Viajes a Tailandia, Vietnam y Camboya 100% personalizables

Opción 1 Organiza tu viaje a medida al mejor precio

Cuéntanos lo que buscas y te prepararemos tu itinerario sin ningún sobrecoste

Opción 2 Personaliza una de nuestras propuestas

Selecciona uno de nuestros itinerarios propuestos y te lo personalizamos a tu gusto
Filtros (2) »

Información útil para viajar a Tailandia, Vietnam y Camboya

Lo esencial para tu viaje a Tailandia, Vietnam y Camboya

Unas vacaciones en Tailandia, Vietnam y Camboya es una combinación ideal para descubrir tres de los destinos con más importancia en el sudeste asiático. Lo ideal es iniciar el viaje descubriendo el norte de Vietnam. La encantadora ciudad de Hanoi, repleta de motos y atractivos turísticos, te dejará sorprendido desde el primer minuto. Navegar entre islotes y cuevas a bordo de un crucero de 2 días en la Bahía de Halong es uno de los grandes atractivos del viaje y descubrir los famosos templos de Angkor en Camboya es sin lugar a dudas una experiencia inolvidable, pues se trata de uno de los lugares más importantes de Asia. Con más de 1000 templos, los de Angkor Wat, Bayon y Tha Prohm destacan por su gran tamaño y conservación. Tailandia te muestra la vibrante ciudad de Bangkok, una de las ciudades más influyentes y modernas del sudeste asiático donde podrás ver múltiples i coloridos templos. De los lugares más famosos del norte del país se encuentra Chiang Rai y el famoso Triángulo de Oro además de Chiang Mai donde a bordo de una balsa de bambú o a lomos de un elefante atravesarás de la selva para conocer sus encantos más ocultos.

¿Por qué viajar a Tailandia, Vietnam y Camboya?

La opción de unas vacaciones en Tailandia, Vietnam, Camboya es una buena alternativa si te interesa conocer varias culturas de una sola vez. Estos tres destinos son países muy cercanos, y en poco tiempo podrás conocer distintas culturas, paisajes y patrimonio arquitectónico. Una manera ideal de aprovechar tu viaje al máximo.
 

Aspectos clave para tu viaje

  • Clima
    Tailandia, Vietnam y Camboya son países tropicales, con temperaturas bastante calurosas a lo largo del año –la temperatura media anual en Vietnam es de 26ºC, en Camboya de 27,7ºC y en Tailandia de 25ºC. 
  • Moneda
    En Tailandia la moneda oficial es el Bhat Tailandés. 1 peso mexicano equivale a 1,7 bhats. En Camboya la moneda es el riel camboyano. 1 peso mexicano equivale a 210.21 riels. La moneda de Vietnam es el dong. La tasa de cambio es de 1 Euro por 24.000 dongs aproximadamente.
  • Visado
    Para entrar en Vietnam, en Tailandia y en Camboya necesitarás tramitar los respectivos visados. Aquí te lo explicamos todo sobre el visado en Vietnam y todo lo que necesitas saber sobre el visado en Tailandia para que no tengas ninguna duda. En Camboya se puede tramitarse en el aeropuerto. Aquí te lo explicamos todo sobre el visado en Camboya.

Opiniones sobre nuestros viajes a Tailandia, Vietnam y Camboya

9/10
Estrellas
Bien organizado y con guías en español
Una opinión de Roberto C.
Seriedad y puntualidad en las recogidas para los traslados. Guias en español bien preparados con dominio del idioma. Los hoteles en general bien elegidos en el centro o en zonas estratégicas con algún interés. Los de categoría 4 estrellas desde luego cumplieron nuestras expectativas en general.... Seriedad y puntualidad en las recogidas para los traslados. Guias en español bien preparados con dominio del idioma. Los hoteles en general bien elegidos en el centro o en zonas estratégicas con algún interés. Los de categoría 4 estrellas desde luego cumplieron nuestras expectativas en general. Circuito Tailandia con los Templos de Angkor de Camboya, y en Vietnan Hanoi y la Bahia de Halong. Muy recomendable.   Leer más > <<
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Norte de Vietnam, Camboya y Tailandia - 15 días
10/10
Estrellas
Excelente! Muy recomendable!
Una opinión de Raquel Lourdes S.
He viajado con Directia Travel en un viaje prácticamente a medida y ha sido todo increíble. Estuvimos en 3 países: Vietnam, Camboya y Tailandia. 8 vuelos, 1 viaje por carretera, 7 hoteles, 1 crucero y ni un solo percance!. Tanto Directia Travel como los agentes locales han sido súper responsable... He viajado con Directia Travel en un viaje prácticamente a medida y ha sido todo increíble. Estuvimos en 3 países: Vietnam, Camboya y Tailandia. 8 vuelos, 1 viaje por carretera, 7 hoteles, 1 crucero y ni un solo percance!. Tanto Directia Travel como los agentes locales han sido súper responsables, puntuales, eficientes y sobre todo amables. No teníamos que estar pensando en traslados, salidas, llegadas. Todo se encargaban de organizarnos ellos. Incluso hasta de hacer los check in en los aeropuertos. Mucha calidad humana y profesional. Sin duda muy recomendable y os aseguro que yo repetiré. Gracias especialmente a a Directia Travel por una gestión perfecta!   Leer más > <<
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Norte de Vietnam, Camboya y Tailandia - 15 días
9/10
Estrellas
Fue un viaje maravilloso
Una opinión de María jose M.
Fue un viaje maravilloso. La organización un 10, los guias maravillosos y los hoteles estupendos. Es un viaje que nunca podré olvidar y si puedo volveré. Fue un viaje maravilloso. La organización un 10, los guias maravillosos y los hoteles estupendos. Es un viaje que nunca podré olvidar y si puedo volveré.  
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Norte de Vietnam, Camboya y Tailandia - 15 días
9/10
Estrellas
Muy buena organización
Una opinión de Pedro Antonio C.
No hemos tenido ni un problema de horarios, traslados, reservas para espectáculos y excursiones complementarias. Un detalle a tener en cuenta. En la mayoría de los casos, los guias nos han acompañado y han echo ellos el check in en el aeropuerto. Hubo un problema con una habitación del hot... No hemos tenido ni un problema de horarios, traslados, reservas para espectáculos y excursiones complementarias. Un detalle a tener en cuenta. En la mayoría de los casos, los guias nos han acompañado y han echo ellos el check in en el aeropuerto. Hubo un problema con una habitación del hotel de Hanói, ajeno a Directia Travel, y se solucionó rápidamente y de manera satisfactoria. Por parte de Directia Travel se interesaron varias veces por la resolución del problema.   Leer más > <<
¿Volverías a viajar con nosotros?
Itinerario: Norte de Vietnam, Camboya y Tailandia - 15 días
Cargando.. Cargando..
« Cerrar filtros

¿Qué tipo de viaje buscas?

¿Quieres que tu ruta incluya playa?
Itinerarios: 4
¡Síguenos!