bing
loading

Viajes a India

Viajes a India

A tu manera y al mejor precio

Crea tu viaje a India con la ayuda de un experto

Diseña tu viaje
Filtros (1) »

Ideas de viajes a India

Selecciona uno de nuestros itinerarios propuestos y te lo personalizamos a tu gusto

Información útil para tu viaje a India

Lo esencial para viajar a India

Unas vacaciones en la India no dejan indiferente a nadie. Ningún país del mundo puede ofrecer hoy día tanta magia, sabiduría y encanto. La mejor opción para un primer viaje a la India es visitar las tres ciudades imprescindibles del norte, que forman el conocido Triángulo de Oro. Delhi, gran metrópoli asiática y símbolo de la India más frenética y vanguardista, Jaipur, fascinante y colorista ciudad rosa que evoca la riqueza legendaria de la India de las mil y una noches, y Agra, sede del Taj Mahal, sin duda uno de los edificios más románticos y célebres del mundo.

Otra de nuestras recomendaciones para un viaje a India es descubrir el Khajuraho. Es una pequeña localidad del centro de la India que se ha hecho mundialmente famosa por sus templos y ruinas con esculturas y grabados eróticos. Su conjunto de templos fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO el año 1986.

No dejes escapar la oportunidad de alargar tu viaje a India para conocer Varanasi (o Benarés) una de las ciudades más antiguas del mundo y lugar obligatorio para conocer la auténtica India. Ciudad sagrada por el hinduismo, su Río Ganges lo impregna todo.

Conoce más en nuestra guía para viajar a India, en la que encontrarás todas las recomendaciones que necesitas sobre aspectos como la comida India, las vacunas y mucho más.

¿Por qué viajar a India?

India es un país de contrastes. Desde la frenética ciudad de Delhi hasta sus tranquilas playas de Goa o sus espirituales templos por todo el país. Desde recorrer en barco los backwaters, una cadena de lagunas y lagos, del estado sureño de Kerala, hasta conocer la cultura y monumentos del estado del Rajastán, en el noroeste. Un país con un rico patrimonio arquitectónico –como, por ejemplo, el Taj Mahal– y con una amplia diversidad cultural. En tu viaje a la India también tendrás la oportunidad de degustar la cocina de las especias, descubrir el país a lomos de elefante o camello o vivir una de sus festividades más representativas: el Holi (con la que celebran la llegada de la primavera).

Como agencia de viajes especialista en India, podemos ayudarte a encontrar lo que buscas para conseguir una experiencia única y al mejor precio.

¡Vive ya un viaje mágico a la India!
 

Aspectos clave para tu viaje

  • Clima
    La temperatura media anual en India es de 23,9ºC, con una precipitación media de 1083 mm. El clima es muy variable dependiendo de la zona y de la época del año. Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el Clima en India.
  • Moneda
    La moneda de la India es la rupia. 1 peso mexicano equivale a, aproximadamente, 3,3 rupias.
  • Visado
    Para entrar en India es obligatorio tramitar un visado. En este articulo sobre el Visado en India te explicamos qué tipo de visado necesitas y cuáles son los tramites para poder obtenerlo.

Opiniones sobre nuestros viajes a India

10/10
Estrellas
Una experiencia recomendada
Una opinión de Teresa De Jesús N.
Todo correcto. Por mal tiempo se canceló un vuelo de Delhi a Benarés y cuando llegamos al aeropuerto ya nos habían buscado un vuelo con otra compañía que no había cancelado. Todo correcto. Por mal tiempo se canceló un vuelo de Delhi a Benarés y cuando llegamos al aeropuerto ya nos habían buscado un vuelo con otra compañía que no había cancelado.  
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Exótica India en privado - 8 días
10/10
Estrellas
Excelente
Una opinión de María De Los Ángeles V.
Nuestra experiencia fue excelente. Desde recogida en aeropuerto. Traslado. Un guía conocedor y amable. Los hoteles muy buenos. Nuestra experiencia fue excelente. Desde recogida en aeropuerto. Traslado. Un guía conocedor y amable. Los hoteles muy buenos.  
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Exótica India en grupo - 8 días
9/10
Estrellas
Amabilidad, sencillez y eficacia
Una opinión de Angel G.
Hemos ido cuatro familiares a la India y todo estaba perfectamente organizado, desde que llegamos al aeropuerto de Delhi y hasta que nos volvieron a llevar de nuevo al aeropuerto. Recogidas, traslados, viajes, hoteles, guías,... hemos vuelto muy contentos. Seguro que volveremos a contar con VOSOTR... Hemos ido cuatro familiares a la India y todo estaba perfectamente organizado, desde que llegamos al aeropuerto de Delhi y hasta que nos volvieron a llevar de nuevo al aeropuerto. Recogidas, traslados, viajes, hoteles, guías,... hemos vuelto muy contentos. Seguro que volveremos a contar con VOSOTROS.   Leer más > <<
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Exótica India en grupo con vuelo directo - 8 días
Cargando.. Cargando..
« Cerrar filtros

¿Qué tipo de viaje buscas?

Combinados con:
¿Quieres que tu ruta incluya playa?
Itinerarios: 3
Cerrar