bing

Viajes a Maldivas 100% personalizables

Opción 1 Organiza tu viaje a medida al mejor precio

Cuéntanos lo que buscas y te prepararemos tu itinerario sin ningún sobrecoste

Opción 2 Personaliza una de nuestras propuestas

Selecciona uno de nuestros itinerarios propuestos y te lo personalizamos a tu gusto
Filtros (0) »

Información útil para tu viaje a Maldivas

Lo esencial para viajar a Maldivas

Cuando piensas en las islas Maldivas seguro que te vienen a la mente playas paradisíacas, de arena blanca y aguas transparentes y calmadas. Aunque estas imágenes parezcan ficción la realidad es que viajar a Maldivas es precisamente esto: un viaje a un lugar único, idílico e ideal para desconectar del mundo y disfrutar de uno mismo y del entorno privilegiado solo o en compañía.

Malé es la capital de las islas Maldivas. Es la principal ciudad, con poco más de 100.000 habitantes, y donde se centra la principal actividad comercial. Las Maldivas son islas de coral, con una gran diversidad de peces. Sus casi 1.200 islas están agrupadas en atolones.

Algunos de los atolones más destacados de Maldivas son el atolón Malé Sur, donde se encuentra la isla de Maafushi, que destaca por su oferta de restaurantes y actividades de ocio. También destacan el atolón Malé Norte, donde se encuentran algunas de las playas más tranquilas y alejadas del turismo, como las de las islas Diffushi, Gulhi y Lankanfinolhu, y el atolón de Raa donde se encuentra la isla Vaadhoo, en la que podrás ver uno de los fenómenos naturales más sorprendentes de las Maldivas: el Mar de las Estrellas.

Sin olvidar el atolón Ari, el mayor de todos y con una rica fauna marina, así como el atolón Noonu, con islas privadas y alojamientos exclusivos de gran lujo. O la gran oferta de alojamientos de atolones como Raa o Lhaviyani, donde seguro que encontrarás el que mejor se adapte a ti.

Las islas Maldivas son el lugar perfecto para un viaje de novios. Y es que, una luna de miel en Maldivas os permitirá disfrutar el uno del otro y dejaros cuidar en un entorno único. ¿Os imagináis tumbados en una water villa disfrutando del paisaje? Vuestra luna de miel en Maldivas puede ser esto y mucho más.

Descubre más sobre qué hacer en Maldivas, qué hotel elegir u otra información de interés en nuestra guía de viaje a Maldivas.

¿Por qué viajar a Maldivas?

Viajar a Maldivas es uno de aquellos viajes que deberíamos hacer por lo menos una vez en la vida. Bucear o hacer snorkel para descubrir su fauna marina a través de sus aguas cristalinas o relajarse en sus playas de arena blanca mientras tomas un refrescante cocktail son experiencias que no pueden contarse, sino que debes vivirlas en tu propia piel.

Maldivas es una república constituida por cerca de 1.200 islas, de las cuales solo unas 200 están habitadas. Una buena opción para tu viaje a Maldivas es hacer una excursión para descubrir alguna de sus múltiples islas desiertas y dejarte seducir por la paz y el silencio de un paisaje de lo más natural.

Como agencia de viajes especialista en el continente asiático podemos guiarte para conseguir un viaje a Maldivas perfecto. Selecciona uno de los circuitos propuestos y te asesoraremos para crear desde una experiencia exclusiva hasta para encontrar la mejor oferta de viaje a Maldivas.

¡No esperes más y sumérgete en el lujo de un viaje a Maldivas!
 

Aspectos clave para tu viaje

  • Clima
    En Maldivas el clima es constante a lo largo del año, con temperaturas mínimas de 26ºC y máximas de 31ºC. No te pierdas el siguiente artículo si quieres saber más sobre cuál es la mejor época para viajar a Maldivas.
  • Moneda
    La moneda de curso legal en Maldivas es la rupia de Maldivas (MRV). 1 peso mexicano equivale a 0,7 MRV.
  • Visado
    Para entrar en Maldivas tendrás que tramitar el visado de entrada. Aquí te explicamos lo que necesitas saber sobre los visados en Maldivas.

Opiniones sobre nuestros viajes a Maldivas

10/10
Estrellas
Una experiencia inolvidable
Una opinión de Adrian P.
Para nuestro viaje de novios queríamos algo especial y, casualmente, dimos con Directia Travel que nos ofrecía un paquete que incluía India, Sri Lanka y Maldivas con una duración de 20 días. ¡Justo lo que buscábamos! Todo salió a la perfección. No hubo retrasos en los vuelos, ni pérdidas d... Para nuestro viaje de novios queríamos algo especial y, casualmente, dimos con Directia Travel que nos ofrecía un paquete que incluía India, Sri Lanka y Maldivas con una duración de 20 días. ¡Justo lo que buscábamos! Todo salió a la perfección. No hubo retrasos en los vuelos, ni pérdidas de maletas, transfers, guías, visitas... ¡todo genial, y a muy buen precio! Recomiendo nuestro viaje a todo el mundo. Muchas gracias a Directia Travel por la profesionalidad y buen servicio. Agencia 100% recomendable.   Leer más > <<
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Encantos de India, Sri Lanka y Maldivas - 18 días
10/10
Estrellas
Gran experiencia
Una opinión de Anna G.
Organización perfecta, gran guía y buenos hotels. ¡Recomendable 100%! Organización perfecta, gran guía y buenos hotels. ¡Recomendable 100%!  
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Maravillas de Sri Lanka y Maldivas en invierno - 13 días
9/10
Estrellas
Sri Lanka y Maldivas
Una opinión de Virginia R.
Es la segunda vez que viajamos con Directia Travel y volvemos igual de encantados que la primera vez. Sri Lanka precioso, de momento poco explotado al turismo en comparación con otros países, nos tocó Sajith de guía y es un encanto de persona, atento en todo, nos hemos traído un amigo! y Maldiv... Es la segunda vez que viajamos con Directia Travel y volvemos igual de encantados que la primera vez. Sri Lanka precioso, de momento poco explotado al turismo en comparación con otros países, nos tocó Sajith de guía y es un encanto de persona, atento en todo, nos hemos traído un amigo! y Maldivas, qué decir, playas preciosas y relax total !! Eli volvió a ser la que nos ha organizado todo el viaje y como la primera vez, un 10 para ella, nos buscaba y respondía todo lo que le pedíamos con rapidez! Muy buena experiencia en general!! Por poner una pega sería que al ir en grupo deberían dar a elegir menos rangos de hoteles ya que esta vez coincidimos un grupo grande y llevábamos algunos días 4 hoteles distintos, por lo que perdíamos más de una hora en estar repartiéndonos a todos. Sri Lanka tiene una gente increíble y paisajes preciosos seguro que algún día volveremos!   Leer más > <<
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Maravillas de Sri Lanka y Maldivas en invierno - 13 días
10/10
Estrellas
Excelente viaje
Una opinión de Matias D.
Todo perfecto, la empresa cumplió al pie de la letra todos los puntos. Jamás esperamos ni un minuto a ningún transporte. El viaje, maravilloso y muy espiritual. Altamente recomendable pero hay que mentalizarse a dónde vas. Todo perfecto, la empresa cumplió al pie de la letra todos los puntos. Jamás esperamos ni un minuto a ningún transporte. El viaje, maravilloso y muy espiritual. Altamente recomendable pero hay que mentalizarse a dónde vas.  
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Maravillas de la India y Nepal con Maldivas - 17 días
Cargando.. Cargando..
« Cerrar filtros

¿Qué tipo de viaje buscas?

Combinados con:
¿Quieres que tu ruta incluya playa?
Itinerarios: 4
Cerrar