A tu manera y al mejor precio

Crea tu viaje a Maldivas y Japón con la ayuda de un experto

Diseña tu viaje
¿NECESITAS INSPIRACIÓN?

Ideas de viajes a Maldivas y Japón

  • Un viaje para descubrir lo esencial de Japón: su capital, Tokio, Hakone (monte Fuji), Nara (ciudad de los ciervos) y la tradicional Kioto. Continuarás tu viaje con 4 noches en las paradisíacas islas Maldivas.
    Tokio, Hakone, Nara, Kioto y Maldivas
  • Una ruta con lo mejor de Japón. De Osaka, meca gastronómica, seguirás hasta la tradicional Kioto. De allí, a Takayama y al Monte Fuji. Terminarás en Tokio para volar a Maldivas y relajarte en sus playas.
    Osaka, Nara, Kioto, Shirakawago, Takayama o Gero, Tsumago, Hakone o Atami, Tokio, Maldivas
  • ¿Con quién viajas?
¿y ahora qué?

Pasos para contratar tu viaje con nosotros

Paso 1

Te escuchamos: analizamos tus necesidades

Solicita presupuesto y explícanos qué tipo de viajero eres y qué te gustaría hacer.

Paso 2

Elige y configura tu viaje con la ayuda de un experto

Un especialista en Maldivas y Japón recibirá tu solicitud, estudiará tu caso y te propondrá la ruta más adecuada para ti. También te asesorará si quieres combinar más de un destino, si quieres viajar en grupo o en privado y te ayudará a elegir los hoteles, vuelos y actividades más indicadas para ti. ¡En Directia Travel tú creas el viaje a tu gusto!

Paso 3

Bloqueamos tus vuelos (sin compromiso) para evitar que el precio suba

Una vez tengas claras tus fechas, y mientras acabas de decidirte sobre los detalles de tu viaje, haremos una pre-reserva de tus vuelos.

Paso 4

Haz la reserva de tu viaje

Una vez ya tengas claros los detalles de tu ruta ¡es el momento de contratar tu viaje! Para hacerlo, deberás hacer un primer pago que cubre los vuelos y parte de los servicios contratados. El resto lo pagarás unos 35 días antes de la salida, con alguna excepción en función del destino y la época del año.

Paso 5

Te enviamos toda la documentación

Después del primer pago te enviaremos un documento con la confirmación de los servicios contratados. Después de realizar el segundo pago, te enviaremos toda la documentación para que puedas viajar. En todo este tiempo recuerda que nos tendrás a tu lado para resolver cualquier duda.

Paso 6

¡Disfruta de tu viaje!

Ya solo quedará esperar a la fecha de salida y disfrutar al máximo de tu próxima aventura. Y mientras estés disfrutando de Maldivas y Japón, podrás contar siempre con nosotros para lo que necesites.

Las claves para planear tu viaje a Maldivas y Japón

¿Cómo decidir tu ruta por Maldivas y Japón? Las principales decisiones

Los viajes a Maldivas y Japón son una fusión perfecta entre las urbes cosmopolitas, los paisajes rurales y las playas paradisíacas. Dos países muy distintos que tendrás la oportunidad de conocer en un mismo viaje. Te espera la futurista Tokio, la tradición de Kioto o las playas y el entorno tan fotogénico de las islas Maldivas. ¿Con ganas de disfrutar de un viaje a Maldivas y Japón? Te damos las claves para organizar tus viajes a Maldivas y Japón.

1. ¿Qué ruta seguir en Maldivas?

Según las experiencias que quieras vivir

Para decidir tu ruta por las islas Maldivas lo mejor es, a diferencia de otros destinos, elegir los atolones a visitar según las actividades que te gustaría hacer. Con esto en mente, y según el tipo de hoteles donde te interese alojarte, te será conveniente elegir una zona u otra.

Algunas de las actividades favoritas para los viajeros que descubren las Maldivas son:

  • Ir de excursión a una isla desierta
  • Ir de crucero por los atolones en barco de madera tradicional
  • Hacer un safari marino con buceo para ver especies marinas
  • Hacer surf
  • Ir a un spa donde te hagan un masaje
  • Ver el fenómeno de la bioluminiscencia

Los viajes a Japón y Maldivas te permitirán vivir experiencias únicas, donde disfrutar de unos días de lujo y exclusividad sin preocupaciones.

¿Tienes pensada alguna experiencia en concreto? Dínoslo y te ayudaremos a planificar tu viaje según tus gustos.

Según los hoteles

Los hoteles donde quieras alojarte son, también, un factor determinante a la hora de escoger tu ruta en Maldivas. En Maldivas hay hoteles especialmente indicados para famílias, por ejemplo, u hoteles para los que busquen el relax absoluto o para los que quieran hacer muchas actividades de ocio.

También es importante tener en cuenta la categoría y tipo de hotel en el que quieras alojarte. En las islas Maldivas hay desde hoteles con grandes comodidades, con muchas oferta de ocio y restauración, hasta alojamientos de muy alto standing. Algunos de ellos disponen de water villas (bungalows sobre el agua) o beach villas (habitaciones con acceso directo al mar y terraza). Si tu viaje a Japón y Maldivas es tu viaje de luna de miel, ¡esta va a ser una muy romántica opción!

Ver más +

2. ¿Qué ruta seguir en Japón?

Lo más esencial

Para conocer lo más esencial de Japón te recomendamos focalizarte en cuatro ciudades principales: Tokio, la vanguardista capital de Japón, Kioto con su tradicional barrio de Gion, Nara, la ciudad de los ciervos, y Hakone, donde se encuentra el monte Fuji. Una visita a estas ciudades te permitirá conocer lo esencial del país nipón y descubrir todas las caras de Japón.

Si te apetece un viaje todavía más completo, en el que descubras más ciudades y zonas, además de lo esencial te recomendamos añadir alguna extensión a otras regiones o ciudades. Estas son algunas ideas:

Extensiones para viajes más completos
  • Shirakawago y Takayama, situadas en el centro-oeste de Japón. Son pequeñas urbes donde conocer la vertiente más tradicional de Japón así como su entorno más rural.
  • Osaka, en el centro-sudeste del país. Considerada como la meca de la gastronomía japonesa. Su calle Dotonbori se llena de puestos callejeros cada noche, donde podrás comer los mejores takoyakis y okonomiyakis de Japón, además del clásico sushi.
  • Camino de Kumano, situado en el sur de Japón. Es una ruta de peregrinaje para los que quieran pasar unos días de aventura. Se asemeja, por decirlo de alguna manera, con el camino de Santiago en España.
Ver más +

¿Qué verás en tu viaje a Maldivas y Japón?

Maldivas

En un viaje a Maldivas y Japón lo más probable es que llegues a Maldivas a través de Malé, la capital del país. No es una ciudad demasiado grande, tiene 100.000 habitantes. Allí podrás conocer la parte más cosmopolita del país, aunque para conocer las típicas playas maldivas te aconsejamos profundizar en los atolones del archipiélago.

Algunos de los atolones de las maldivas son el atolón Malé sur, donde podrás visitar la isla Maafushi, el atolón Malé norte o el atolón de Raa, donde con un poco de suerte podrás ver el fenómeno de la bioluminiscencia, en el que algunos organismos marinos emiten luz en el agua dando una imagen espectacular.

El atolón Ari es el más grande de todos, y destaca por su fondo marino, ideal para los amantes del snorkel y el buceo. Si lo que buscas es lujo, dirígete al atolón Noonu.

Ver más +

Japón

En Japón descubrirás desde las urbes más modernas del mundo a las más tradicionales. Japón alberga, también, lugares tan icónicos como el monte Fuji. ¿Te apetece saber un poco más? Descubre qué ver en Japón para no perderte nada en tus viajes a Maldivas y Japón:

  • Centro-este de Japón: allí podrás visitar Tokio, capital de Japón. Una ciudad vanguardista y cosmopolita, que también tiene rincones tranquilos en los que disfrutar de parques, jardines y templos. En el norte de Japón también podrás ver Hakone, un pueblo a los pies del monte Fuji. Es un lugar donde predomina la naturaleza y donde podrás incluso bañarte en un onsen, un baño termal natural.
  • Centro-oeste de Japón: si tienes ganas de conocer a parte más tradicional de Japón te recomendamos visitar Shirakawago y Takayama. La primera destaca por sus características casas, donde podrás alojarte. La segunda, ubicada en los alpes japoneses, te descubrirá la parte más tradicional de Japón.
  • Centro-sudeste de Japón: en esta zona te esperan ciudades icónicas de Japón como Kioto, Osaka o Nara. Kioto tiene un equilibrio perfecto entre modernidad y tradición. Paseando por su barrio de Gion todavía podrás cruzarte con geishas. Osaka, por otro lado, es famosa por su rica cocina y el ambiente bullicioso de sus calles –¡no te pierdas, tampoco, su imponente castillo!–. Finalmente, Nara, el paraíso de los ciervos, donde viven tranquilamente rodeados de templos y de los locales.
  • Sur de Japón: si quieres visitar la playa, en el sur te espera la isla de Okinawa, donde la gente local goza de la esperanza de vida más longeva del mundo.
Ver más +

¿Por qué viajar a Maldivas y Japón?

Un viaje a Japón y Maldivas te permitirá, por un lado, conocer un país en auge –Japón–. Cada vez son más los viajeros que se sienten atraídos por el país del sol naciente. Y es que, a pesar de ser un país pequeño, te fascinará por los contrastes entre lo tradicional y lo moderno. En un mismo viaje podrás descubrir, por otro lado, las islas Maldivas. Las Maldivas son un auténtico paraíso en la tierra. Son el lugar ideal para desconectar del mundo y disfrutar de recónditas playas alejadas de las masificaciones. Si buscas exclusividad y lujo las Maldivas pueden ser tu destino. Y si estás planificando tu luna de miel, esta combinación os permitirá vivir una experiencia romántica e inolvidable.

Info práctica para tu viaje

Clima
En Japón la temperatura es variable durante todo el año, con una media anual de 15ºC en Tokio. En Maldivas, en cambio, tienen temperaturas cálidas durante todo el año, con temperaturas mínimas de 26ºC y máximas de 31ºC.
Moneda
La moneda oficial de Japón es el yen (JPY). 1 euro equivale a 124,7 yens. La moneda de curso legal en Maldivas es la rupia de Maldivas (MRV). 1 Euro equivale a 16 MRV.
Visado
Para entrar en Japón y en Maldivas, si tienes nacionalidad española, no es necesario tramitar un visado.

Mapa de Maldivas y Japón

Diseña tu viaje a Maldivas y Japón

¿Por qué viajar con nosotros?

Viaja a tu manera, sin límites. Vamos más allá de los viajes en serie.
Ver más +
Ver más +
Te asesorará un auténtico especialista en Asia
Ver más +
Ver más +
Consigue el mejor precio del mercado. ¿Por qué pagar de más?
Ver más +
Ver más +
Estamos contigo antes, durante y después del viaje. ¡Volverás con ganas de repetir!
Ver más +
Ver más +