Quiénes somos Garantías
+54 11 5217 5843 688 911 333
A tu manera y al mejor precio

Crea tu viaje a Maldivas con la ayuda de un experto

Diseña tu viaje
¿NECESITAS INSPIRACIÓN?

Ideas de viajes a Maldivas

¿y ahora qué?

Pasos para contratar tu viaje con nosotros

Paso 1

Te escuchamos: analizamos tus necesidades

Solicita presupuesto y explícanos qué tipo de viajero eres y qué te gustaría hacer.

Paso 2

Elige y configura tu viaje con la ayuda de un experto

Un especialista en Maldivas recibirá tu solicitud, estudiará tu caso y te propondrá la ruta más adecuada para ti. También te asesorará si quieres combinar más de un destino, si quieres viajar en grupo o en privado y te ayudará a elegir los hoteles, vuelos y actividades más indicadas para ti. ¡En Directia Travel tú creas el viaje a tu gusto!

Paso 3

Bloqueamos tus vuelos (sin compromiso) para evitar que el precio suba

Una vez tengas claras tus fechas, y mientras acabas de decidirte sobre los detalles de tu viaje, haremos una pre-reserva de tus vuelos.

Paso 4

Haz la reserva de tu viaje

Una vez ya tengas claros los detalles de tu ruta ¡es el momento de contratar tu viaje! Para hacerlo, deberás hacer un primer pago que cubre los vuelos y parte de los servicios contratados. El resto lo pagarás unos 35 días antes de la salida, con alguna excepción en función del destino y la época del año.

Paso 5

Te enviamos toda la documentación

Después del primer pago te enviaremos un documento con la confirmación de los servicios contratados. Después de realizar el segundo pago, te enviaremos toda la documentación para que puedas viajar. En todo este tiempo recuerda que nos tendrás a tu lado para resolver cualquier duda.

Paso 6

¡Disfruta de tu viaje!

Ya solo quedará esperar a la fecha de salida y disfrutar al máximo de tu próxima aventura. Y mientras estés disfrutando de Maldivas, podrás contar siempre con nosotros para lo que necesites.

Las claves para planear tu viaje a Maldivas

¿Cómo organizar tu viaje a Maldivas? Las principales decisiones

Cuando piensas en las islas Maldivas seguro que te vienen a la mente playas paradisíacas, de arena blanca y aguas transparentes y calmadas. Aunque estas imágenes parezcan ficción, la realidad es que viajar a Maldivas es precisamente esto: un viaje a un lugar único, idílico e ideal para desconectar del mundo y disfrutar del entorno privilegiado solo o en compañía.

¿Con ganas de preparar tu viaje? Te damos las claves esenciales para planificar tus viajes a Maldivas.

1. ¿Qué atolón o isla visitar?

Maldivas es un archipiélago de más de 1000 islas. Las islas se agrupan en atolones, que son conjuntos de islas que forman parte de un mismo arrecife de coral.

Entre algunas islas puede haber grandes distancias, de manera que al planificar el viaje lo mejor es elegir la zona a visitar en función de las actividades que te interesen y del tipo de hoteles en los que te gustaría alojarte.

Ver más +

2. ¿Qué tipo de actividades te gustaría hacer?

En las islas Maldivas hay un sinfín de actividades que hacer. Te dejamos algunas ideas:

  • Ir de crucero por los atolones en barco de madera tradicional
  • Hacer un safari marino con buceo en el que verás especies marinas
  • Practicar surf
  • Ir de excursión a una isla desierta
  • Observar el fenómeno de la bioluminiscencia

Estas son algunas de las actividades más populares para hacer en Maldivas. Si tienes preferencia por algunas en particular, cuéntanoslo y te ayudaremos a planificar tu viaje según tus intereses.

Ver más +
 

3. ¿En qué tipo de hotel quieres alojarte?

Otra de las grandes preguntas que debes hacerte antes de preparar tu viaje a Maldivas es: ¿en qué tipo de hotel quiero alojarme?

Los viajes a Maldivas se caracterizan por sus hoteles con grandes comodidades e incluso por los alojamientos todavía más exclusivos, para aquellos que buscan un viaje de lujo a Maldivas.

En Maldivas solemos ofrecer tres tipos de hoteles según su categoría:

  • Hoteles con grandes comodidades (4 estrellas): son hoteles de gran calidad y con muy buenos servicios, pero a un precio más asequible que los siguientes.
  • Hoteles de categoría superior (5 estrellas): son alojamientos con todas las comodidades y con un servicio excelente.
  • Hoteles de gran lujo en Maldivas (5 estrellas superior): son alojamientos con todo lujo de detalle, para los más exigentes, y con un gusto especial. Algunos tienen jacuzzi en la habitación, piscinas y jardines privados y una gastronomía exquisita.

Además, debes saber que algunos hoteles en Maldivas ofrecen dos tipos de alojamientos muy espectaculares, como son los water villas y las beach villas:

  • Water villas: son bungalows o cabañas que se sostienen sobre el agua y tienen acceso inmediato al mar. Te despertarás con unas vistas de ensueño.
  • Beach villas: son habitaciones con terraza exterior privada y con acceso directo al mar.

Si haces un viaje con niños o de luna de miel, por ejemplo, quizá también te interesen determinados hoteles:

  • Hoteles especiales para famílias: hay hoteles que disponen de piscinas especialmente diseñadas para los más peques e incluso organizan actividades para ellos. Si quieres hacer un viaje a Maldivas con niños dínoslo y te recomendaremos los hoteles adecuados.
  • Hoteles en Maldivas para lunas de miel: hay hoteles que cuidan los detalles para las parejas de recién casados, ofreciendo cenas románticas, más privacidad o incluso experiencias sorprendentes como las infinity pools delante del mar.

Así pues, los hoteles son una importante decisión, que deberás tomar en base a las expectativas que tengas. En función del tipo de hotel que busques, podremos recomendarte alojarte en un atolón u otro e incluso podemos buscarte los mejores hoteles para un viaje a Maldivas todo incluido.

Ver más +

4. Considera hacer un combinado con otro país

¿Te has planteado viajar a otro país asiático, además de Maldivas? Puedes combinar tu viaje a Maldivas con otros destinos como India o Nepal para conocer más de una cultura en un mismo viaje. Maldivas es ideal para combinarlo junto con países más grandes, después de los cuales viene de maravilla unos días de relax, como por ejemplo:

  • India: un país que despertará tus sentidos. Desde la bulliciosa ciudad de Delhi hasta Agra, donde podrás visitar el Taj Mahal, o el estado de Rajastán, donde hay algunas de las ciudades más destacadas del país. Caos y espiritualidad a partes iguales.

Si quieres viajar a Maldivas y combinarlo con otro destino pero tienes dudas, podemos ayudarte a decidir la mejor opción según tus intereses.

Ver más +

¿Cuántos días necesito para viajar a Maldivas?

Tanto si tienes pocos días como muchos, los viajes a Maldivas siempre son inolvidables. A continuación te proponemos tres tipos de viajes, según los días de los que dispongas.

Ten en cuenta que el número de días de los itinerarios que te proponemos ya incluyen el día de vuelo tanto de ida como de vuelta.

  • Viajes a Maldivas de menos de una semana

    Los viajes a Maldivas son perfectos para hacerlos con 7 u 8 días o incluso menos días si se trata de un viaje combinado. En una semana te da tiempo suficiente para disfrutar de Maldivas tranquilamente y poder hacer distintas actividades.

    Es un tipo de viaje que te permitirá conocer a fondo el destino, tomar el sol, disfrutar de la playa y vivir las experiencias que tengas en mente.
  • Viajes a Maldivas de más de una semana

    Un viaje a Maldivas de más de una semana te permitirá disfrutar de las Maldivas, pero también de algún otro país vecino. Este tipo de viajes combinados son ideales para conocer dos culturas en un mismo viaje.

    Dependiendo del tiempo del que dispongas podrás visitar unos países u otros. Por ejemplo, si tienes 12-15 días quizás te convenga más visitar India, por su cercanía.

    Y si te quedas con ganas de más, ¡visita tres países en un mismo viaje! ¿Por qué no visitar Maldivas, India y Nepal?

¿Qué verás en tu viaje a Maldivas?

Malé es la capital de las islas Maldivas. Es la principal ciudad, con poco más de 100.000 habitantes, y donde se centra la principal actividad comercial.

Las Maldivas son islas de coral, con una gran diversidad de peces. Sus casi 1.200 islas están agrupadas en atolones. Algunos de los atolones más destacados de Maldivas son el atolón Malé Sur, donde se encuentra la isla de Maafushi, que destaca por su oferta de restaurantes y actividades de ocio. También destacan el atolón Malé Norte, donde se encuentran algunas de las playas más tranquilas y alejadas del turismo, como las de las islas Dhiffushi, Gulhi y Lankanfinolhu, y el atolón de Raa donde se encuentra la isla Vaadhoo, en la que podrás ver uno de los fenómenos naturales más sorprendentes de las Maldivas: el Mar de las Estrellas.

