De lunes a viernes
de 8h a 15h

Guía de Koh Munnork: qué ver y qué hacer en Koh Munnork, Tailandia

Koh Munnork: una isla para los que busquen paz y tranquilidad en un entorno paradisíaco. ¿Te apetece conocer más? Te explicamos qué ver y qué hacer en Koh Munnork en nuestra guía de esta isla tailandesa.

La isla de Koh Munnork está situada a 3 horas de Bangkok en coche y en un trayecto en barca podrás llegar a la isla. Si buscas descansar y desconectar o si estás en tu luna de miel Koh Munnork puede ser el destino de playa que estés buscando. ¿Te gustaría tener una visión más amplia sobre las playas tailandesas? No te pierdas nuestra Guía definitiva de las playas de Tailandia.

Qué ver en Koh Munnork

Su playa

La playa de Koh Munnork está en una isla privada, así que tendrás que hacer un pequeño trayecto en barco desde el continente para llegar a ella. La playa de Koh Munnork destaca, por encima de todo, por su tranquilidad y paz. Es el lugar ideal para alejarse de las masificaciones y disfrutar del sol, la arena y las aguas tailandesas. Podrás tomar algo a orillas del mar en total y absoluta calma.

Qué hacer en Koh Munnork

Alojarte en el Hotel Koh Munnork Private Island by Epikurean Lifestyle 3*

Koh Munnork dispone de un único alojamiento: el hotel Koh Munnork Private Island by Epikurean Lifestyle 3* (un hotel puntuado con 8,3 en Booking). Es un hotel de 3* adecuado al entorno sin grandes lujos pero con todas las comodidades para que tu estancia en Koh Munnork sea de lo más confortable: dispone de terraza con vistas al mar, infinity pool, restaurante, algunas tiendas y jardín.

Foto: Hotel Koh Munnork Private Island by Epikurean Lifestyle 3*

Su ubicación es justo enfrente de la playa, por lo que las vistas desde el hotel valen mucho la pena. El acceso directo a la playa te permitirá disfrutar del mar sin perder ni un minuto de tiempo en desplazamientos.

Practicar deportes acuáticos

Si te estás preguntando qué hacer en Koh Munnork aparte de descansar y relajarte, debes saber que también hay muchas opciones para divertirte. En la isla hay la posibilidad de practicar deportes acuáticos, como kayak o snorkel, que te permitirán descubrir el entorno de la isla en profundidad y conocerla desde otra perspectiva. El hotel Koh Munnork Private Island by Epikurean Lifestyle 3* te alquilará el equipamiento necesario para que puedas practicar deportes acuáticos sin ningún problema. ¿Te gustaría viajar a Tailandia y descubrir la isla de Koh Munnork? Estos son nuestros itinerarios por Tailandia que incluyen playa: Ver los itinerarios a Tailandia