Dada la situación política del país, actualmente no estamos comercializando viajes a Myanmar, pero ¡tenemos otros destinos igual o más interesantes!
Ver otros destinosNo te preocupes, tenemos muchos más itinerarios. Dinos tus preferencias y te asesoramos:
Solicita presupuesto y explícanos qué tipo de viajero eres y qué te gustaría hacer.
Un especialista en Myanmar recibirá tu solicitud, estudiará tu caso y te propondrá la ruta más adecuada para ti. También te asesorará si quieres combinar más de un destino, si quieres viajar en grupo o en privado y te ayudará a elegir los hoteles, vuelos y actividades más indicadas para ti. ¡En Directia Travel tú creas el viaje a tu gusto!
Una vez tengas claras tus fechas, y mientras acabas de decidirte sobre los detalles de tu viaje, haremos una pre-reserva de tus vuelos.
Una vez ya tengas claros los detalles de tu ruta ¡es el momento de contratar tu viaje! Para hacerlo, deberás hacer un primer pago que cubre los vuelos y parte de los servicios contratados. El resto lo pagarás unos 35 días antes de la salida, con alguna excepción en función del destino y la época del año.
Después del primer pago te enviaremos un documento con la confirmación de los servicios contratados. Después de realizar el segundo pago, te enviaremos toda la documentación para que puedas viajar. En todo este tiempo recuerda que nos tendrás a tu lado para resolver cualquier duda.
Ya solo quedará esperar a la fecha de salida y disfrutar al máximo de tu próxima aventura. Y mientras estés disfrutando de Myanmar, podrás contar siempre con nosotros para lo que necesites.
Un viaje a Myanmar, también conocido como Birmania, es tener la oportunidad de descubrir un destino exótico todavía poco conocido por los viajeros. Y es que es una de las joyas ocultas que todavía quedan en Asia. Este enigmático país está cada vez más en auge por sus paisajes naturales, bellas pagodas y una vida tradicional que perdura a pesar del paso del tiempo.
A continuación profundizamos en las principales decisiones para tus viajes a Myanmar, para ayudarte a decidir la opción que mejor se adapte a ti:
La primera decisión que debes tomar antes de decidir qué ruta hacer es: ¿quieres un viaje completo visitando muchas ciudades o quieres centrarte únicamente en las esenciales?
Si te apetece visitar lo esencial te recomendamos un viaje que incluya las ciudades de Yangón, Mandalay, Bagan, Amarapura y el famoso lago Inle.
Estas urbes son las imprescindibles en un viaje a Myanmar y no deberían faltar en tu lista de sitios a viajar, aunque tengas pocos días para conocer el país.
En el caso de que tengas más días o que te apetezca un viaje más completo, tenemos varias propuestas. Puedes añadir a lo esencial alguna de estas visitas:
Ten en cuenta que si te interesan viajes a Myanmar completos puedes optar por visitar una de estas dos zonas o ambas, si dispones de suficiente tiempo.
Aunque Myanmar no sea un país tan conocido como Tailandia o las Maldivas en cuanto a las playas, debes saber que Myanmar tiene algunas playas paradisíacas que nada tienen que envidiar a las playas de sus países vecinos.
Si te apetece pasar unos días en la playa en tu viaje a Myanmar puedes ir al oeste del país, donde podrás pasar unos días en Ngapali Beach. Es una playa muy tranquila y poco masificada. Arena blanca, palmeras, agua turquesa… ¡Las playas de Myanmar te están esperando!
En tu viaje a Myanmar puedes aprovechar, también, para visitar otro país asiático. De esta manera, aprovecharás el viaje para conocer dos o más culturas diferentes, algunas de ellas muy distintas entre sí.
Si te atrae la idea de combinar Myanmar con otro destino tienes varias opciones:
Tanto si tienes pocos días como muchos, un viaje a Myanmar siempre merece la pena. A continuación te proponemos dos tipos de viajes, según los días de los que dispongas.
Ten en cuenta que el número de días de los itinerarios que te proponemos ya incluyen el día de vuelo tanto de ida como de vuelta. Y, el resto de días, al ser viajes organizados a Myanmar, están pensados para optimizar el tiempo en desplazamientos para que así aproveches al máximo tu viaje.
Una gran manera de empezar tu ruta por el centro de Myanmar es conociendo la ciudad de Mandalay, segunda urbe más grande del país, que aúna cultura con un ambiente cosmopolita. Junto a Mandalay verás Amarapura, que destaca por el puente U-Bein, el puente de teca más largo del mundo.
En la ciudad de Bagan podrás visitar algunos de los templos y pagodas más reconocidos del país. Una actividad interesante en este lugar es montar en globo para sobrevolar estas maravillas arquitectónicas al atardecer.
Si disfrutas de los parajes naturales, el monte Popa te ofrecerá unas vistas espectaculares.
En Ava, también conocida como Inwa, descubrirás una ciudad parcialmente destruida que podrás recorrer en un carro de caballos. Ava fue capital de Birmania entre los siglos XIV y XIX. Podrás visitar esta ciudad cerca de Mandalay o Mingun.
Monywa es conocida como la ciudad de Neem, puesto que sus calles están repletas de este árbol. En esta ciudad encontrarás un importante centro comercial de productos agrícolas.
En Mingun podrás pasear entre templos en ruinas que te transportarán a épocas pasadas. La estupa Pahtodawgyi obtuvo un récord mundial, por alcanzar ser la pila de ladrillos más grande del mundo. Aun así, esta estupa sufrió graves desperfectos por culpa de un terremoto en 2012.
Como ves, el centro de Myanmar tiene mucho que hacer e incluye algunos de los lugares más emblemáticos del país.
La guinda de tu viaje puede ser un recorrido por los canales de Nyaungshwe que te llevará hasta el lago Inle, uno de los emblemas del país. Allí verás la vida local de sus habitantes, que conviven en las aldeas que rodean el lago. También podrás la típica imagen de los pescadores birmanos. En los alrededores de Kalaw disfrutarás de excursiones por sus verdes paisajes.
En el este de Myanmar también hay Loikaw, una zona rural en la que podrás visitar varias aldeas e incluso cruzarte con las famosas mujeres jirafa.
¡En tus viajes a Birmania te esperan lugares y experiencias únicas, seas el tipo de viajero que seas!
En Yangon, te espera la urbe más poblada de Myanmar, profundamente marcada por su estilo colonial. Es uno de los destinos favoritos de los viajeros y muy probablemente va a ser tu primer contacto con Myanmar.
Si quieres más información sobre zonas concretas del país te recomendamos que no te pierdas nuestra Guía para viajar a Myanmar.
Desde viajes clásicos a rutas alternativas. Nuestros viajes son trajes a medida. ¡Los organizamos contigo y a tu estilo!
Te ofrecemos la oferta más amplia de experiencias y lugares a descubrir en nuestros destinos. ¡Por algo somos expertos!
Trabajamos con destinos concretos para poder exprimirlos al máximo. Esto nos convierte en expertos capaces de darte las mejores recomendaciones.
Más de 30 especialistas creando viajes a diario para los más de 5000 viajeros que confían en nosotros cada año. No estamos locos, ¡nos encanta Asia!
Trabajamos sin intermediarios. Te ofrecemos un camino directo a Asia, libre de comisiones.
Al ser una agencia de viajes online tecnológicamente avanzada podemos ofrecerte comodidad, inmediatez y el mejor precio.
Somos líderes en la mayoría de nuestros destinos. Eso nos permite negociar con nuestros proveedores los mejores precios para ti.
Si durante el viaje nos necesitas, tendrás a una persona de contacto y un teléfono de emergencias 24 horas de habla hispana. ¡Por qué no hay nada mejor que sentirte acompañado cuando estás lejos de casa!
Aunque trabajamos con proveedores de primer nivel a veces pueden surgir imprevistos. Si es así, te garantizamos que nos esforzaremos para solventarlos.
¡Sacamos un 4.8 / 5 en Facebook y un 4.8 / 5 en Google! La mejor garantía es la opinión de nuestros viajeros.