« Cerrar

El clima en Vietnam en septiembre

¿Sueñas con pasar tus vacaciones de septiembre en Vietnam? Te damos toda la información que necesitas acerca del clima en Vietnam en septiembre por zonas

¿Aún no tienes claro si vas a viajar en septiembre? ¿O tu viaje coincide con más de un mes? Si es así, te recomendamos los siguientes artículos:

El clima en el norte de Vietnam en septiembre

Ciudades y zonas: Sapa, Hanoi, Bahía de Halong

Lluvias

Las lluvias en septiembre en el norte del país son abundantes, con un promedio de 252 mm. Aun así, es el mes menos lluvioso de todo el verano. Ten en cuenta que las precipitaciones habitualmente son puntuales y no te impedirán descubrir Vietnam.

Temperaturas

Las temperaturas en el norte del país son altas en septiembre, con una media de 27ºC. ¡Procura tenerlo en cuenta a la hora de preparar tu equipaje!

El clima en el centro de Vietnam en septiembre

Ciudades y zonas: Hue, Hoi An, Danang

Lluvias

Las lluvias en el centro de Vietnam son abundantes aunque menos frecuentes que en otras zonas. Aun así, ten en cuenta que es probable que llueva durante tu viaje por el centro de Vietnam en septiembre.

Temperaturas

Las temperaturas se mantienen estables a lo largo de todo el verano y, en septiembre, al igual que el resto de meses de esta estación, la temperatura es alta. La media es de 27ºC en Hoi An, una de las principales ciudades.

El clima en el sur de Vietnam en septiembre

Ciudades y zonas: Ho Chi Minh, Delta del Mekong, Nha Trang

Lluvias

Las lluvias en septiembre en el sur de Vietnam son abundantes y frecuentes. Por suerte, las precipitaciones son irregulares, es decir, se concentran en una parte del día.

Temperaturas

Las temperaturas en el sur de Vietnam durante el mes de septiembre son altas, con una media de 27ºC, similar a las otras zonas del país.

Comparativa de temperaturas en Vietnam en septiembre

La temperatura durante el mes de septiembre en Vietnam es muy constante en todo el país. La temperatura media es de 27ºC, lo que significa que te vas a encontrar con un clima cálido. Además al tratarse de un clima tropical la sensación de humedad es bastante alta, por lo que preparate para sentir bastante calor en las horas centrales del día.

Comparativa de días de lluvia en Vietnam en septiembre

Septiembre, por lo general, es un mes lluvioso en Vietnam, en especial en el norte y sur del país. Lo más probable es que durante tu viaje a Vietnam en septiembre veas llover en más de una ocasión.

Comparativa de precipitaciones en Vietnam en septiembre

Las lluvias en septiembre en Vietnam son abundantes en todo el país. Es interesante tenerlo en cuenta para preparar tu equipaje. Lo más positivo de la lluvia es que ayudarán a que disminuya la sensación de calor.

¿Quieres disfrutar de Vietnam en septiembre? Descubre nuestros itinerarios y ¡prepárate para vivir el viaje de tus sueños!

Ver todos los viajes a Vietnam

¿Con ganas de viajar?

¡Encuentra el destino ideal para ti y empieza ya a
planear tus próximas vacaciones!

DESCUBRE TODOS LOS DESTINOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *