No te preocupes, tenemos muchos más itinerarios. Dinos tus preferencias y te asesoramos:
Solicita presupuesto y explícanos qué tipo de viajero eres y qué te gustaría hacer.
Un especialista en Tailandia recibirá tu solicitud, estudiará tu caso y te propondrá la ruta más adecuada para ti. También te asesorará si quieres combinar más de un destino, si quieres viajar en grupo o en privado y te ayudará a elegir los hoteles, vuelos y actividades más indicadas para ti. ¡En Directia Travel tú creas el viaje a tu gusto!
Una vez tengas claras tus fechas, y mientras acabas de decidirte sobre los detalles de tu viaje, haremos una pre-reserva de tus vuelos.
Una vez ya tengas claros los detalles de tu ruta ¡es el momento de contratar tu viaje! Para hacerlo, deberás hacer un primer pago que cubre los vuelos y parte de los servicios contratados. El resto lo pagarás unos 35 días antes de la salida, con alguna excepción en función del destino y la época del año.
Después del primer pago te enviaremos un documento con la confirmación de los servicios contratados. Después de realizar el segundo pago, te enviaremos toda la documentación para que puedas viajar. En todo este tiempo recuerda que nos tendrás a tu lado para resolver cualquier duda.
Ya solo quedará esperar a la fecha de salida y disfrutar al máximo de tu próxima aventura. Y mientras estés disfrutando de Tailandia, podrás contar siempre con nosotros para lo que necesites.
Un viaje a Tailandia es un viaje a la amabilidad, unas vacaciones donde disfrutar de otra cultura junto con unos días de descanso en sus maravillosas playas. ¿Con ganas de empezar a preparar tu viaje? Te damos las claves esenciales para planificar tu viaje a Tailandia.
La mayoría de nuestras rutas por Tailandia empiezan por Bangkok. El motivo principal es que la capital tailandesa es donde llegan la mayoría de vuelos internacionales.
Así pues, Bangkok es un punto de llegada ideal si quieres disponer de un mayor número de vuelos y conexiones, así como un mejor precio. Una vez en Bangkok te recomendamos pasar un mínimo de 3 días para conocer esta cosmopolita ciudad a fondo.
También existe la posibilidad de empezar tu viaje por otras ciudades, como Chiang Mai, o ir directamente a las playas de Krabi o Phuket. Si te interesan estas opciones, indícanoslo y te prepararemos un itinerario a tu medida.
Después de pasar unos días en Bangkok tienes dos opciones: seguir con tu viaje hacia el norte o hacia el sur (playas), o bien seguir explorando el centro del país.
En el centro hay ciudades tan destacadas como la histórica Ayutthaya, llena de ruinas del pasado, Lopburi, la conocida ciudad de los monos o Sukhothai, la antigua capital del reino de Siam.
Si quieres visitar algunas de estas ciudades del centro, tienes dos opciones:
• Iniciar un circuito por carretera para conocer ciudades del centro. Este circuito termina en Chiang Mai, al norte, de modo que te será muy fácil seguir a partir de allí tu viaje conociendo el norte.
• Hacer una excursión desde Bangkok a la ciudad o ciudades del centro que te interese visitar y luego regresar a Bangkok para tomar un vuelo directo hacia el norte o el sur, según tus preferencias.
También existe la posibilidad de hacer un crucero por el río Kwai con el que recorrerás algunas zonas del centro hasta llegar a Ayutthaya. Si buscas una experiencia natural muy sorprendente, también podemos recomendarte un circuito en Tailandia en privado para ver las cataratas de Erawan, al centro-oeste del país. Otra experiencia recomendable es conocer el parque nacional Khao Yai, a 2 hora de Bangkok. Allí te encontrarás con senderos selváticos, cataratas e incluso podrás realizar safaris nocturnos y pasar la noche en la zona. Esta experiencia es ideal para los que busquen este tipo de experiencias sin tener que volar necesariamente a Chiang Mai.
Después de pasar unos días por el centro del país, en nuestros itinerarios solemos recomendar hacer una visita al norte, zona conocida por su cultura y sus alrededores naturales. Allí podrás visitar dos de las principales ciudades de Tailandia: Chiang Mai y Chiang Rai, y, además, disfrutarás de paisajes naturales increíbles.
Así pues, si quieres visitar el norte de Tailandia aún te quedará otra decisión a tomar, y es: ¿cómo quieres llegar allí? Aquí tienes nuestras opciones más recomendadas:
• Puedes llegar a Chiang Mai desde Bangkok con un vuelo interno que tiene una duración de unas 3 horas.
• Puedes llegar a Chiang Mai después de realizar nuestro circuito por carretera en bus, que tiene una duración de unas 9 horas con paradas en las principales ciudades y noche en algunas de ellas. Además, en este circuito también se para en Phitsanulok, donde, se hace una noche.
Las playas de Tailandia son una de las joyas del país: arena blanca, agua turquesa, palmeras, relax, paisajes de ensueño, deportes acuáticos, una apasionante vida marina en la que bucear… ¿quién le diría que no a pasar unos días en un paraíso en la tierra?
Si quieres disfrutar de las reconocidas playas tailandesas puedes llegar a ellas de dos formas:
• Si no vas a visitar el norte, volarás directamente de Bangkok a la playa elegida.
• Si estás en el norte del país, volarás directamente de Chiang Mai a la playa que hayas escogido. Dependiendo de la playa y de su proximidad al aeropuerto deberás entonces coger un bus o un barco para llegar a la playa elegida.
