Quiénes somos Garantías
+52 (55) 4169-6261 688 911 333

Sobre el proceso de compra

¿Cómo reservo mi viaje a Maldivas?

Puedes realizar tu reserva a través de estas dos opciones:
  • Por teléfono, hablando con uno de nuestros agentes de viajes.
  • Por email, rellenando tus datos en el formulario de contacto de nuestra web.
En el período máximo de 1 día laborable nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reserva y proceder al pago.

¿Cómo se efectúa el pago?

Puedes pagar con tarjeta de crédito, de débito o a través de una transferencia bancaria.

¿Puedo personalizar el viaje a mi gusto?

Sí, por supuesto. Todos los viajes que ves en nuestra página web son propuestas de itinerarios. Podemos personalizar tu viaje para que se ajuste a tus necesidades sin que ello suponga un coste adicional e incluso podemos preparar un viaje a tu medida. No dudes en contactarnos y explicarnos cuál sería tu viaje ideal para visitar las Maldivas.

¿Tengo que contratar un seguro de viaje?

Para que puedas viajar con total tranquilidad te recomendamos siempre contratar un seguro de viaje. Existen varias modalidades, desde un seguro básico de asistencia de viaje, hasta un seguro plus de asistencia o un seguro plus de asistencia y anulación. Si tienes pensado realizar actividades acuáticas con un cierto nivel de riesgo, como el buceo, te recomendamos que contrates un seguro para dichas actividades.
La reserva del seguro de viaje es totalmente opcional. En el caso del seguro de anulación, debes contratarlo en el momento de realizar la reserva, no pudiendo contratarse con posterioridad.
Sin embargo, si deseas contratar un seguro básico de asistencia de viaje o un seguro plus de asistencia en viaje podrás incluirlo en la reserva en cualquier momento, siempre antes de la salida del viaje.

¿Puedo anular o modificar mi reserva de viaje?

Sí, puedes hacerlo. Pero debes tener en cuenta que una anulación puede conllevar gastos de cancelación. Nuestras condiciones de contratación establecen como proceder en caso de cambio o cancelación del viaje, pero en general te diremos que los gastos de cancelación varían según el destino, la tarifa del vuelo y la antelación con la que se solicita el cambio o la anulación.
Para anular o modificar una reserva mándanos un email indicando tus motivos. Aun así recomendamos contratar un seguro de anulación del viaje puesto que dicho seguro cubre un amplio abanico de causas de anulación justificadas.


Preparando tu viaje

¿Quién es el mayorista de este circuito por Maldivas?

No trabajamos con intermediarios. Directia Travel actúa como mayorista/minorista, contactando directamente con el receptivo en Maldivas, por esto ofrecemos precios muy competitivos, y sabemos de buena mano que los servicios que vas a recibir son de la mejor calidad.

¿Puede reservar mis asientos de los vuelos?

Con el localizador aéreo que te facilitamos, algunas compañías aéreas permiten reservar asientos o hacer el check-in online para evitar largas colas en el aeropuerto. Consulta si tu compañía aérea lo permite y aprovecha para llevar estos aspectos solventados.

¿Cuántos kilos de equipaje puedo llevar en el vuelo?

El peso que puedes llevar en tu equipaje depende de la compañía aérea, la tarifa pagada y la ruta.
Equipaje de Bodega: Como norma general en vuelos regulares oscila entre los 20 y los 23 kg por pasajero. La mayoría de compañías aplican el sistema de piezas, permitiendo un único bulto por persona de máximo 23 kg.
Equipaje de Mano: Por motivos de seguridad sólo se permite subir a cabina una pieza por persona. Como norma general el peso máximo oscila entre los 6-10 kg y las medidas no pueden exceder los 55cm x 44cm x 20cm.
Siempre aconsejamos reconfirmar dicha información con la propia compañía aérea ya que el peso o medida puede variar en función de la compañía con la que operes tu vuelo.

¿Qué caducidad debe tener mi pasaporte?

Es muy importante que sepas que para ser admitida la entrada y salida del país, tu pasaporte deberá tener una validez mínima de 6 meses tras el día de regreso.

¿Tengo que tramitar un visado para viajar a Maldivas?

Los mexicanos no necesitan un visado previo para viajar a Maldivas. Podrás obtener una visa a tu arribo al país, en el mismo aeropuerto, para una estancia máxima de 30 días. Necesitarás tu pasaporte con una validez mínima de 6 meses desde el día de regreso.

¿Cómo recibiré la documentación de mi viaje?

Afortunadamente hoy en día la mayoría de las compañías aéreas tienen los billetes electrónicos, por lo que toda la documentación del viaje te llegará por email. Para ello la reserva tiene que estar 100% pagada.
Solamente tendrás que imprimirla y presentarte el día de tu viaje en los mostradores que te indiquemos en la confirmación.


Durante tu viaje

¿Dónde debo dirigirme al llegar al aeropuerto de destino?

En el aeropuerto habrá un asistente o guía con el cartel de Directia Travel esperando en la zona de llegadas, una vez hayas recogido las maletas. Ten en cuenta que en el bono de servicios que te entregamos con la documentación de viaje indicamos un teléfono de emergencias por si has de llamarle con cualquier problemática.

¿Con quién puedo contactar si los traslados no vienen a buscarme?

En el hipotético caso de que llegues a la zona de salidas en el aeropuerto de destino y no encuentres a nadie, deberás llamar al teléfono/s de emergencias que indicamos en el bono con el fin de poder contactar con el transferista y acordar la recogida.

¿Puedo cambiar mi hotel en destino?

Si una vez en destino el hotel reservado no es de tu agrado o tienes cualquier tipo de inconveniente es posible solicitar un cambio de hotel.
Pero hay que tener en cuenta que no siempre el hotel o proveedor permiten la cancelación de la reserva, y habrá que consultar si conlleva gastos, así como si existe diferencia de tarifa entre ambos hoteles. En general, cambiar de hotel en destino suele salir bastante más caro que si realizas el cambio con suficiente antelación, antes de salir de viaje.