bing
loading

Viajes a Vietnam y Camboya

Viajes a Vietnam y Camboya

A tu manera y al mejor precio

Crea tu viaje a Vietnam y Camboya con la ayuda de un experto

Diseña tu viaje
Filtros (1) »

Ideas de viajes a Vietnam y Camboya

Selecciona uno de nuestros itinerarios propuestos y te lo personalizamos a tu gusto

Información útil para tu viaje a Vietnam y Camboya

Lo esencial para viajar a Vietnam y Camboya

Vietnam y Camboya son países que comparten frontera y que, debido a su cercanía, son destinos ideales para disfrutar de unas vacaciones repletas de historia y naturaleza.

La encantadora ciudad de Hanoi, repleta de motos y atractivos turísticos, te dejará sorprendido desde el primer minuto. Navegar entre islotes y cuevas a bordo de un crucero de 2 días por la Bahía de Halong es uno de los grandes atractivos del viaje. Descubrir el centro de Vietnam, el cual te ofrece ciudades como Hoi An, pequeña ciudad costera con sabor antiguo y tradicional, o Hue con grandes influencias chinas, ciudad moderna y a la vez, evoca recuerdos de guerra. Por último, hacia el sur, sobresale Ho Chi Minh, que mezcla tradición y modernidad de una manera asombrosa.

Como guinda al viaje, descubrir los famosos templos de Angkor en Camboya es sin lugar a dudas una de las mejores opciones, pues se trata de uno de los lugares más importantes de Asia. Con más de 1000 templos, los de Angkor Wat, Bayon y Tha Prohm destacan por su gran tamaño y conservación.

No te pierdas nuestra guía de Vietnam si quieres saber más acerca de lo que puedes ver y hacer en Vietnam, organizar tu itinerario, elegir la mejor época para viajar o descubrir consejos prácticos.

¿Por qué viajar a Vietnam y Camboya?

Un viaje a Vietnam y Camboya es sinónimo de descubrir en unos días dos culturas muy distintas. Ho Chi Minh, en el sur de Vietnam, y Siem Reap, en Camboya, están a solo 1 hora de avión. Este es uno de los principales motivos por los que recomendamos pasar unos días descubriendo esta ciudad de Camboya en tu viaje a Vietnam. Además son países muy distintos entre sí, así que tendrás la sensación de estar haciendo dos viajes diferentes en uno, sin tener que duplicar el presupuesto. Si necesitas más motivos, en este artículo te dejamos con 6 motivos por los que visitar Camboya en tu viaje a Vietnam.
 

Aspectos clave para tu viaje

  • Clima
    Vietnam y Camboya son dos países tropicales, con temperaturas bastante calurosas a lo largo del año –la temperatura media anual en Vietnam es de 26ºC y en Camboya de 27,7ºC. En el siguiente artículo te ayudamos a encontrar la mejor época para viajar a Vietnam.
  • Moneda
    La moneda de Vietnam es el dong. La tasa de cambio es de 1 Euro por 24.000 dongs aproximadamente. En Camboya la moneda es el riel camboyano. 1 peso argentino equivale a 231 riels. 
  • Visado
    Para entrar en Vietnam no necesitarás visado si tu nacionalidad es española. En Camboya sí que es obligatorio y puede tramitarse en el aeropuerto. En el blog te lo explicamos todo sobre el visado en Vietnam y el visado en Camboya.

Opiniones sobre nuestros viajes a Vietnam y Camboya

8/10
Estrellas
Viaje Vietnan y Camboya en familia
Una opinión de Maria BegoÑa A.
Hemos viajado con nuestros hijos de 16 y 18 años y todo ha sido estupendo. No hemos tenido ningún problema de ningún tipo, todo según lo previsto. Tanto los enlaces de los vuelos, como los guías que nos estaban esperando en los aeropuertos. los hoteles según las categorías selecionadas y la... Hemos viajado con nuestros hijos de 16 y 18 años y todo ha sido estupendo. No hemos tenido ningún problema de ningún tipo, todo según lo previsto. Tanto los enlaces de los vuelos, como los guías que nos estaban esperando en los aeropuertos. los hoteles según las categorías selecionadas y las excursiones programadas en el viaje. Todo genial. Sin duda volvería a viajar con Directia Travel!!!   Leer más > <<
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Maravillas de Vietnam y Camboya - 15 días
9/10
Estrellas
Genial viaje Vietnan, Camboya con delta del Mekong
Una opinión de Maria De Las Mercedes L.
La experiencia ha sido muy buena, mas bien espectacular. Nos encontramos con la grata sorpresa que habiendo contratado un viaje en grupo durante 15 diás a partir del 5º dia ciudad de Ho Chi Ming, tuvimos un guía y un chofer para nosotros solos. Una maravilla. La experiencia ha sido muy buena, mas bien espectacular. Nos encontramos con la grata sorpresa que habiendo contratado un viaje en grupo durante 15 diás a partir del 5º dia ciudad de Ho Chi Ming, tuvimos un guía y un chofer para nosotros solos. Una maravilla.  
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Vietnam con delta del Mekong y Camboya - 15 días
10/10
Estrellas
Un viaje encantador
Una opinión de Martín Emilio M.
Estamos absolutamente conformes por este viaje tan especial. Conocimos lugares bellos, montañas verdes de vegetación, ríos, cascadas, una bahía de ensueño como fué la de Halong, templos, pagodas, ciudades con edificios imponentes, gente amable, sus costumbres, distintas etnias, sus creencias,... Estamos absolutamente conformes por este viaje tan especial. Conocimos lugares bellos, montañas verdes de vegetación, ríos, cascadas, una bahía de ensueño como fué la de Halong, templos, pagodas, ciudades con edificios imponentes, gente amable, sus costumbres, distintas etnias, sus creencias, acompañados de un grupo de gente agradable, simpática y sociable. Los dos primeros días y los tres últimos del viaje estuvimos solos, acompañados por el guía y el chofer en un vehículo de alta gama; todo un privilegio! Creíamos que desde Buenos Aires viajaría un grupo de personas, por lo que, estábamos atentos a ver si descubríamos a alguien. Cuando llegamos a Hanoi pudimos darnos cuenta que éramos los únicos argentinos. Estamos muy agradecidos por vuestra organización, vuestra atención y por estar siempre a disposición. Un cordial saludo a Patricia, Cristina, Leticia y Belén.   Leer más > <<
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Tribus de Vietnam y Camboya - 15 días
10/10
Estrellas
Excepcional
Una opinión de Cliente
Al no ir con grupo organizado desde Madrid teníamos un poco de miedo. Pero tengo que reconocer que no nos hemos sentido solos en ningun momento. Siempre esperándonos puntuales, y los guías de habla hispana muy atentos y cariñosos. Ya estoy empezando a aconsejar a mis amigas nuestra experiencia. ... Al no ir con grupo organizado desde Madrid teníamos un poco de miedo. Pero tengo que reconocer que no nos hemos sentido solos en ningun momento. Siempre esperándonos puntuales, y los guías de habla hispana muy atentos y cariñosos. Ya estoy empezando a aconsejar a mis amigas nuestra experiencia. Y por supuesto volveremos a viajar con esta agencia. Todo de 10.   Leer más > <<
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Norte de Vietnam, Camboya y Tailandia - 15 días
Cargando.. Cargando..
« Cerrar filtros

¿Qué tipo de viaje buscas?

¿Quieres que tu ruta incluya playa?
Itinerarios: 9
Cerrar