Sin olvidar el atolón Ari, el mayor de todos y con una rica fauna marina, así como el atolón Noonu, con islas privadas y alojamientos exclusivos de gran lujo. O la gran oferta de alojamientos de atolones como Raa o Lhaviyani, donde seguro que encontrarás el que mejor se adapte a ti.

Las islas Maldivas son el lugar perfecto para un viaje de novios. Y es que, una luna de miel en Maldivas os permitirá disfrutar el uno del otro y dejaros cuidar en un entorno único. ¿Os imagináis tumbados en una water villa disfrutando del paisaje? Vuestra luna de miel en Maldivas puede ser esto y mucho más.

Si quieres más información sobre zonas concretas del país y sobre qué hacer en Maldivas te recomendamos que no te pierdas nuestra Guía de Maldivas.

Ver más +

¿Por qué viajar a Maldivas?

Viajar a Maldivas es uno de aquellos viajes que deberíamos hacer por lo menos una vez en la vida. Bucear o hacer snorkel para descubrir su fauna marina a través de sus aguas cristalinas o relajarse en sus playas de arena blanca mientras tomas un refrescante cocktail son experiencias que no pueden contarse, sino que debes vivirlas en tu propia piel.

Maldivas es una república constituida por cerca de 1.200 islas, de las cuales solo unas 200 están habitadas. Una buena opción para tu viaje a Maldivas es hacer una excursión para descubrir alguna de sus múltiples islas desiertas y dejarte seducir por la paz y el silencio de un paisaje de lo más natural.

Como agencia de viajes especialista en el continente asiático podemos guiarte para conseguir un viaje a Maldivas perfecto. Selecciona uno de los circuitos propuestos y te asesoraremos para crear desde una experiencia exclusiva hasta para encontrar la mejor oferta de viaje a Maldivas.

¡No esperes más y sumérgete en el lujo de un viaje a Maldivas!

Info práctica para tu viaje

Clima
En Maldivas el clima es constante a lo largo del año, con temperaturas mínimas de 26ºC y máximas de 31ºC. No te pierdas el siguiente artículo si quieres saber más sobre cuál es la mejor época para viajar a Maldivas.
Moneda
La moneda de curso legal en Maldivas es la rupia de Maldivas (MRV). 1 peso argentino equivale a 0,8 MRV.
Visado
Para entrar en Maldivas, si eres de un país de la Unión Europea, no tendrás que tramitar ningún visado. Aquí te explicamos lo que necesitas saber sobre los visados en Maldivas.

Mapa de Maldivas

Diseña tu viaje a Maldivas

¿Por qué viajar con nosotros?

Viaja a tu manera, sin límites. Vamos más allá de los viajes en serie.
Ver más +
Ver más +
Te asesorará un auténtico especialista en Asia
Ver más +
Ver más +
Consigue el mejor precio del mercado. ¿Por qué pagar de más?
Ver más +
Ver más +
Estamos contigo antes, durante y después del viaje. ¡Volverás con ganas de repetir!
Ver más +
Ver más +

Opiniones sobre nuestros viajes a Maldivas

Una opinion de Ana Inés Z.
TODO EXCELENTEEEEE!!!!!
Todo fue tal cual lo planeado y más, muy atentos, muy responsables. Siempre nos ayudaron con cualquier inconveniente que se nos presentará. Lo recomi...
Leer más >
Viajó a
10/10
Una opinion de Carlos L.
Agencia seria, atención perfecta.
Desde el primer momento sentí confianza con esta agencia tras ver los comentarios publicados y el trato que me estuvieron dando antes de contratar. Un...
Leer más >
Viajó a
8/10
Una opinion de Almudena M.
Excelente
La experiencia ha sido totalmente satisfactoria y completa. El guía que nos asistió en Sri Lanka no ha podido ser mejor: amable, simpático, bien forma...
Leer más >
Viajó a
9/10
Una opinion de Maria Teresa A.
Todo perfecto
Desde el primer contacto hasta el final ha ido todo perfecto. Tanto el trabajo de la asesora (Eli) como el de las guías (Akiko y Yoko) ha sido perfect...
Leer más >
Viajó a
10/10