Quiénes somos Garantías
+52 (55) 4169-6261 688 911 333
A tu manera y al mejor precio

Crea tu viaje a Maldivas, India y Nepal con la ayuda de un experto

Diseña tu viaje
¿NECESITAS INSPIRACIÓN?

Ideas de viajes a Maldivas, India y Nepal

¿y ahora qué?

Pasos para contratar tu viaje con nosotros

Paso 1

Te escuchamos: analizamos tus necesidades

Solicita presupuesto y explícanos qué tipo de viajero eres y qué te gustaría hacer.

Paso 2

Elige y configura tu viaje con la ayuda de un experto

Un especialista en Maldivas, India y Nepal recibirá tu solicitud, estudiará tu caso y te propondrá la ruta más adecuada para ti. También te asesorará si quieres combinar más de un destino, si quieres viajar en grupo o en privado y te ayudará a elegir los hoteles, vuelos y actividades más indicadas para ti. ¡En Directia Travel tú creas el viaje a tu gusto!

Paso 3

Bloqueamos tus vuelos (sin compromiso) para evitar que el precio suba

Una vez tengas claras tus fechas, y mientras acabas de decidirte sobre los detalles de tu viaje, haremos una pre-reserva de tus vuelos.

Paso 4

Haz la reserva de tu viaje

Una vez ya tengas claros los detalles de tu ruta ¡es el momento de contratar tu viaje! Para hacerlo, deberás hacer un primer pago que cubre los vuelos y parte de los servicios contratados. El resto lo pagarás unos 35 días antes de la salida, con alguna excepción en función del destino y la época del año.

Paso 5

Te enviamos toda la documentación

Después del primer pago te enviaremos un documento con la confirmación de los servicios contratados. Después de realizar el segundo pago, te enviaremos toda la documentación para que puedas viajar. En todo este tiempo recuerda que nos tendrás a tu lado para resolver cualquier duda.

Paso 6

¡Disfruta de tu viaje!

Ya solo quedará esperar a la fecha de salida y disfrutar al máximo de tu próxima aventura. Y mientras estés disfrutando de Maldivas, India y Nepal, podrás contar siempre con nosotros para lo que necesites.

¿Por qué viajar a Maldivas, India y Nepal?

Viajar a Maldivas, India y Nepal es combinar tres destinos con grandes atractivos naturales y culturales. Una ocasión para disfrutar de algunos de los mejores paisajes tanto de playa como de montaña en todo el mundo. Maldivas es un destino que se debe viajar por lo menos en la vida, lo que te permitirá desconectar de la rutina y relajarte en sus playas, algunas bulliciosas y algunas absolutamente solitarias y tranquilas. En Nepal podrás pasear tranquilamente o practicar deporte a los pies del Himalaya y ver de cerca montes como el Everest. En India tendrás ocasión de descubrir templos y palacios como el Taj Mahal, en Agra, o pasear por la inmensidad del desierto de Thar.

Info práctica para tu viaje

Clima
En Maldivas el clima es constante a lo largo del año, con temperaturas mínimas de 26ºC y máximas de 31ºC. La temperatura media anual en India es de 23,9ºC. En este articulo podrás descubrirlo todo sobre el clima en India. El clima es muy variable dependiendo de la zona y de la época del año. Lo mismo pasa en Nepal, donde hay desde climas tropicales a climas alpinos en la zona del Himalaya.
Moneda
La moneda de curso legal en Maldivas es la rupia de Maldivas (MRV). 1 peso mexicano equivale a 0,7 MRV. La moneda de la India es la rupia. 1 peso mexicano equivale a 3,3 rupias. La moneda de curso legal en Nepal es la rupia nepalí. 1 peso mexicano equivale a 5,4 rupias nepalíes. 
Visado
Para entrar en Nepal, Maldivas e India es obligatorio tramitar un visado. En este articulo te explicamos qué tipo de visado necesitas en cada caso y cuáles son los tramites para poder obtener tu visado a Nepal e India. Aquí te explicamos lo que necesitas saber sobre los visados en Maldivas.

Mapa de Maldivas, India y Nepal

Diseña tu viaje a Maldivas, India y Nepal

¿Por qué viajar con nosotros?

Viaja a tu manera, sin límites. Vamos más allá de los viajes en serie.
Ver más +
Ver más +
Te asesorará un auténtico especialista en Asia
Ver más +
Ver más +
Consigue el mejor precio del mercado. ¿Por qué pagar de más?
Ver más +
Ver más +
Estamos contigo antes, durante y después del viaje. ¡Volverás con ganas de repetir!
Ver más +
Ver más +