« Cerrar

Viajar a Tailandia en julio

Te contamos todo lo que necesitas saber para viajar a Tailandia en julio, un destino que no te dejará indiferente. Descúbrelo todo sobre el clima, los precios o las festividades de este increíble país.

¿Pensando en viajar a Tailandia en julio? En julio empieza la época de vacaciones en muchos países y se convierte en uno de los meses perfectos para disfrutar de un viaje a Tailandia. Hoy queremos resolvemos todas tus dudas para que puedas preparar perfectamente tu viaje a Tailandia en julio.

Si quieres viajar en verano a Tailandia pero no tienes claro si julio es la mejor opción, te recomendamos que leas nuestro artículo Viajar a Tailandia en verano: ¿junio, agosto o septiembre?

Clima: ¿qué tiempo hará cuando viajes a Tailandia en julio?

Temperatura en Tailandia en julio

Las temperaturas en Tailandia durante el mes de julio son altas, pudiendo alcanzar los 33ºC en la capital, Bangkok. En otras zonas como Phuket o Koh Samui (zona de playas) las máximas suelen ser ligeramente inferiores (31ºC de media en ambos lugares). El clima en Tailandia en verano es cálido, tropical.

Lluvias en Tailandia en julio

No olvides traerte contigo un chubasquero si viajas a Tailandia en julio, puesto que las lluvias, aunque intermitentes, son habituales. En la mayor parte del día disfrutarás de sol, pero las lluvias suelen hacer acto de presencia a lo largo de todo el mes.

La media de días que llueve en julio en Bangkok (la capital) es de 18 días. Como referencia, ten en cuenta que en Madrid la media de días que llueve en julio es de 6 días y en Barcelona es de 10 días.

¿Te gustaría saber más sobre el tiempo en Tailandia? No te pierdas nuestro artículo sobre el Clima en Tailandia

Precio: ¿cómo están los precios para viajar a Tailandia en julio?

La época de verano coincide con el monzón y no es considerada como temporada alta para viajar a Tailandia. En julio se pueden encontrar buenos precios para viajar a Tailandia, sobre todo si planificas tu viaje con tiempo. Para viajar en Tailandia en verano y encontrar buenos precios reservar con antelación te ayudará mucho.

Afluencia de viajeros: ¿te encontrarás con muchos turistas en tu viaje a Tailandia en julio?

El mes de julio coincide con el inicio del período de vacaciones en muchos países occidentales. Por lo tanto, es normal que sea un mes en el que haya bastantes turistas.

Si quieres disfrutar de unos días lejos de las masificaciones procura que en tu viaje a Tailandia en julio, aparte de visitar los sitios más icónicos del país, también programes alguna excursión o tour a algún lugar más desconocido y menos turístico. Si necesitas ayuda planificando tu viaje, pídenos presupuesto y uno de nuestros expertos te ayudará 🙂

Viajeros llegando al aeropuerto de Bangkok

Festividades: ¿qué festividades podrás ver en tu viaje a Tailandia en julio?

Procesión de las velas

Durante este mes se celebra la luna llena de julio. El día después de la luna llena empieza el ayuno para los budistas. Durante tres días, en la provincia de Ubon Rachathani, podrás ver una procesión de velas en recuerdo al primer sermón de Buda. Además también se celebran espectáculos de música y danza.

¿Te gustaría viajar a Tailandia en septiembre? Descubre nuestros itinerarios para preparar tu viaje a Tailandia.

Ver todos los viajes a Tailandia

¿Con ganas de viajar?

¡Encuentra el destino ideal para ti y empieza ya a
planear tus próximas vacaciones!

DESCUBRE TODOS LOS DESTINOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *