« Cerrar

Luna de miel en Maldivas: 15 actividades románticas

¿Pensando en vuestro viaje de luna de miel? Las Maldivas son uno de los destinos favoritos para los recién casados que quieran disfrutar de unos días de relax en la playa después de la boda. ¡Sin duda este puede convertirse en un viaje inolvidable para vosotros!

Si estáis planeando vuestro viaje de luna de miel y os preguntáis por qué ir a las Maldivas y de qué actividades disfrutar una vez lleguéis allí, hoy os damos ideas de 15 actividades románticas perfectas para recién casados que viajen a Maldivas. Ten en cuenta que no todas las actividades se pueden realizar en todos los hoteles, por lo que si tienes interés en vivir alguna de estas experiencias te asesoraremos y buscaremos el mejor alojamiento para que puedas hacerlo.

1. Excursión en barco para contemplar el atardecer

Algunos hoteles ofrecen una salida en barco para ver la puesta del sol desde el mar. Es un crucero auténticamente maldivo, en el que os servirán champagne y canapés para completar vuestra experiencia.

Maldivas es el país más plano del mundo y podréis ver perfectamente la puesta de sol sobre el mar. ¡Una panorámica excepcional!

2. Disfrutar de la intimidad en un bungalow privado sobre el mar

Para una experiencia que recordéis toda la vida os recomendamos alojaros en un bungalow tipo watervilla o overwater. Estos bungalows están situados encima del mar y desde ellos tendrás acceso directo al agua.

3. Avistamiento de delfines

Algunos hoteles de Maldivas ofrecen excursiones para ver delfines en libertad. Madivas está en el Top 5 del ranking de países del mundo donde hay más probabilidad de ver estos animales marinos así como algunas especies de ballenas. Una excursión ideal para amantes de la naturaleza.

4. Hacerse un masaje en pareja en el spa del hotel

Muchos hoteles y resorts tienen spa propio con servicio de masajes. Un buen plan es reservar un tratamiento relajante en pareja para aumentar vuestra sensación de bienestar. Algunas de las opciones que tenéis son:

  •  Masajes con piedras calientes
  • Baños de vapor
  • Estiramientos relajantes
  • Tratamiento de coco

5. Descubrir juntos las exóticas especies marinas haciendo snorkel

Vale la pena descubrir la rica biodiversidad marina de Maldivas haciendo snorkel. Podréis descubrir juntos peces de colores, tortugas y multitud de especies exóticas. Las aguas de Maldivas son claras y cristalinas por lo que ni tan siquiera hace falta adentrarse mucho en el mar para poder ver la fauna acuática.

6. Hacer una sesión de fotografía

¿Os gustaría inmortalizar vuestro viaje a las Maldivas? La mayoría de los hoteles ofrecen la opción de hacer una sesión fotográfica a las parejas para que guarden un bonito recuerdo de su luna de miel.

7. Ir a una isla desierta

Las islas Maldivas son un conjunto de más de dos mil islas, de las cuales poco más de 200 son habitadas y 100 son utilizadas para el turismo. Las otras islas son islas inhabitadas a las que se puede acceder alquilando una moto de agua, un bote o en barco.

8. Excursión en moto de agua

Si os gusta la diversión una buena opción es alquilar una moto de agua en el hotel o resort en el que os alojáis. Esto os permitirá descubrir por vuestra cuenta los rincones de Maldivas que más os apetezcan.

9. Comida o cena romántica en una isla privada

Si queréis daros un capricho podéis pedir en el hotel o resort que os preparen un almuerzo o una cena en una isla privada. Podréis disfrutar de calma y tranquilidad absoluta degustando platos locales.

10. Hacer paddle surf en pareja

La mayoría de los hoteles disponen de tablas de paddle surf que te dejarán sin coste alguno. Esta es una buena manera de hacer una excursión por la playa en pareja. Las aguas de las Maldivas suelen ser calmadas, lo que hace que puedas navegar tranquilamente y, si te apetece, descansar un rato sobre la tabla.

11. Ver tiburones y mantas rayas haciendo buceo

Para los más atrevidos, una actividad acuática muy recomendada en Maldivas es el buceo. Podréis nadar entre tiburones ballena –una especie inofensiva, considerada como el pez más grande del planeta, con 12 metros de longitud– o mantas rayas.

12. Renovar vuestros votos en Maldivas

Si os apetece tener un recuerdo muy especial de vuestro viaje podéis renovar vuestros votos en Maldivas. Se puede organizar una ceremonia en la playa, para vosotros dos solos o, si también han viajado con vosotros, con vuestra familia.

13. Una cena romántica en el hotel o en la habitación

Los hoteles y resorts de Maldivas os permitirán disfrutar de la gastronomía maldiva y asiática. Una opción es degustar los platos en el propio restaurante del hotel o, si preferís un ambiente más íntimo, en la propia habitación.

14. Ver las islas a vista de pájaro optando por alojarte en un hotel donde se accede en hidroavión

Para disfrutar de una vista aérea a las islas Maldivas podéis alojaros en un hotel en el que solo se pueda acceder en hidroavión. Durante vuestro recorrido veréis las islas Maldivas a vista de pájaro y haceros una idea de la cantidad de islas que forman el archipiélago.

15. Disfrutar de no hacer nada

Preparar una boda puede ser un poco estresante, así que después de todos los preparativos os merecéis disfrutar del placer de descansar. En Maldivas encontraréis paz y tranquilidad. Unos días para desconectar del mundo y, simplemente, disfrutar de vuestros primeros días como casados.

¿Os gustaría disfrutar de alguna de estas actividades en vuestra luna de miel en Maldivas? Si es así hacérnoslo saber cuando os ayudemos a preparar el viaje. Aquí podéis ver algunos de nuestros viajes a Maldivas:

Ver los viajes a Maldivas

¿Con ganas de viajar?

¡Encuentra el destino ideal para ti y empieza ya a
planear tus próximas vacaciones!

DESCUBRE TODOS LOS DESTINOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *