bing
loading

Viajes a Maldivas y India

Viajes a Maldivas y India

A tu manera y al mejor precio

Crea tu viaje a Maldivas y India con la ayuda de un experto

Diseña tu viaje
Filtros (1) »

Ideas de viajes a Maldivas y India

Selecciona uno de nuestros itinerarios propuestos y te lo personalizamos a tu gusto

Información útil para tu viaje a Maldivas y India

Lo esencial para viajar a Maldivas y India

Un viaje a India y Maldivas roza la perfección del romántico viaje a Asia. Ruta ideal para explorar dos países de ensueño que cautivan por sus paisajes, cultura y gran variedad de opciones de ocio y relax en unas vacaciones únicas.

La India es un país que no deja a nadie indiferente. La mejor opción para un primer viaje a la India es visitar las tres ciudades imprescindibles del norte. Delhi, gran metrópoli asiática, la India más frenética y vanguardista, Jaipur, fascinante y colorista ciudad rosa que evoca la riqueza legendaria de la India de las mil y una noches y Agra, sede del Taj Mahal, sin duda uno de los edificios más románticos y célebres del mundo.

Maldivas, un paraíso en la tierra, es el destino ideal donde todos hemos deseado estar alguna vez en la vida. Sus playas de ensueño nos invitan a tumbarnos a descansar en una hamaca. Lugar perfecto para los amantes del sol, el mar, el snorkel y la calma.

¿Por qué viajar a Maldivas y India?

Un viaje combinado a India y Maldivas es una experiencia que lo tiene todo, la mezcla ideal de atractivos naturales y culturales. La India es un país de contrastes y con una rica historia. Sumergirse en sus fiestas y gastronomía es algo único. Las islas Maldivas, por su parte, son el destino para los amantes del buceo, la tranquilidad, el sol y, sobre todo, las infinitas y remotas playas. Como especialistas en Asia te asesoraremos para encontrar la ruta ideal para tu viaje a India y Maldivas.
 

Aspectos clave para tu viaje

  • Clima
    La temperatura media anual en India es de 23,9ºC. El clima es muy variable dependiendo de la zona y de la época del año. En Maldivas el clima es constante a lo largo del año, con temperaturas mínimas de 26ºC y máximas de 31ºC.
  • Moneda
    La moneda de la India es la rupia. 1 peso mexicano equivale a 3,3 rupias. La moneda de curso legal en Maldivas es la rupia de Maldivas (MRV). 1 Euro equivale a 16 MRV.
  • Visado
    Para entrar en India y en Maldivas es obligatorio tramitar un visado.

Opiniones sobre nuestros viajes a Maldivas y India

10/10
Estrellas
TODO EXCELENTEEEEE!!!!!
Una opinión de Ana Inés Z.
Todo fue tal cual lo planeado y más, muy atentos, muy responsables. Siempre nos ayudaron con cualquier inconveniente que se nos presentará. Lo recomiendo mil veces. Excelente experiencia!!! Gracias por todo!!! Todo fue tal cual lo planeado y más, muy atentos, muy responsables. Siempre nos ayudaron con cualquier inconveniente que se nos presentará. Lo recomiendo mil veces. Excelente experiencia!!! Gracias por todo!!!  
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Joyas de la India y Benarés con Maldivas - 17 días
10/10
Estrellas
Magnífico
Una opinión de Valerica C.
Ha sido magnifico, India y Maldivas en grupo. Volveremos a reservar con Directia Travel. Ha sido magnifico, India y Maldivas en grupo. Volveremos a reservar con Directia Travel.  
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Exótica India en grupo y Maldivas - 12 días
9/10
Estrellas
Repetiría sin dudarlo
Una opinión de Marina Rosa C.
Fuimos de Luna de miel, en un combinado de India-Maldivas. Todo increíble, detalles en todos los hoteles, excepto en las Maldivas, a pesar de habérselo dicho y demostrado, como referencia a estar de luna de miel. Los guías increíblemente bien, es importantísimo ya que de ellos dependía toda la... Fuimos de Luna de miel, en un combinado de India-Maldivas. Todo increíble, detalles en todos los hoteles, excepto en las Maldivas, a pesar de habérselo dicho y demostrado, como referencia a estar de luna de miel. Los guías increíblemente bien, es importantísimo ya que de ellos dependía toda la sensación y sabor que fueramos capaces de captar de su país, y nos transmitieron realidad y pasión. Nos enseñaron a comprenderles, a apreciarles... Es un viaje que marca, que vuelves mejorado como persona porque te remueve algo dentro... y todo ello gracias a una estupenda organización, que nos permitió relajarnos y disfrutar, ya que todo fue milimetrado. Agradecidísima por todo su trato e interés, desde el primer contacto vía e-mail que tuve con ustedes. Bravo por un trabajo bien hecho.   Leer más > <<
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Joyas de la India y Benarés con Maldivas - 15 días
9/10
Estrellas
Buen control de organización.
Una opinión de Ivan G.
Todo muy controlado y organizado, muy profesionales, calidad y precio en un país difícil para moverse en cualquier aspecto. Todo muy controlado y organizado, muy profesionales, calidad y precio en un país difícil para moverse en cualquier aspecto.  
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Exótica India en grupo y Maldivas - 12 días
Cargando.. Cargando..
« Cerrar filtros

¿Qué tipo de viaje buscas?

Combinados con:
¿Quieres que tu ruta incluya playa?
Itinerarios: 3
Cerrar