A tu manera y al mejor precio

Crea tu viaje a Tailandia con la ayuda de un experto

Diseña tu viaje
¿NECESITAS INSPIRACIÓN?

Ideas de viajes a Tailandia

  • Descubrirás dos de las principales urbes tailandesas, empezando por Bangkok y siguiendo con Chiang Mai, donde harás 3 noches. La guinda de este viaje a Tailandia será la paradisíaca playa que elijas.
    Bangkok, Chiang Mai, playas
  • Empezando por Bangkok seguirás hacia el norte, en el Triángulo de Oro (1 noche en Chiang Rai y 2 en Chiang Mai). Allí podrás visitar un campamento de elefantes en la selva. Acabarás en sus playas de ensueño.
    Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai, playa
  • ¿Con quién viajas?
  • Un completo viaje por Tailandia en 2 semanas. Desde Bangkok en ruta hacia el norte: 1 noche en el río Kwai, otra en Phisanulok, 2 en Chiang Rai y 2 en Chiang Mai. Para acabar, la playa tailandesa que elijas.
    Bangkok, Río Kwai, Phitsanulok, Chiang Mai, Chiang Rai, playas
  • ¿Con quién viajas?
¿y ahora qué?

Pasos para contratar tu viaje con nosotros

Paso 1

Te escuchamos: analizamos tus necesidades

Solicita presupuesto y explícanos qué tipo de viajero eres y qué te gustaría hacer.

Paso 2

Elige y configura tu viaje con la ayuda de un experto

Un especialista en Tailandia recibirá tu solicitud, estudiará tu caso y te propondrá la ruta más adecuada para ti. También te asesorará si quieres combinar más de un destino, si quieres viajar en grupo o en privado y te ayudará a elegir los hoteles, vuelos y actividades más indicadas para ti. ¡En Directia Travel tú creas el viaje a tu gusto!

Paso 3

Bloqueamos tus vuelos (sin compromiso) para evitar que el precio suba

Una vez tengas claras tus fechas, y mientras acabas de decidirte sobre los detalles de tu viaje, haremos una pre-reserva de tus vuelos.

Paso 4

Haz la reserva de tu viaje

Una vez ya tengas claros los detalles de tu ruta ¡es el momento de contratar tu viaje! Para hacerlo, deberás hacer un primer pago que cubre los vuelos y parte de los servicios contratados. El resto lo pagarás unos 35 días antes de la salida, con alguna excepción en función del destino y la época del año.

Paso 5

Te enviamos toda la documentación

Después del primer pago te enviaremos un documento con la confirmación de los servicios contratados. Después de realizar el segundo pago, te enviaremos toda la documentación para que puedas viajar. En todo este tiempo recuerda que nos tendrás a tu lado para resolver cualquier duda.

Paso 6

¡Disfruta de tu viaje!

Ya solo quedará esperar a la fecha de salida y disfrutar al máximo de tu próxima aventura. Y mientras estés disfrutando de Tailandia, podrás contar siempre con nosotros para lo que necesites.

Las claves para planear tu viaje a Tailandia

¿Cómo decidir tu ruta por Tailandia? Las principales decisiones

Un viaje a Tailandia es un viaje a la amabilidad, unas vacaciones donde disfrutar de otra cultura junto con unos días de descanso en sus maravillosas playas. ¿Con ganas de empezar a preparar tu viaje? Te damos las claves esenciales para planificar tu viaje a Tailandia.

1. Decide tu punto de llegada al país

La mayoría de nuestras rutas por Tailandia empiezan por Bangkok. El motivo principal es que la capital tailandesa es donde llegan la mayoría de vuelos internacionales.

Así pues, Bangkok es un punto de llegada ideal si quieres disponer de un mayor número de vuelos y conexiones, así como un mejor precio. Una vez en Bangkok te recomendamos pasar un mínimo de 3 días para conocer esta cosmopolita ciudad a fondo.

También existe la posibilidad de empezar tu viaje por otras ciudades, como Chiang Mai, o ir directamente a las playas de Krabi o Phuket. Si te interesan estas opciones, indícanoslo y te prepararemos un itinerario a tu medida.

Ver más +

2. Además de Bangkok, ¿quieres visitar otras zonas del centro?

Después de pasar unos días en Bangkok tienes dos opciones: seguir con tu viaje hacia el norte o hacia el sur (playas), o bien seguir explorando el centro del país.

En el centro hay ciudades tan destacadas como la histórica Ayutthaya, llena de ruinas del pasado, Lopburi, la conocida ciudad de los monos o Sukhothai, la antigua capital del reino de Siam.

Si quieres visitar algunas de estas ciudades del centro, tienes dos opciones:

Iniciar un circuito por carretera para conocer ciudades del centro. Este circuito termina en Chiang Mai, al norte, de modo que te será muy fácil seguir a partir de allí tu viaje conociendo el norte.

Hacer una excursión desde Bangkok a la ciudad o ciudades del centro que te interese visitar y luego regresar a Bangkok para tomar un vuelo directo hacia el norte o el sur, según tus preferencias.

También existe la posibilidad de hacer un crucero por el río Kwai con el que recorrerás algunas zonas del centro hasta llegar a Ayutthaya. Si buscas una experiencia natural muy sorprendente, también podemos recomendarte un circuito en Tailandia en privado para ver las cataratas de Erawan, al centro-oeste del país. Otra experiencia recomendable es conocer el parque nacional Khao Yai, a 2 hora de Bangkok. Allí te encontrarás con senderos selváticos, cataratas e incluso podrás realizar safaris nocturnos y pasar la noche en la zona. Esta experiencia es ideal para los que busquen este tipo de experiencias sin tener que volar necesariamente a Chiang Mai.

Ver más +
 

3. ¿Quieres visitar el norte de Tailandia?

Después de pasar unos días por el centro del país, en nuestros itinerarios solemos recomendar hacer una visita al norte, zona conocida por su cultura y sus alrededores naturales. Allí podrás visitar dos de las principales ciudades de Tailandia: Chiang Mai y Chiang Rai, y, además, disfrutarás de paisajes naturales increíbles.

Así pues, si quieres visitar el norte de Tailandia aún te quedará otra decisión a tomar, y es: ¿cómo quieres llegar allí? Aquí tienes nuestras opciones más recomendadas:

Puedes llegar a Chiang Mai desde Bangkok con un vuelo interno que tiene una duración de unas 3 horas.

Puedes llegar a Chiang Mai después de realizar nuestro circuito por carretera en bus, que tiene una duración de unas 9 horas con paradas en las principales ciudades y noche en algunas de ellas. Además, en este circuito también se para en Phitsanulok, donde, se hace una noche.

Ver más +

4. ¿Quieres acabar tu ruta en las playas de Tailandia?

Las playas de Tailandia son una de las joyas del país: arena blanca, agua turquesa, palmeras, relax, paisajes de ensueño, deportes acuáticos, una apasionante vida marina en la que bucear… ¿quién le diría que no a pasar unos días en un paraíso en la tierra?

Si quieres disfrutar de las reconocidas playas tailandesas puedes llegar a ellas de dos formas:

Si no vas a visitar el norte, volarás directamente de Bangkok a la playa elegida.

Si estás en el norte del país, volarás directamente de Chiang Mai a la playa que hayas escogido. Dependiendo de la playa y de su proximidad al aeropuerto deberás entonces coger un bus o un barco para llegar a la playa elegida.

Y a partir de aquí ya solo te quedará disfrutar y dejarte maravillar por uno de los entornos más bonitos del mundo.

Ver más +

¿Qué playa de Tailandia elegir?

Tomes la decisión que tomes, será la acertada. Y es que Tailandia tiene infinidad de playas preciosas, perfectas para terminar tu viaje. Para elegir en qué playa pasar unos días, te dejamos con un breve resumen de las más destacadas:

Aun así, ten en cuenta que hay miles de playas en Tailandia –de hecho, ¡hay alrededor de 1.400 islas!–. Así que si tienes dudas o quieres visitar otras playas de las que te listamos aquí, no dudes en preguntarnos sobre ellas cuando nos pidas presupuesto. Uno de nuestros agentes especialistas en Tailandia podrá recomendarte las mejores playas según tus intereses y gustos.

¿Cuántos días necesito para viajar a Tailandia?

Tanto si tienes pocos días como muchos, un viaje a Tailandia siempre merece la pena. A continuación te proponemos tres tipos de viajes, según los días de los que dispongas.

Ten en cuenta que el número de días de los itinerarios que te proponemos ya incluyen el día de vuelo tanto de ida como de vuelta. Y, el resto de días, al ser un viaje organizado, están pensados para optimizar el tiempo en desplazamientos para que así aproveches al máximo tu viaje.

  • Viajes a Tailandia en 10 - 12 días

    Aunque no tengas muchísimos días ¡también podrás hacer un buen viaje a Tailandia! Eso sí, te recomendamos centrarte en las principales ciudades del país u obviar alguna zona que te interese menos. Por ejemplo, puedes centrarte en el centro y el norte del país, si no eres mucho de playas. O al revés, dedicar 3-4 días al centro y seguir tu viaje directamente en las playas. Este tipo de viaje es ideal si no tienes mucho tiempo pero quieres tener una primera visión de Tailandia y disfrutar de un gran viaje que jamás olvidarás.
  • Viajes a Tailandia en 15 días

    Esta es una de las opciones más habituales entre los viajeros. Si tienes dos semanas para viajar a Tailandia puedes estar tranquilo/a porque tendrás tiempo suficiente para conocer las principales zonas sin perderte nada. En 15 días podrás hacer un viaje organizado a Tailandia completo, visitando lo esencial de centro, norte y sur.
  • Viajes a Tailandia en 17-18 días

    Un viaje de 17-18 días a Tailandia te dará una visión muy completa del país y lo podrás conocer a fondo. Si tienes más de dos semanas, podrás entrar al detalle de norte a sur, desde las grandes ciudades hasta las pequeñas aldeas de las tribus norteñas.

    Además, tendrás tiempo suficiente para vivir experiencias únicas, desde un taller de cocina tailandesa a conocer santuarios de elefantes en plena naturaleza. Si tienes ganas de conocer realmente el país y todos sus rincones esta opción es muy recomendable.

    Ten en cuenta que si dispones de 17-18 días o más también es muy recomendable plantearse un combinado con algún otro país, como por ejemplo, Camboya, en el que podrás conocer sus famosos templos de Angkor.

¿Qué verás en tu viaje a Tailandia?

Norte de Tailandia

El norte alberga el Triángulo de Oro de Tailandia (donde confluyen las fronteras entre Tailandia, Myanmar y Laos) y dos de las principales urbes del país. En la ciudad de Chiang Mai conocerás el epicentro cultural de Tailandia, con monumentos tan reconocidos como el Templo de Doi Suthep. A bordo de una balsa de bambú o a lomos de un elefante atravesarás la selva para conocer los encantos más ocultos de Chiang Mai. En esta zona también podrás conocer de cerca las etnias del norte. Los viajes a Tailandia son siempre una mezcla entre modernidad y tradición, entre el relax y el caos de las grandes ciudades.

En otra de las principales ciudades del norte de Tailandia, Chiang Rai, podrás visitar el Templo Blanco, un original templo contemporáneo muy apreciado entre turistas y locales.

Ver más +

Centro de Tailandia

Allí descubrirás la vibrante Bangkok, la capital, una de las ciudades más modernas del sudeste asiático. Una urbe bulliciosa con un equilibrio entre tradicional y moderno. En Bangkok te espera desde un majestuoso skyline hasta tranquilos y espirituales templos budistas.

En la ciudad de Ayutthaya, declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO, podrás pasear entre sus templos y palacios en ruinas. Si te gusta conocer el pasado de las ciudades que visitas, Kanchanaburi y su puente sobre el río Kwai, punto de gran relevancia durante la Segunda Guerra Mundial, no puede faltar en tu lista.

Para adentrarse a fondo en la cultura del país una visita a Sukhothai, el primer gran reino de lo que hoy se conoce como Tailandia. Sukhothai es muy recomendable por su parque histórico. Siguiendo tu visita una idea es parar en Phitsanulok, el centro de peregrinación más importante de Tailandia y donde se encuentra el famoso templo Wat Phra Sri Rattana Mahathat.

Para los más curiosos tampoco puede faltar una visita a Lopburi, la ciudad de los monos. Allí, donde podrás visitar algunos templos como el Phra Prang Sam Yot, estos divertidos animales campan a sus anchas con total armonía con los locales. ¡Una imagen digna de ver!

Ver más +

Sur de Tailandia

El sur de Tailandia se caracteriza principalmente por sus playas de arena blanca y agua turquesa. No puedes perderte en tus vacaciones los atardeceres en Phuket, las famosísimas islas Phi Phi, las aguas color azul turquesa en Koh Samui o embarcarte en los famosos Longtail Boats (barcas tailandesas) en Krabi mientras contemplas unas playas de postal.

Y si estás preparando tu luna de miel en Tailandia, ten en cuenta que las playas tailandesas son ideales para un viaje romántico. Desde Directia Travel podemos seleccionaros los mejores hoteles y las actividades más románticas en plena naturaleza para poder vivir un viaje único.

Si quieres más información sobre zonas concretas del país te recomendamos que no te pierdas nuestra Guía para viajar a Tailandia.

Ver más +

¿Por qué viajar a Tailandia?

Tailandia es un país en auge en el sudeste asiático. Y lo es porque ofrece al viajero todo aquello que puede necesitar o esperar de un viaje para recordar: cultura, relax, playas y deportes acuáticos, urbes frenéticas y bulliciosas, aventura en plena naturaleza, una gastronomía cada vez más popular en todo el mundo y una gente hospitalaria y amable abierta al turismo. No es de extrañar que Tailandia sea un país reconocido por portales como TripAdvisor como uno de los mejores destinos del mundo.

En Directia Travel, como agencia de viajes especializada, te acompañamos en tus viajes a Tailandia organizados a medida. Selecciona uno de nuestros circuitos propuestos y te asesoraremos para personalizarlo. Si buscas ofertas de viajes a Tailandia te ayudaremos a encontrar el mejor precio.

¡No esperes más y empieza ya tu viaje a Tailandia!

Info práctica para tu viaje

Clima
Tailandia es un país tropical con temperaturas bastante calurosas a lo largo del año. La temperatura media anual es de unos 25ºC. ¿Te preocupa el clima? Descubre cuándo es el mejor momento para viajar en Tailandia
Moneda
En Tailandia la moneda oficial es el Baht Tailandés. 1 peso mexicano equivale a 1,7 bahts.
Visado
A partir del 14 de abril de 2019, los pasajeros mexicanos podrán tramitar el visado a la llegada (VOA o Visa on Arrival) en el aeropuerto de Tailandia, siempre y cuando la estancia no supere los 15 días. En nuestra guía te lo explicamos todo sobre el visado en Tailandia para que no tengas ninguna duda.

Mapa de Tailandia

Diseña tu viaje a Tailandia

¿Por qué viajar con nosotros?

Viaja a tu manera, sin límites. Vamos más allá de los viajes en serie.
Ver más +
Ver más +
Te asesorará un auténtico especialista en Asia
Ver más +
Ver más +
Consigue el mejor precio del mercado. ¿Por qué pagar de más?
Ver más +
Ver más +
Estamos contigo antes, durante y después del viaje. ¡Volverás con ganas de repetir!
Ver más +
Ver más +

Opiniones sobre nuestros viajes a Tailandia

Una opinion de José Luis M.
Tranquilidad
Gracias a todos volveré a viajar de esta manera.
Viajó a
9/10
Una opinion de Leopoldo G.
Tailandia
Buena organización en general, puntualidad en los transfer y guías profesionales y amables. Los hoteles a la altura de lo elegido.
Viajó a
9/10
Una opinion de Cecilia S.
se puede confiar
Todo lo previsto acordado en el trayecto de excursiones se cumplió. Los hoteles de buena calidad. Guia y conductor durante los recorridos excelente,...
Leer más >
Viajó a
9/10
Una opinion de Paola S.
Atención muy personalizada, me sentí segura y confiada durante todo el viaje.
Excelente atención por parte de la empresa, excelente acogida en cada sitio, excelente servicio por parte de los trabajadores.
Viajó a
9/10