso hotel obsequia a los novios con una bebida local de bienvenida, una cesta de frutas, decoración floral y una botella de vino espumoso. Si os alojáis allí 4 noches o más también incluye un masaje de 75 minutos para la pareja. ¡Un plan perfecto para sacar el máximo provecho de vuestro viaje de luna de miel a Tailandia!

4. Visitar el Elephant Nature Park, en Chiang Mai

Un lugar imprescindible para las parejas amantes de la naturaleza durante su viaje de luna de miel a Tailandia es el Elephant Nature Park en Chiang Mai. Allí veréis el día a día de los animales, que son tratados con el máximo respeto por sus cuidadores para garantizar una vida digna a los elefantes. También vosotros podréis cuidar a los elefantes, alimentándolos y bañándolos en un entorno natural.

5. Darse un masaje en pareja

Si buscáis relajaros, nada mejor que hacerlo con un masaje tailandés. Los centros de masajes son muy habituales en Tailandia y, en general, muy asequibles.

Existen varios tipos de masajes, desde el típico masaje tailandés, bastante intenso y con finalidades terapéuticas, hasta masajes con aceites o hierbas aromáticas calientes. Estos dos últimos no son tan intensos, sino más relajantes.

También hay otras opciones como la reflexología, es decir, masajes en los pies con la finalidad de mejorar la función de determinados órganos del cuerpo.

Darse un masaje es recargar pilas para el resto del viaje de novios a Tailandia.

6. Ir en kayak por Krabi

Kayak en pareja en Ko Yao - Fuente: Steve Cornish

Si os gusta la playa, Krabi puede ser el lugar perfecto para acabar vuestro viaje de luna de miel a Tailandia. Para las parejas más aventureras hay una ruta en kayak de dos personas para conocer las grutas, cuevas y lagunas de Koh Hong Island, en Krabi. Se trata de un lugar virgen con impresionantes acantilados que se atraviesan con el kayak.

7. Relajarse en un spa de aguas termales en Krabi

Relajándose en el spa Wareerak - Fuente: Wareerak

En Wareerak hay uno de los lugares más románticos de Krabi. En este spa de aguas termales podréis relajaros juntos en un entorno tropical. Las instalaciones están rodeadas de naturaleza, por lo que el paisaje que se observa desde el interior del agua es excepcional. Si os apetece el spa también ofrece tratamientos y masajes para los visitantes. Un lugar ideal para los novios que busquen relax y desconexión en su luna de miel en Tailandia.

8. Navegar a bordo del Thanatharee

Embarcación Thanatharee - Fuente: Thanatharee

Los Thanatharee son embarcaciones de teca típicas de Tailandia. Es recomendable pasar una noche a bordo para conocer el Parque Nacional de Ayutthaya. En vuestra luna de miel en Tailandia también viviréis en primera persona algunas experiencias típicas, como la preparación de Khanom, unos dulces que son una ofrenda de comida para los monjes. Una de las paradas durante el viaje es una visita a un mercado local.

9. Alojarse en pool villas en los hoteles de playa

Pool villas en el hotel Anantara en Phuket - Fuente: Anantara Resort

Los pool villas son alojamientos exclusivos que disponen de piscinas privadas o jacuzzi en las habitaciones. Es especialmente recomendable alojarse en pool villas en los hoteles de playa, donde estando en la piscina privada se puede disfrutar de vistas al mar. En Phuket, uno de los destinos de playa más famosos de Tailandia, se encuentran los pool villa del Anantara Phuket (puntuación de 9,1 en Booking).

Otra opción para disfrutar de las pool villas es el Paradise Koh Yao (puntuación de 8,6 en Booking) en la isla de Koh Yao Noi. Las pool villas del Paradise Koh Yao no solo ofrecen piscina privada con vistas al mar, sino que están situadas en una isla tranquila y con poco turismo. Ideal para los que busquen una luna de miel a Tailandia alejada de las masificaciones.

10. Curso de cocina tailandesa en pareja

Una actividad recomendable para realizar en pareja es un curso de cocina tailandesa. Hay cursos por todo el país -sobre todo en Chiang Mai - en los que aprenderéis los esenciales de la comida thai y todos sus sabores característicos: desde los usos y cocción del arroz, un ingrediente muy utilizado en Tailandia, hasta comida picante y exótica. Los cursos terminan con la degustación de los platos cocinados. Una experiencia recomendable para todo tipo de parejas, aunque no sean especialmente cocinillas, ya que además de cocinar se aprende sobre la cultura del país y se conoce gente nueva.

Con esta lista de 10 actividades para hacer durante vuestra luna de miel en Tailandia podréis organizar el viaje que más cumpla con el tipo de luna de miel que deseáis, sea romántica y relajada o más aventurera. El primer viaje como recién casados en Tailandia será sinónimo, sin duda, de un viaje lleno de experiencias exóticas inolvidables para ambos.

Premiados por las opiniones de los viajeros sobre nuestras lunas de miel

Queremos aprovechar esta ocasión para compartir contigo una noticia que nos hace especial ilusión.

El portal Bodas.net nos ha premiado con su Wedding Awards 2019 a la categoría Lunas de miel, gracias a las buenas valoraciones que recibimos a lo largo de todo el 2018. Te dejamos con un vídeo-resumen:

Siempre nos satisface leer las buenas valoraciones que recibimos de todas las parejas que regresan de sus lunas de miel. Así que puedes imaginarte la ilusión que nos hace un premio como el de Bodas.net :) Nos esforzamos para ponernos en vuestra piel, para conocer vuestros gustos y así poder personalizaros el itinerario y que vuestro viaje de novios se asemeje lo máximo a vuestro viaje soñado.

¿Os gustaría empezar a preparar vuestro viaje de luna de miel en Tailandia? Estos son algunos de los itinerarios que ofrecemos, aunque recuerda que en Directia Travel podemos personalizar al 100% vuestro viaje para que se adapte a vuestro gusto. En este caso no dudes en contactar con nosotros y te asesoraremos para planificar el viaje de luna de miel a Tailandia de vuestros sueños.

Planifica tu luna de miel en Tailandia

¿Te ha gustado este artículo?
5/5