Y a partir de aquí ya solo te quedará disfrutar y dejarte maravillar por uno de los entornos más bonitos del mundo.
Tomes la decisión que tomes, será la acertada. Y es que Tailandia tiene infinidad de playas preciosas, perfectas para terminar tu viaje. Para elegir en qué playa pasar unos días, te dejamos con un breve resumen de las más destacadas:
Aun así, ten en cuenta que hay miles de playas en Tailandia –de hecho, ¡hay alrededor de 1.400 islas!–. Así que si tienes dudas o quieres visitar otras playas de las que te listamos aquí, no dudes en preguntarnos sobre ellas cuando nos pidas presupuesto. Uno de nuestros agentes especialistas en Tailandia podrá recomendarte las mejores playas según tus intereses y gustos.
Tanto si tienes pocos días como muchos, un viaje a Tailandia siempre merece la pena. A continuación te proponemos tres tipos de viajes, según los días de los que dispongas.
Ten en cuenta que el número de días de los itinerarios que te proponemos ya incluyen el día de vuelo tanto de ida como de vuelta. Y, el resto de días, al ser un viaje organizado, están pensados para optimizar el tiempo en desplazamientos para que así aproveches al máximo tu viaje.
El norte alberga el Triángulo de Oro de Tailandia (donde confluyen las fronteras entre Tailandia, Myanmar y Laos) y dos de las principales urbes del país. En la ciudad de Chiang Mai conocerás el epicentro cultural de Tailandia, con monumentos tan reconocidos como el Templo de Doi Suthep. A bordo de una balsa de bambú o a lomos de un elefante atravesarás la selva para conocer los encantos más ocultos de Chiang Mai. En esta zona también podrás conocer de cerca las etnias del norte. Los viajes a Tailandia son siempre una mezcla entre modernidad y tradición, entre el relax y el caos de las grandes ciudades.
En otra de las principales ciudades del norte de Tailandia, Chiang Rai, podrás visitar el Templo Blanco, un original templo contemporáneo muy apreciado entre turistas y locales.
Allí descubrirás la vibrante Bangkok, la capital, una de las ciudades más modernas del sudeste asiático. Una urbe bulliciosa con un equilibrio entre tradicional y moderno. En Bangkok te espera desde un majestuoso skyline hasta tranquilos y espirituales templos budistas.
En la ciudad de Ayutthaya, declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO, podrás pasear entre sus templos y palacios en ruinas. Si te gusta conocer el pasado de las ciudades que visitas, Kanchanaburi y su puente sobre el río Kwai, punto de gran relevancia durante la Segunda Guerra Mundial, no puede faltar en tu lista.
Para adentrarse a fondo en la cultura del país una visita a Sukhothai, el primer gran reino de lo que hoy se conoce como Tailandia. Sukhothai es muy recomendable por su parque histórico. Siguiendo tu visita una idea es parar en Phitsanulok, el centro de peregrinación más importante de Tailandia y donde se encuentra el famoso templo Wat Phra Sri Rattana Mahathat.
Para los más curiosos tampoco puede faltar una visita a Lopburi, la ciudad de los monos. Allí, donde podrás visitar algunos templos como el Phra Prang Sam Yot, estos divertidos animales campan a sus anchas con total armonía con los locales. ¡Una imagen digna de ver!
El sur de Tailandia se caracteriza principalmente por sus playas de arena blanca y agua turquesa. No puedes perderte en tus vacaciones los atardeceres en Phuket, las famosísimas islas Phi Phi, las aguas color azul turquesa en Koh Samui o embarcarte en los famosos Longtail Boats (barcas tailandesas) en Krabi mientras contemplas unas playas de postal.
Y si estás preparando tu luna de miel en Tailandia, ten en cuenta que las playas tailandesas son ideales para un viaje romántico. Desde Directia Travel podemos seleccionaros los mejores hoteles y las actividades más románticas en plena naturaleza para poder vivir un viaje único.
Si quieres más información sobre zonas concretas del país te recomendamos que no te pierdas nuestra Guía para viajar a Tailandia.
Desde viajes clásicos a rutas alternativas. Nuestros viajes son trajes a medida. ¡Los organizamos contigo y a tu estilo!
Te ofrecemos la oferta más amplia de experiencias y lugares a descubrir en nuestros destinos. ¡Por algo somos expertos!
Trabajamos con destinos concretos para poder exprimirlos al máximo. Esto nos convierte en expertos capaces de darte las mejores recomendaciones.
Más de 30 especialistas creando viajes a diario para los más de 5000 viajeros que confían en nosotros cada año. No estamos locos, ¡nos encanta Asia!
Trabajamos sin intermediarios. Te ofrecemos un camino directo a Asia, libre de comisiones.
Al ser una agencia de viajes online tecnológicamente avanzada podemos ofrecerte comodidad, inmediatez y el mejor precio.
Somos líderes en la mayoría de nuestros destinos. Eso nos permite negociar con nuestros proveedores los mejores precios para ti.
Si durante el viaje nos necesitas, tendrás a una persona de contacto y un teléfono de emergencias 24 horas de habla hispana. ¡Por qué no hay nada mejor que sentirte acompañado cuando estás lejos de casa!
Aunque trabajamos con proveedores de primer nivel a veces pueden surgir imprevistos. Si es así, te garantizamos que nos esforzaremos para solventarlos.
¡Sacamos un 4.8 / 5 en Facebook y un 4.8 / 5 en Google! La mejor garantía es la opinión de nuestros viajeros.