« Cerrar

¿Se necesita visado para ir a Maldivas?

Si eres de un país dentro de la Unión Europea

Cuando viajes a Maldivas no es obligatorio tramitar el visado si tu pasaporte es de un país dentro de la Unión Europea. Podrás entrar en Maldivas en condición de turista por un período máximo de 30 días con un pasaporte que tenga una validez mínima de 6 meses. 

Si tienes previsto pasar más de 30 días en Maldivas sí que te será necesario tramitar el visado, de la misma manera que lo tramitarán los residentes a países de fuera de la Unión Europa.

Si eres de un país fuera de la Unión Europea como Argentina o México

Si eres de Argentina, México o cualquier país hispanohablante que no sea España deberás tramitar tu visado para entrar en Maldivas. Tramitarlo es muy sencillo y se puede hacer en tu llegada al aeropuerto, no deberás realizar ningún trámite en tu país de origen.

El visado que deberás tramitar una vez llegues en Maldivas es el visado de turista, con el que podrás estar en el país por una duración máxima de 30 días.

¿Cómo sacar el visado para ir a Maldivas?

Los visados a Maldivas se tramitan on-arrival, es decir, una vez llegues en el propio aeropuerto de Maldivas. Para poder tramitar el visado necesitarás tu pasaporte con una validez mínima de 6 meses desde el día de regreso.

Información importante a tener en cuenta

  • Precio del visado para Maldivas: gratis
  • Lugar de expedición: en el mostrador de Inmigración del Aeropuerto Internacional de Maldivas
  • Tiempo de expedición: inmediato

Requisitos para tramitar el visado para entrar en Maldivas

En el caso de tener que tramitar un visado para entrar en Maldivas necesitarás:

  • Pasaporte con una validez de 6 meses
  • Billete de vuelta
  • Dinero suficiente para la estancia o una reserva de hotel
¿Para qué sirven los visados?

Los visados se llevan con el pasaporte e indican que tienes permiso para entrar en el país y que toda tu documentación es válida. Con este documento podrás entrar en Maldivas sin problemas durante 30 días. En caso de una estancia más larga, puedes extender tu visado en el mismo aeropuerto de Maldivas.

¿Vas a viajar a Maldivas? Te recomendamos que leas nuestra guía con información útil para ir a Maldivas, donde te explicamos lo que debes saber sobre vacunas, moneda y costumbres, entre otros.

Información útil para ir a Maldivas

¿Con ganas de viajar?

¡Encuentra el destino ideal para ti y empieza ya a
planear tus próximas vacaciones!

DESCUBRE TODOS LOS DESTINOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *