Viajes a India y Maldivas 100% personalizables

Opción 1 Organiza tu viaje a medida al mejor precio

Cuéntanos lo que buscas y te prepararemos tu itinerario sin ningún sobrecoste

Opción 2 Personaliza una de nuestras propuestas

Selecciona uno de nuestros itinerarios propuestos y te lo personalizamos a tu gusto
Filtros (1) »

Información útil para tu viaje a India y Maldivas

Lo esencial para viajar a India y Maldivas

Viajar a Maldivas, India y Nepal es realizar un espectacular circuito por tres destinos únicos en el planeta. Maldivas, un auténtico paraíso en la tierra donde podrás disfrutar de sus playas de arena blanca y practicar deportes acuáticos. También India, en la que puedes conocer sus ciudades bulliciosas como Delhi o Benarés o descubrir uno de los templos más famosos del mundo: el Taj Mahal. Por otro lado, Nepal, donde te acercarás al Himalaya, lugar en el que se encuentran los picos más altos del mundo. Una experiencia perfecta para amantes de la naturaleza.

¿Por qué viajar a India y Maldivas?

Un viaje a India y Maldivas roza la perfección del romántico viaje a Asia. Ruta ideal para explorar dos países de ensueño que cautivan por sus paisajes, cultura y gran variedad de opciones de ocio y relax en unas vacaciones únicas. La India es un país que no deja a nadie indiferente: un país de contrastes y con una rica cultura e historia. Maldivas, en cambio, es tranquilidad, sol e infinitas y remotas playas.
 

Aspectos clave para tu viaje

  • Clima
    La temperatura media anual en India es de 23,9ºC. El clima es muy variable dependiendo de la zona y de la época del año. Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el Clima en India. En Maldivas el clima es constante a lo largo del año, con temperaturas mínimas de 26ºC y máximas de 31ºC.
  • Moneda
    La moneda de la India es la rupia. 1 peso argentino equivale a 3,7 rupias. La moneda de curso legal en Maldivas es la rupia de Maldivas (MRV). 1 Euro equivale a 16 MRV.
  • Visado
    Para entrar en India es obligatorio tramitar un visado. En este articulo te explicamos qué tipo de visado necesitas y cuáles son los tramites para poder obtenerlo. Para entrar en Maldivas, si eres de un país de la Unión Europea, no tendrás que tramitar ningún visado.

Opiniones sobre nuestros viajes a India y Maldivas

10/10
Estrellas
Tranquilidad desde el primer momento
Una opinión de Salvador Francisco C.
Poco puedo decir, han sido unas vacaciones increíbles, sin preocupaciones, con la seguridad de ir respaldados en todo momento. Eficacia, tranquilidad y seguridad. El recorrido genial, los guías estupendos, el trato genial, hoteles buenos... Espero alguna vez poder realizar una nueva aventura co... Poco puedo decir, han sido unas vacaciones increíbles, sin preocupaciones, con la seguridad de ir respaldados en todo momento. Eficacia, tranquilidad y seguridad. El recorrido genial, los guías estupendos, el trato genial, hoteles buenos... Espero alguna vez poder realizar una nueva aventura con vuestra ayuda. ¡Gracias!   Leer más > <<
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Joyas de la India y Benarés en grupo con Maldivas - 16 días
9/10
Estrellas
Inolvidable experiencia en India
Una opinión de Francisca N.
Ha sido una experiencia maravillosa y Directia Travel nos ha atendido y ayudado en todo momento con un trato correcto y rapido. Añadir que nuestro guía Rama fue fabuloso y será difícil de olvidarnos de él y de India. Ha sido una experiencia maravillosa y Directia Travel nos ha atendido y ayudado en todo momento con un trato correcto y rapido. Añadir que nuestro guía Rama fue fabuloso y será difícil de olvidarnos de él y de India.  
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Joyas de la India y Benarés en grupo con Maldivas - 16 días
10/10
Estrellas
Todo perfecto
Una opinión de Aitor A.
Todo muy bien, ningún tipo de problema en todo el viaje y siempre la sensación de estar atendido. Todo muy bien, ningún tipo de problema en todo el viaje y siempre la sensación de estar atendido.  
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Joyas de la India y Benarés en grupo con Maldivas - 16 días
9/10
Estrellas
Vacaciones por India y Maldivas
Una opinión de Adriana Fernanda C.
Viajamos con Directia Travel con un buen servicio de guías y atención en todos los puntos visitados, nos gustó el paquete ofrecido ya que es una buena relación costo-beneficio y conocimos muchos lugares de interés cultural en la India así como un descanso con lindos paisajes, naturaleza y muc... Viajamos con Directia Travel con un buen servicio de guías y atención en todos los puntos visitados, nos gustó el paquete ofrecido ya que es una buena relación costo-beneficio y conocimos muchos lugares de interés cultural en la India así como un descanso con lindos paisajes, naturaleza y mucha tranquilidad en Maldivas.   Leer más > <<
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Joyas de la India y Benarés en grupo con Maldivas - 16 días
Cargando.. Cargando..
« Cerrar filtros

¿Qué tipo de viaje buscas?

Itinerarios: 3
Cerrar